Jump to content

acerca de TELE2


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy me han asaltado dos payus, para hacerme cliente de Tele2. Yo, rapidito, les he parado los pies, a Ver Señores!, hagais la oferta que hagais, me vais a quitar la cuota fija de telefonica??!!!. A que no?!! pues se acabo la conversación!. To chulin yo!!.

Pues si señor!, justamente eso le ibamos a ofrecer.

39,90 euros con adsl de 6 megas y router con wifi y llamadas + cuota fija. Y se acabó su vinculación con Telefónica.

 

Me han dejado pillado y sin palabras!!. y les he pedido el fin de semana de reflexión.

Mentira!!, quería consultarlo con vds.

Es cierto?, alguien lo tiene contratado?. Yo es que esto de las compañias telefonicas, como que no me fio de ninguna. Lo que pasa es que estoy harto de que telefónica me sople 26 euros mas iva cada dos meses por hacer 0 llamadas!! :innocent::cfsd1: .

Y cuando haya problemas con la línea telefonica, quien vendrá a arreglarlo?

 

Estoy hecho un lio. Alguien que me aclare si es una buena oferta por favor?oferta tele2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sonjor, espero aclararte algo o que tengas en cuenta otros factores que no son el precio y que en mi opinión son importantes.

Hace casi un año, mi madre contrató con tele2 la línea de 6 megas con llamadas y quiero comentarte varias cosas que en un principio ni te cuentan ni se te ocurre preguntar.

Estas son mis experiencias con tele2.

1- Si es el sistema voip, como en mi caso, ten en cuenta que si te quedas sin corriente te quedas sin teléfono.

Todo pasa a traves del router, si desenchufas el router, adios teléfono; si se rompe el router ya sabes...

 

2- No disponen de servicio contestador ni otros servicios añadidos.

 

3- Según dias, las llamadas se cortan.(en mi caso poco ancho de banda)

 

3- Mi madre paga 19€ por todo ya que no han tenido pelotas de darle más de 1mega y le hicieron esa contraoferta.( aceptó porque hace muy poco uso).

 

 

Yo estoy con jazztel que tampoco pagas a tímofónica pero es una auténtica loteria.(mi nº estuvo perdido tres meses)

 

Espero haberte ayudado.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si puedes permitirtelo y no te jode pagar una pasta... telefónica, es lo más seguro.

 

A mi me convencieron cuando Orange (antigua WANADOO, la mas criticada con diferencia) me ofreció ADSL 1MB+ llamadas nacionales sin límite por 10 euros durante un año, y luego a su precio normal 20€. El mínimo de telefónica lo pago (13.xx euros) porque no tengo ni quiero sus teléfonos. Así despues de pensarlo mucho busqué un mes en el que no tuviese nada importante que hacer en internet (por exámenes) e hice el cambio.

 

Ahora mismo estoy conectado a 1mb, sí, pero no quiero más. Con todas las llamadas nacionales gratis (a fijos) y con buenos descuentos a Orange (que no uso porque no me llamo :drooling: ) y sin mínimo de permanencia aun cuando me han regalado el router (No WIFI porque tampoco lo quería, eran 30 euros mas pero no tengo portátiles)

 

Es decir tengo lo mismo y bastante mas barato, ahora pago 1/4, a partir del año la mitad que telefónica por el ADSL, y el servicio a efectos prácticos es EL MISMO.

 

Eso sí, has de tener suerte en la conexión pero creo que eso ya ha mejorado mucho, a mi me llegó el kit en una semana y en 10 días tenía todo funcionando.

 

Saludos!

 

Pd: El día que quiera darme de baja os lo cuento pero... pensais darlo de baja? Os aseguro que el día que lo de yo de baja no me cobran ni un euro más porque aviso al banco y demuestro el envío de los fax si hace falta. Además, en este tema creo que ya se han metido en serio con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que llevaban las tarifas en una hoja plastificada. Como esos me han venido a mí hasta cuatro tíos en una misma semana, con las mismas técncias de venta: ¿eres tú el dueño? ¿te llamas? ¡qué joven! ¿Con quién tienes el teléfono? ¿Me puedes enseñar una factura?

 

Mi respuesta después de un par de charlatanes con horrendas corbatas y nudos: No uso ADSL, pago menos de 20€ al mes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale malo que conocido que bueno por conocer.

 

Aunque suene retro es una verdad como un mundo. Los experimentos con la gaseosa que al final las diferencias de precio no nos quitan de pobres.

 

¿Y que es mas importante?. Poder utilizar un servicio que pagas, o tener problemas aunque te ahorres un euro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te cuento Tele2 era una compañia que recompraba minutos a las otras y tenia buenas ofertas pero todo era virtual.

 

Hace un par de años compro una compañia española radicada en galicia que se llamaba Comunitel, esta compañia al principio solo trabajaba con empresas y lo que hacia era montar sus propios sistemas en paralelo a timofonica en sus propias centrales, esto les permitia tener su propio bucle de abonado y dar servicios mucho mas baratos el par de acceso a las casas seguia siendo el que ya estaba montado pero en la central desconectaban fisicamente de timofonica y conectaban a su sistema.

 

Cuando yo trabajaba con comunitel te puedo asegurar que el servicio era inmejorable limitado por las centrales disponibles pero inmejorable. Ahora ya no te puedo asegurar nada pero si han seguido el mismo sistema no tiene porque funcionar mal.

 

Hasta aqui te puedo contar, yo tengo el proposito este año de cambiar a Tele2. Cuando tenga mas informacion os cuento.

 

Perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo no se algunos que teneis con telefonica que ha robado toda la vida y encima parece que es un maravilla, y ser tan reacios a cambiar y ahorrar.

 

Yo llevo desde que ha empezado el año con Jazztel (se han encargado de dar la baja de linea ellos sin tener que llamar a telefonica ni hacer nada), y todo lo que me dijeron se ha cumplido, y muy contento con el servicio.

La calidad de linea igual que con telefonica, es que tiene que ser asi ya que era la linea de telefonica. Si tengo apagado el router el telefono funciona, el servicio contestador funciona al igual que registro de llamadas y recepción de mensajes.

 

Pago 49 euros (iva incluido) en una sola factura que incluye: Pago de cuota mensual y mantenimiento de la linea. ADSL hasta 20 megas, en realidad 4 megas de bajada y casi uno de subida pero ya lo sabia que a 20 nunca seria ya que más de lo que soporta la linea de telefonica (unos 3 que da ahora) no iba a ser, a no ser de estar muy proximo en un nodo de Jazztel, según telefonica doble velocidad se me incrementara. Llamadas gratis locales, provinciales e interprovinciales. Y 120 minutos de llamadas de fijo a cualquier móvil de cualquier operador al mes.

 

Antes pagaba cada dos meses casi 40 euros a telefonica. Y a Ya.Com 43 Euros al mes por un ADSL de 1 Mega más llamadas gratis locales, provinciales e interprovinciales.

 

En total que me he ahorrado unos 14 euros a mes, tener todo en una única factura y cuadruplicar la velocidad de ADSL, y 120 minutos de llamadas de fijo a movil, y con la misma calidad de servicio que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, verdad que hay audis malos, pues también hay clientes descontentos de TELE2, como de AUDi y de TELEFONICA, pero los clientes satisfechos no llaman para felicitar. Soy cliente y distribuidor de Comunitel-Tele2, desde hace más de 5 años, tenemos más de 3000.- clientes, y tenemos muy pocas reclamaciones. Hemos trabajado con prácticamente todos los operadores, y sin duda alguna TELE2 es la mejor opción de cambio, y única competencia real de Telefónica, es la que más acceso directo tiene en todo el territorio español (las otras, en muchas ocasiones alquilan la línea a telefónica), y abren constantemente centrales nuevas.

 

Ah! Me olvidaba, los 3000 clientes son empresas, con la responsabilidad que ello supone.

 

Espero haberte sacado de dudas, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, y ten en cuenta que en la mayoría de las incidencias, Telefónica es la culpable, puesto que la línea es publica y la gestionan ellos. Si decides cambiar, te recomiendo que cambies por Tele2, ni se te ocurra con otro operador, o Telefónica o Tele2. Si finalmente cambias y tienes algún problema, consúltame y te ayudaré sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa toda esta informacion yo esto con telefonica por narices y adsl 1mg con ya.com mas llamadas y quiero cambiar, asi que toda informacion es buena

 

Te voy a dar unos "consejillos" y tu sabes que lo sé :ph34r:

- Si lo que tienes ahora te funciona bien y te ahorras menos de 10 euros al mes no te cambies

- Una vez tengas decidido el cambio intenta saber si algún vecino lo más cercano a tí posible tiene ese servicio y como le va.

- Todos son iguales de malos, todos son iguales de buenos

- En el caso de que haya problemas (sea cual sea el proveedor) AGARRATE.

Saludos.

 

P. D.: Yo tuve teléfonica, y ahora tengo en la casa Orange y en el curro Jazztel. Pa que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliente de tele2 6 megas, en mi caso actualmente todo me va bien, pero me tubieron 2 meses jodido. Lo mejor es que te informes en este otro foro BANDAANCHA pasate por ahi y pregunta que tal va tele2 por tu zona, segun que centrales va mejor o peor. Actualmente la oferta la han subido a 20 megas.

 

PD. En ese foro yo soy sw3ety. :bsh1:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al parecer no os haceis idea de lo que es depender absolutamente del router para las llamadas telefónicas y es posible que no valoreis el servicio contestador.

 

Desde luego si no os importan estos detalles, podría ser una buena opción ya que imagino que lo de la velocidad será un caso mio particular pero me aseguran que no pueden darme mas de 1 mega.

 

Un saludo.

 

En mi casa jazztel en estos momentos y según test velocidad

Upload--627 kbps Download---13.208 kbps

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.