Jump to content

¿ que os han traido los Reyes?


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi más o menos, si no se me olvida nada:

un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp :unsure: , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas :roll1: (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no :clap1:

 

Que bueno he sido este año :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más o menos, si no se me olvida nada:

un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp :unsure: , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas :roll1: (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no :clap1:

 

Que bueno he sido este año :roll1:

Dios que variedad, cuando quieras le mandamos un padel... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más o menos, si no se me olvida nada:

un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp :unsure: , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas :roll1: (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no :lol2:

 

Que bueno he sido este año :roll1:

Dios que variedad, cuando quieras le mandamos un padel... :p:p

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto...

Logitech-Driving-Force-Pro-Rad-und-Pedalsatz-10-Tasten-Sony-PlayStation-2-Sony-963293-1914_96__660403_20.jpg

 

-logitech driving force pro- llevava con ganas de el desde hace un año... y mi novia que es muy observadora...

 

tenia uno sin Force fedback y machacao de tanto darle caña.. de momento no tengo la play asi que le dare caña en el ordenador.. que tengo juegos de coches pa aburrir pero la ps2 esta al caer.. (cuando la encuentr por 80 leuros me la quedo) y entonces.. tiembla GT4..

 

y tambine una capturadora de TV pinnacle para el ordenata , y lo tipico, un pijama, unos gallumbos y pococ mas.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.