Jump to content

AUDIOMECA me ha estafado


David Sea

Publicaciones recomendadas

Hola,este es el mensaje que le he enviado al administrador de ASI goodson:

 

Hola,siento molestarte,pero es que he tenido un problema con un forero,es AUDIOMECA.

El 12 de Diciembre le compré una consola central completa para un A4 B5,con los siguientes accesorios,consola central,climatizador,carcasa doble din,premarco embellecedor superior y cenicero,era justamente lo que necesitaba para poder colocar el navegador,estaba anunciado por 500eu,sin problema,hablamos,me da datos bancarios y el dia después,12 de Diembre le hago el ingreso en una cuenta de la caixa,quedó bastante claro que el envio seria en 24h,resulta que no me llega en 24h,dije,-bueno,esperaremos a mañana,tampoco en 48h,y decido llamarlo para comentarle si sabia algo del envio...,me dice:-que el ha hecho lo que tenia que hacer y no se iba a preocupar de cuando llegaria o el paquete,que tenia cosas mas importantes que hacer.

De vedad,me quedé alucinando,bueno,me amenazó con colgarme el telefono porque decia que para tonterias no estaba,bueno...,creí que me habia estafado,pero no, resulta que por un MP me envia un numero,y me dice que es la referencia del paquete y que pregunte por el,encima...,bueno,llamo a DHL y me dicen..:que lo que hay contratado es un envio de 72h...,vaya morro,me dice que el envio es 24h y resulta que ha contratado 72h,bueno,no pasa nada,lo fui a buscar al dia siguiente yo mismo a la central de Girona.

Vale,ahora viene la sorpresa,falta el cenicero,el premarco superior embellecedor y la parte trasera de la consola doble din,donde va anclado en navegador,lo llamo..,y otra vez de un borde...,como el primer dia que lo llamé,me dice que el lo que tenia era eso,pero yo le digo..:lo que tu anunciabas en la foto,quedó bastante claro que era exactamente eso,lo que habia en la foto y no ha sido asi.

Bueno,vaya personaje,me dice,que me dijo antes de enviarme el paquete...:que el embellecedor y el cenicero eran en acabados de madera y como el que yo necesitaba era el de color negro por eso no me lo mandó,pero que no habia problema me lo estaba buscando en el color que yo necesitaba,dije:bueno,no era lo que se habló..,pero va,buscamelo,unos dias mas tarde contacto otra vez yo,preguntandole si sabia algo del resto del material y me contesta en un privado que tiene malas nocitias,que el cenicero cuesta 150eu y el no estaba dispuesto a pagar ese dinero,dandome igual,le conteste seguidamente que me enviase el de madera,que ya miraria de hacer un apaño con el color,me contesta que vale,me lo envia.

 

Pues a fechas de hoy no tengo ni cenicero,ni premarco,y tampoco la parte tresera de la carcasa doble din,hoy mismo le acabo de enviar otro privado diciendole el morro que tiene,haber que es lo que contesta.

De todas formas,lo que mas me molesta de todo,no es en la forma en la que me ha mareado,si no,en el desinterés que ha mostrado en todo momento.

 

Nunca pensé que me pudiera pasar algo asi a mi,ya que no es en el único foro por el que me muevo,estoy tambien el faq de bmw,y he vendido muchisimas cosas.

Con este tocho de linias lo unico que quiero es que vayais con mucho cuidado con las estafas de internet,que hasta hoy,yo pensé que a mi nunca me ocurriria.

Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola,siento molestarte,pero es que he tenido un problema con un forero,es AUDIOMECA.

 

......y decido llamarlo para comentarle si sabia algo del envio...,me dice:-que el ha hecho lo que tenia que hacer y no se iba a preocupar de cuando llegaria o el paquete,que tenia cosas mas importantes que hacer.

De vedad,me quedé alucinando,bueno,me amenazó con colgarme el telefono porque decia que para tonterias no estaba

 

....llamo..,y otra vez de un borde...,como el primer dia que lo llamé,me dice que el lo que tenia era eso,pero yo le digo..:lo que tu anunciabas en la foto,quedó bastante claro que era exactamente eso,lo que habia en la foto y no ha sido asi.

 

De todas formas,lo que mas me molesta de todo,no es en la forma en la que me ha mareado,si no,en el desinterés que ha mostrado en todo momento.

 

Nunca pensé que me pudiera pasar algo asi a mi,ya que no es en el único foro por el que me muevo,estoy tambien el faq de bmw,y he vendido muchisimas cosas.

 

Mira esto que me cuentas no me pilla de nuevo o sorpresa viendo las respuestas que tiene bordes muchas veces en los post, y me imaginaba que seria asi en persona y en el trato, para algunos el foro es un simple negocio :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,siento molestarte,pero es que he tenido un problema con un forero,es AUDIOMECA.

 

......y decido llamarlo para comentarle si sabia algo del envio...,me dice:-que el ha hecho lo que tenia que hacer y no se iba a preocupar de cuando llegaria o el paquete,que tenia cosas mas importantes que hacer.

De vedad,me quedé alucinando,bueno,me amenazó con colgarme el telefono porque decia que para tonterias no estaba

 

....llamo..,y otra vez de un borde...,como el primer dia que lo llamé,me dice que el lo que tenia era eso,pero yo le digo..:lo que tu anunciabas en la foto,quedó bastante claro que era exactamente eso,lo que habia en la foto y no ha sido asi.

 

De todas formas,lo que mas me molesta de todo,no es en la forma en la que me ha mareado,si no,en el desinterés que ha mostrado en todo momento.

 

Nunca pensé que me pudiera pasar algo asi a mi,ya que no es en el único foro por el que me muevo,estoy tambien el faq de bmw,y he vendido muchisimas cosas.

 

Mira esto que me cuentas no me pilla de nuevo o sorpresa viendo las respuestas que tiene bordes muchas veces en los post, y me imaginaba que seria asi en persona y en el trato, para algunos el foro es un simple negocio :cry1:

 

Ya,lo del negocio lo puedo entender,a mi en principio el precio me parecia mas o menos correcto,eso si,si me hubiese llegado todo al completo,pero es que no es ASI,me faltan cosas de la compra,yo confié en el cuando le hice el ingreso de 500eu sin conocerlo de nada,y ademas de estar incompleto lo anunciado no era lo que en realidad el me vendia,aparte del trato, que fué FATAL.

Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mi.

Se que la culpa fué mia por no pedirle fotos del material,pero claro..,con tantos post escritos y antiguedad...,ademas de ser forero,confié,pero me equivoqué.

Estoy esperando explicaciones publicas,haber que es lo que dice,tengo comprobante de ingreso,y nota del envio de DHL y el tipo de envio que contrató,de 72h,cuando se habló de 24h.

Supuestamente el resto de material esta en camino,cuando ya deberia estar en mi poder desde hace mas de 20dias.

Estoy dispuesto a solicitar que se borre este post por estafa si me llega todo lo que falta,eso si,seguiré pensando que es un mal forero en cuanto educacion y amabilidad.

 

Por cierto en anteriores MP,que gracia me hace esto,despues de tenerlo todo montado en el coche me ofrecia devolverme el dinero,jajaja,que gracia,creo se imaginaba lo que iba a hacer,que era hacer publico en el foro lo que me habia hecho,aunque la duda me queda de que si eran solo palabras o irian acompañadas por hechos,claro,como seria la operacion...??,yo le tengo que enviar el material y el al recibirlo me ingresa el dinero...??,porque claro...,yo ya no me fio de este tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,siento molestarte,pero es que he tenido un problema con un forero,es AUDIOMECA.

 

......y decido llamarlo para comentarle si sabia algo del envio...,me dice:-que el ha hecho lo que tenia que hacer y no se iba a preocupar de cuando llegaria o el paquete,que tenia cosas mas importantes que hacer.

De vedad,me quedé alucinando,bueno,me amenazó con colgarme el telefono porque decia que para tonterias no estaba

 

....llamo..,y otra vez de un borde...,como el primer dia que lo llamé,me dice que el lo que tenia era eso,pero yo le digo..:lo que tu anunciabas en la foto,quedó bastante claro que era exactamente eso,lo que habia en la foto y no ha sido asi.

 

De todas formas,lo que mas me molesta de todo,no es en la forma en la que me ha mareado,si no,en el desinterés que ha mostrado en todo momento.

 

Nunca pensé que me pudiera pasar algo asi a mi,ya que no es en el único foro por el que me muevo,estoy tambien el faq de bmw,y he vendido muchisimas cosas.

 

Mira esto que me cuentas no me pilla de nuevo o sorpresa viendo las respuestas que tiene bordes muchas veces en los post, y me imaginaba que seria asi en persona y en el trato, para algunos el foro es un simple negocio :cry1:

 

Ya,lo del negocio lo puedo entender,a mi en principio el precio me parecia mas o menos correcto,eso si,si me hubiese llegado todo al completo,pero es que no es ASI,me faltan cosas de la compra,yo confié en el cuando le hice el ingreso de 500eu sin conocerlo de nada,y ademas de estar incompleto lo anunciado no era lo que en realidad el me vendia,aparte del trato, que fué FATAL.

Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mi.

Se que la culpa fué mia por no pedirle fotos del material,pero claro..,con tantos post escritos y antiguedad...,ademas de ser forero,confié,pero me equivoqué.

Estoy esperando explicaciones publicas,haber que es lo que dice,tengo comprobante de ingreso,y nota del envio de DHL y el tipo de envio que contrató,de 72h,cuando se habló de 24h.

Supuestamente el resto de material esta en camino,cuando ya deberia estar en mi poder desde hace mas de 20dias.

Estoy dispuesto a solicitar que se borre este post por estafa si me llega todo lo que falta,eso si,seguiré pensando que es un mal forero en cuanto educacion y amabilidad.

 

Por cierto en anteriores MP,que gracia me hace esto,despues de tenerlo todo montado en el coche me ofrecia devolverme el dinero,jajaja,que gracia,creo se imaginaba lo que iba a hacer,que era hacer publico en el foro lo que me habia hecho,aunque la duda me queda de que si eran solo palabras o irian acompañadas por hechos,claro,como seria la operacion...??,yo le tengo que enviar el material y el al recibirlo me ingresa el dinero...??,porque claro...,yo ya no me fio de este tio...

 

Lo de menos es que él venda o deje de vender y quiera sacar negocio. Pero que sea consecuente y que cumpla lo que te prometio o vendia. Y lo importante, alguien ha confiado en ti un dinero por algo que vendes, comportate y cumple, y sobre todo muestra educación e interes por si hay algún problema.

 

Ya me se su respuesta, ya que huvo movida hace poco con otra venta, no esperes mucho, eso si me gustaria ver si la educación que demuestra e interes por la gente que vende navis, si esto seria en persona tendria tanta "buena" educación :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,siento molestarte,pero es que he tenido un problema con un forero,es AUDIOMECA.

 

......y decido llamarlo para comentarle si sabia algo del envio...,me dice:-que el ha hecho lo que tenia que hacer y no se iba a preocupar de cuando llegaria o el paquete,que tenia cosas mas importantes que hacer.

De vedad,me quedé alucinando,bueno,me amenazó con colgarme el telefono porque decia que para tonterias no estaba

 

....llamo..,y otra vez de un borde...,como el primer dia que lo llamé,me dice que el lo que tenia era eso,pero yo le digo..:lo que tu anunciabas en la foto,quedó bastante claro que era exactamente eso,lo que habia en la foto y no ha sido asi.

 

De todas formas,lo que mas me molesta de todo,no es en la forma en la que me ha mareado,si no,en el desinterés que ha mostrado en todo momento.

 

Nunca pensé que me pudiera pasar algo asi a mi,ya que no es en el único foro por el que me muevo,estoy tambien el faq de bmw,y he vendido muchisimas cosas.

 

Mira esto que me cuentas no me pilla de nuevo o sorpresa viendo las respuestas que tiene bordes muchas veces en los post, y me imaginaba que seria asi en persona y en el trato, para algunos el foro es un simple negocio :cry1:

 

Ya,lo del negocio lo puedo entender,a mi en principio el precio me parecia mas o menos correcto,eso si,si me hubiese llegado todo al completo,pero es que no es ASI,me faltan cosas de la compra,yo confié en el cuando le hice el ingreso de 500eu sin conocerlo de nada,y ademas de estar incompleto lo anunciado no era lo que en realidad el me vendia,aparte del trato, que fué FATAL.

Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mi.

Se que la culpa fué mia por no pedirle fotos del material,pero claro..,con tantos post escritos y antiguedad...,ademas de ser forero,confié,pero me equivoqué.

Estoy esperando explicaciones publicas,haber que es lo que dice,tengo comprobante de ingreso,y nota del envio de DHL y el tipo de envio que contrató,de 72h,cuando se habló de 24h.

Supuestamente el resto de material esta en camino,cuando ya deberia estar en mi poder desde hace mas de 20dias.

Estoy dispuesto a solicitar que se borre este post por estafa si me llega todo lo que falta,eso si,seguiré pensando que es un mal forero en cuanto educacion y amabilidad.

 

Por cierto en anteriores MP,que gracia me hace esto,despues de tenerlo todo montado en el coche me ofrecia devolverme el dinero,jajaja,que gracia,creo se imaginaba lo que iba a hacer,que era hacer publico en el foro lo que me habia hecho,aunque la duda me queda de que si eran solo palabras o irian acompañadas por hechos,claro,como seria la operacion...??,yo le tengo que enviar el material y el al recibirlo me ingresa el dinero...??,porque claro...,yo ya no me fio de este tio...

 

Lo de menos es que él venda o deje de vender y quiera sacar negocio. Pero que sea consecuente y que cumpla lo que te prometio o vendia. Y lo importante, alguien ha confiado en ti un dinero por algo que vendes, comportate y cumple, y sobre todo muestra educación e interes por si hay algún problema.

 

Ya me se su respuesta, ya que huvo movida hace poco con otra venta, no esperes mucho, eso si me gustaria ver si la educación que demuestra e interes por la gente que vende navis, si esto seria en persona tendria tanta "buena" educación :p

 

Exactamente,la educaion ya la pierde por completo cuando no esta cumpliendo con los requisitos minimos de una venta,que es cumplir con lo que vendes,me refiero a enviar lo que anuncias sin mas.

Ademas de ser un mal educado,porque ni siquiera me ha devuelto una sola llamada,de mas de diez que yo le he hecho,que es otro gasto mas.

Espero tomen nota foreros,para un futuro trato con este señor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas, para evitar shows y demas cosas con palomitas, ademas de juicios paralelos... mejor por MP's a la admon del foro, y ya se tomaran medidas :cry1:

 

Es mi opinión.

 

Esto es importante saberlo y no ocultarlo, simplemente que se sepa si alguien hace una compra con esta persona que si tiene algún problema lo que se puede encontrar, y no es hacer ningún juicio paralelo.

 

Este es el mismo que se escandalizo por el trato recibido en una compra de un navi, en fin no digo más

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=84928&hl=

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas, para evitar shows y demas cosas con palomitas, ademas de juicios paralelos... mejor por MP's a la admon del foro, y ya se tomaran medidas :cry1:

 

Es mi opinión.

 

Si,he enviado un privado,pero al administrador"goodson",espero que el se encargue de hacer lo que mejor convenga,porque creo que no soy el primero en tener conflicto.

A veces a las personas hay que hacerles sentir verguenza publica,para que se lo piensen dos veces antes de hacer estas cosas a foreros.

 

Vamos creo yo tambien.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomamos nota. Contactaremos con Audiomeca, a no ser que quiera explicarse en este hilo.

Espero que este “incidente” encontrará una solución satisfactoria para ambos, pero debe recordarnos que las operaciones de compra-venta por Internet siempre presentan ciertos riesgos, y que conviene tomar todas las precauciones posibles (en tu caso, David Sea, entiendo que confiaras en un forero que lleva años aquí... pero por lo visto aún así pueden surgir malas sorpresas).

Nosotros obviamente no nos podemos responsabilizar de las ventas cursadas en el foro... solo podemos intentar ayudar a clarificar las cosas cuando surge un problema.

Tenemos uno de los subforos de compra-venta los más restrictivo que conozco (limitación del ámbito, antigüedad mínima, y ahora limitación de la cantidad de ventas por usuario) precisamente para intentar evitar este tipo de incidentes... pero desgraciadamente no es una garantía absoluta, no dejan de ser operaciones entre particulares ajenas al foro.

Lo dicho, pediremos a Audiomeca que nos aclare sobre lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.