Jump to content

AUDIOMECA me ha estafado


David Sea

Publicaciones recomendadas

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Pero haber...,que relacion guarda lo que dices con lo que me ha ocurrido a mi,me parece bien que aporte informacion y todo lo demas,pero estamos hablando de el compromiso de cumplir tras una venta,crees que me lo estoy inventando...???,no me apetece perder el tiempo escribiendo todo esto,ademas no me beneficia en nada ni saco nada,solo expongo mi experiencia con este forero tras la compra de un articulo que el puso en venta.

 

Saludos.

 

Vale con lo que dices y acepra mis disculpas si te ha sentado mal lo que he dicho.

Pero que salga a defenderse.

La primera parte no va por ti, va porque cada vez que se habla de audiomeca siempre hay que cortarle la cabeza...y lleva aquí demasiado tiempo (ayudando a mucha gente) pero como no anda tirando flores a todo lo que se mueve, pues nada...a por él.

No niego tu problema, lo tienes y por el bien de todos y el tuyo lo manifiestas en una postura que creo no sólo correcta sino justa.

Creo también en algún tipo de malentendido que tengo seguro arreglaréis porque este tipo al que hay que cortarle la cabeza es de todo menos sinvergüenza... aunque mi abuelo siempre me djo que sólo pusiera la mano en el fuego por mis hijos porque son los que realmente conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Pero haber...,que relacion guarda lo que dices con lo que me ha ocurrido a mi,me parece bien que aporte informacion y todo lo demas,pero estamos hablando de el compromiso de cumplir tras una venta,crees que me lo estoy inventando...???,no me apetece perder el tiempo escribiendo todo esto,ademas no me beneficia en nada ni saco nada,solo expongo mi experiencia con este forero tras la compra de un articulo que el puso en venta.

 

Saludos.

 

pero como no anda tirando flores a todo lo que se mueve, pues nada...a por él.

Hay algo malo en tirar flores a otros foreros si uno cree que estos se lo merecen... :unsure: creo que en lo que si puede haber algo de malo es en ser un forero "seco" y que lejos de intentar agradar a los demas con tus respuestas estas siempre un poco tenso y cortante...(no lo digo por ti,lo digo en general)eso si que me parece mal,si por mi fuera el futuro de foreros asi(cortantes,secos...)seria muuuuy corto porque no me hacen sentir bien y unas de las razones del exito de este foro entre otras para mi es esa,hace que la gente se sienta agusto. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra parte no se defiende y acepta lo que se esta diciendo aqui, pues a la calle.

 

Creo que no eres el más indicado para decidir quién entra o quién sale de este foro, y más tú que llevas un par de meses registrado aquí. Te has parado a mirar el número de forero que tiene Audiomeca y los mensajes que ha posteado?. Si no contesta a este post sus razones tendrá, pero no juzgues sin conocer su versión.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Pero haber...,que relacion guarda lo que dices con lo que me ha ocurrido a mi,me parece bien que aporte informacion y todo lo demas,pero estamos hablando de el compromiso de cumplir tras una venta,crees que me lo estoy inventando...???,no me apetece perder el tiempo escribiendo todo esto,ademas no me beneficia en nada ni saco nada,solo expongo mi experiencia con este forero tras la compra de un articulo que el puso en venta.

 

Saludos.

 

pero como no anda tirando flores a todo lo que se mueve, pues nada...a por él.

Hay algo malo en tirar flores a otros foreros si uno cree que estos se lo merecen... :cfsd1: creo que en lo que si puede haber algo de malo es en ser un forero "seco" y que lejos de intentar agradar a los demas con tus respuestas estas siempre un poco tenso y cortante...(no lo digo por ti,lo digo en general)eso si que me parece mal,si por mi fuera el futuro de foreros asi(cortantes,secos...)seria muuuuy corto porque no me hacen sentir bien y unas de las razones del exito de este foro entre otras para mi es esa,hace que la gente se sienta agusto. :(

 

Te acuerdas de cierta respuesta en un post sobre el nuevo Smart y lo tranquilo que se quedo cierta persona soltando una "perla" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Pero haber...,que relacion guarda lo que dices con lo que me ha ocurrido a mi,me parece bien que aporte informacion y todo lo demas,pero estamos hablando de el compromiso de cumplir tras una venta,crees que me lo estoy inventando...???,no me apetece perder el tiempo escribiendo todo esto,ademas no me beneficia en nada ni saco nada,solo expongo mi experiencia con este forero tras la compra de un articulo que el puso en venta.

 

Saludos.

 

pero como no anda tirando flores a todo lo que se mueve, pues nada...a por él.

Hay algo malo en tirar flores a otros foreros si uno cree que estos se lo merecen... :innocent: creo que en lo que si puede haber algo de malo es en ser un forero "seco" y que lejos de intentar agradar a los demas con tus respuestas estas siempre un poco tenso y cortante...(no lo digo por ti,lo digo en general)eso si que me parece mal,si por mi fuera el futuro de foreros asi(cortantes,secos...)seria muuuuy corto porque no me hacen sentir bien y unas de las razones del exito de este foro entre otras para mi es esa,hace que la gente se sienta agusto. <_<

 

Te acuerdas de cierta respuesta en un post sobre el nuevo Smart y lo tranquilo que se quedo cierta persona soltando una "perla" :innocent:

 

Sin ánimo de defender una postura u otra, no veo porqué estar siempre alabando los comentarios de los demás, lo más lógico es expresar la opinión de uno mismo aunque no agrade a todos, al fin y al cabo ya somos mayorcitos para saber criticar y debatir con educación.

 

En lo demás no entro porque lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, pero la verdad es que cada dia hay mas sin verguenzas y en concreto a mi personalmente ya me paso una vez en este foro intentado comprar un coche a traves de el a un forero a el cual le encarge un slk350, me dio largas, que no te puedes ni imaginar, le tuve que llamar mil veces, muchas de ellas o apagaba el telefono o no contestaba, asi que te puedes hacer una idea del tipo de personaje del cual estoy hablando, en fin hoy en dia hay muy poca gente seria para los negocios, espero que tengas suerte y se resuelva, aunque por lo que acabo de ver aun ni tan siquiera se ha dignado a escribir en este hilo..

Editado por Keny3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo malo en tirar flores a otros foreros si uno cree que estos se lo merecen... :innocent: creo que en lo que si puede haber algo de malo es en ser un forero "seco" y que lejos de intentar agradar a los demas con tus respuestas estas siempre un poco tenso y cortante...(no lo digo por ti,lo digo en general)eso si que me parece mal,si por mi fuera el futuro de foreros asi(cortantes,secos...)seria muuuuy corto porque no me hacen sentir bien y unas de las razones del exito de este foro entre otras para mi es esa,hace que la gente se sienta agusto. :innocent:

 

 

Perdón, pero igual no me has leido correctamente, yo en ningún caso digo que sea malo "tirar flores" lo que digo es que hay un forero que no lo hace ¿vale?

La conclusión que sacas de mis palabras a pesar de releerme varias veces no acierto a comprenderla.

 

Tienes razón con lo del éxito, pero con el tiempo que lleva aquí "ese mercader endemoniado" creo que también es parte del foro y sigo diciendo que durante este tiempo y son años ha ayudado a mucha gente , así que no creo que la vaya a cagar por 500 euros.

Dejémosle que reaccione y a ver que pasa.

 

Es grande que halla cabida para todos. (El todos se refiere a todo tipo de gente sin pensar en la universalización del término de cara a la ilegalidad y/o similares.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver esto es lo de siempre

 

yo espongo mi caso

 

david se ofrecio a comprar una consola central para un audi a4, en el foro esta la foto, quedamos en un precio y que yo le pagaba los portes por mensajeria.

 

Me pidio el telefono, se lo di me llamo para concretar, hablamos, le adverti que la consola no era la de la foto, que la mia llevaba acabado de madera, me dijo que el necesitaba de plastico (cenicero y embellecedor) le dije que intentaria conseguir en plastico, que en todo caso la pederia en recambios y me quedaba yo con la de madera,

 

me ingreso el dinero, el dia 12 de diciembre yo avise a dhl el dia 12 para que recogieran el bulto, no lo recogieron hasta el 13 por la mañana, me llama david y se pone hecho una fiera que a ver porque no me habia procupado de enviarle el paquete que el cuando enviava un paquete lo hacia de otra forma. a lo cual le contente que yo no era mensajero,que yo habia hecho la gestion correcta, insistio en darme clases de envio de material .... ese mismo dia le di el numero de expedicion en dhl para que en su pagina web comprobase el estado del envio, ayer me hecha en cara que el envio le tardo 24 horas y que es culpa mia,(como yo le he dicho no soy mensajero y una vez el paquete sale de mis manos no tengo control de el. (no lo quiere entender)

 

le llega la mercancia, parece que ok. al dia siguiente me manda un mensaje que a ver cuando le llega el cencicero , le digo que lo tengo pedido, que como sabe tarda un poco (recambios), me hacerco despues de 5 dias a recambios, y me informan que la pieza esta sin plazo, se me ocurre preguntar y el cenicero vale 150 euros en plastico :innocent:

 

le mando un mensaje y le cuento lo siguiente:

 

 

Hoy he estado en recambios, la pieza esta sin plazo y ademas cuesta 150 euros, le digo que pensaba que el cenicero costaba 30 euros, que no puedo venderle la consola por lo que me costo y por encima perder otros 150 euros. le propongo lo siguiente atencion "BUSCA UNA CONSOLA DE DESGUACE,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CUANDO LA TENGAS ME ENVIAS LA MIA Y TE REEMBOLSO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ELLA " me contesta que no que esta quemado con la instalacion del navi, que le mande el cenicero de madera que yo tengo y que lo llevara a pintar, le insisto que le devuelvo el dinero y que trate de buscar algo que se le encaje a la perfeccion, insiste en que le mande el cenicero de madera

 

Le envio el cenicero, esta vez por paquete azul, 5 dias despues de mandarselo me manda un correo que no le ha llegado, le confirmo que se lo he mandado hace 5 dias y que ya sabe que el paquete azul tarda unos dias y mas en estas fechas.

 

 

Me llama estes viernes para decirme que no le ha llegado el paquete, le digo que en ese momento no puedo hablar que estoy ocupado, que hablamos mas tarde.

 

Me manda un mensaje diciendo un monton de barbaridades y que yo habia puesto un anuncio que era falso y que no tenia el cenicero, le vuelvo a decir que esta semana que viene me acercaria a correos averiguar el estado del envio.

 

Le vuelvo a decir que si no esta satisfecho con la compra le devuelvo el dinero completo, lo siguiente es un mensaje privado diciendome que lo he engañado y este post

 

 

No voy a contestar mas en este post, lo cierro por mi parte,

 

TE VUELVO A DECIR LO QUE TE DIJE EN OTRAS 2 OCASIONES, DEVUELVEME LA CONSOLA EN EL MISMO ESTADO QUE YO TE LA VENDI Y TE DEVUELVO EL DINERO.

 

NO SE DONDE TIENES EL PROBLEMA....

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA NeverMinds, yo contesto lo que opino y el foro es libre, por cierto me confirmas que eres penoso

 

un saludo

 

Empieza por tener educación o dentro de tus parametros de persona esto no entra, con esta frase me demuestras lo que eres, en fin, ya te respondi en su día en el post lo que pensaba de ti, pero como siempre entras sueltas tu prepotencia y demas, y luego como si nada, tíico estilo en ti.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver esto es lo de siempre

 

yo espongo mi caso

 

david se ofrecio a comprar una consola central para un audi a4, en el foro esta la foto, quedamos en un precio y que yo le pagaba los portes por mensajeria.

 

Me pidio el telefono, se lo di me llamo para concretar, hablamos, le adverti que la consola no era la de la foto, que la mia llevaba acabado de madera, me dijo que el necesitaba de plastico (cenicero y embellecedor) le dije que intentaria conseguir en plastico, que en todo caso la pederia en recambios y me quedaba yo con la de madera,

 

me ingreso el dinero, el dia 12 de diciembre yo avise a dhl el dia 12 para que recogieran el bulto, no lo recogieron hasta el 13 por la mañana, me llama david y se pone hecho una fiera que a ver porque no me habia procupado de enviarle el paquete que el cuando enviava un paquete lo hacia de otra forma. a lo cual le contente que yo no era mensajero,que yo habia hecho la gestion correcta, insistio en darme clases de envio de material .... ese mismo dia le di el numero de expedicion en dhl para que en su pagina web comprobase el estado del envio, ayer me hecha en cara que el envio le tardo 24 horas y que es culpa mia,(como yo le he dicho no soy mensajero y una vez el paquete sale de mis manos no tengo control de el. (no lo quiere entender)

 

le llega la mercancia, parece que ok. al dia siguiente me manda un mensaje que a ver cuando le llega el cencicero , le digo que lo tengo pedido, que como sabe tarda un poco (recambios), me hacerco despues de 5 dias a recambios, y me informan que la pieza esta sin plazo, se me ocurre preguntar y el cenicero vale 150 euros en plastico :drooling:

 

le mando un mensaje y le cuento lo siguiente:

 

 

Hoy he estado en recambios, la pieza esta sin plazo y ademas cuesta 150 euros, le digo que pensaba que el cenicero costaba 30 euros, que no puedo venderle la consola por lo que me costo y por encima perder otros 150 euros. le propongo lo siguiente atencion "BUSCA UNA CONSOLA DE DESGUACE,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CUANDO LA TENGAS ME ENVIAS LA MIA Y TE REEMBOLSO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ELLA " me contesta que no que esta quemado con la instalacion del navi, que le mande el cenicero de madera que yo tengo y que lo llevara a pintar, le insisto que le devuelvo el dinero y que trate de buscar algo que se le encaje a la perfeccion, insiste en que le mande el cenicero de madera

 

Le envio el cenicero, esta vez por paquete azul, 5 dias despues de mandarselo me manda un correo que no le ha llegado, le confirmo que se lo he mandado hace 5 dias y que ya sabe que el paquete azul tarda unos dias y mas en estas fechas.

 

 

Me llama estes viernes para decirme que no le ha llegado el paquete, le digo que en ese momento no puedo hablar que estoy ocupado, que hablamos mas tarde.

 

Me manda un mensaje diciendo un monton de barbaridades y que yo habia puesto un anuncio que era falso y que no tenia el cenicero, le vuelvo a decir que esta semana que viene me acercaria a correos averiguar el estado del envio.

 

Le vuelvo a decir que si no esta satisfecho con la compra le devuelvo el dinero completo, lo siguiente es un mensaje privado diciendome que lo he engañado y este post

 

 

No voy a contestar mas en este post, lo cierro por mi parte,

 

TE VUELVO A DECIR LO QUE TE DIJE EN OTRAS 2 OCASIONES, DEVUELVEME LA CONSOLA EN EL MISMO ESTADO QUE YO TE LA VENDI Y TE DEVUELVO EL DINERO.

 

NO SE DONDE TIENES EL PROBLEMA....

 

 

UN SALUDO

 

Ah no te creo por cierto en lo que dices pero en fin es vuestro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.