Jump to content

AUDIOMECA me ha estafado


David Sea

Publicaciones recomendadas

Estas cosas, para evitar shows y demas cosas con palomitas, ademas de juicios paralelos... mejor por MP's a la admon del foro, y ya se tomaran medidas :flwrs:

 

Es mi opinión.

 

 

Creo que un engaño de estas caracteristicas debe ser conocido por todos los foreros, ya que podiamos haber sido cualquiera de nosotros; asi que creo que ha echo bien en publicar un post...quizas me equivoque, pero vamos, creo que es lo correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estas cosas, para evitar shows y demas cosas con palomitas, ademas de juicios paralelos... mejor por MP's a la admon del foro, y ya se tomaran medidas :flwrs:

 

Es mi opinión.

 

 

Creo que un engaño de estas caracteristicas debe ser conocido por todos los foreros, ya que podiamos haber sido cualquiera de nosotros; asi que creo que ha echo bien en publicar un post...quizas me equivoque, pero vamos, creo que es lo correcto.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo contigo perezzoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos incidentes deben ser conocidos, porque corremos el riesgo de quitarle prestigio al sitio, con lo cual todos nos perjudicamos.

Me parece que en el futuro se podria poner como norma que en caso de conflictos de este tipo, luego del reclamo del comprador y la defensa del vendedor, el administrador tenga la facultad de prohibirle realizar cualquier otra operacion comercial al forero que no cumple con lo ofrecido de esta manera aquellos que actuan con mala fe se cuidarian o no tendrian cabida en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo AudiSportB.

 

Este foro es conocido por ser uno de los mas serios y con mas rigor a la hora de informar sobre automoción y tambien a la hora de comprar o vender cualquier tema.

 

Esto ha sido posible gracias al buen hacer de todos los que formamos esta familia. Si a partir de ahora esto cambia, creo que la reput*ción de todo el foro quedaria en entredicho, yendo en nuestro perjuicio, empresas colaboradoras dejarian de colaborar, compraventas profesionales al quite, ya sabeis.

 

 

Que no vaya a más por el bien de todos !!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dire que que conozco a audiomeca personalmente, le he hecho compras a el, y puede parecer un poco seco en las contestaciones o en los tratos pero es una buena persona, a mi sin conocerme de nada me ha hecho reparaciones y a perdido su tiempo conmigo arreglandome cosas en el navi con resultado de COSTE CERO para mi, o sea por nada, con lo cual tiene que haber un mal entendido o algo. sugiero intentar arreglar las cosa personalmente a poder ser.

venga un saludo y buen rollito c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Que quieres que te diga, si a un tio que le doy 500 euros por una compra de varias cosas, me dice mandarlas en 24 horas envio urgente y tardan 72 horas ya que no le salio ponerlo a 24, no estan todos los objetos descritos en la venta, y sobre todo le llamo para pedir explicaciones y tiene este "trato" por llamarle algo tan amable, para mi no es de fiar, y que contigo haya sido un crack al igual que con salvador no me dice nada. Con este forero no lo ha sido al igual que con otro que tuvo movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que esperar a la respuesta de AUDIOMECA aunque yo tambien estoy deacuerdo en que estas cosas hay que mostrarlas de cara al foro y ademas que david sea por lo visto le ha estado pidiendo explicaciones por telefono antes de poner el post., de todas formas habra que esperar ....

yo lo que espero es que AUDIOMECA le pueda resolver el problema a david sea y todo quede de BUEN ROLLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que se puede hacer es esperar que Audiomeca dé su versión y arregle todo este embrollo.

 

Digo lo mínimo porque lleva un montón de años no sólo creando problemas, sino arreglando problemas a mi y Salva.(Creo a otros cientos de foreros también).( y sé lo que me digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberias de arreglar con el , algunos teneis la capacidad de negociacion bajo minimos, pareceis niños comprando cromos, llamale unas 100 veces por dia y sino te coges el paquetito y te vas a buscarle y que te de la pasta , os tomais unas cañas u os pegais de palos(en esta ultima opcion cuelga fotos) que teneis pelos ya para que anden jugando con vuestra pasta , pero abrir un post de estos es un sin sentido. :ph34r:

 

Dejando claro que soy de los que piensan que Audiomeca sera un mercader pero dudo mucho que se dedique a la estafa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que sera que me alegro de ser de esas personas que no se fian de comprar por internet...?? :ph34r:

 

Me hace gracia cuando se dice,"no,si internet es fiable,yo compro mucho y solo me han estafado tres veces" :cfsd1::flwrs::bsh1:

 

Esto no quiere decir que me alegre de que estas cosas pasen,ni mucho menos,pero si que confirma que hago bien en no fiarme de nadie que no se lo haya ganado. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberias de arreglar con el , algunos teneis la capacidad de negociacion bajo minimos, pareceis niños comprando cromos, llamale unas 100 veces por dia y sino te coges el paquetito y te vas a buscarle y que te de la pasta , os tomais unas cañas u os pegais de palos(en esta ultima opcion cuelga fotos) que teneis pelos ya para que anden jugando con vuestra pasta , pero abrir un post de estos es un sin sentido. :unsure:

 

Dejando claro que soy de los que piensan que Audiomeca sera un mercader pero dudo mucho que se dedique a la estafa. :cry1:

 

Mira,vas a ser al primero al que responda,me siento en todo mi derecho de hacer publico este contratiempo,te expongo varios motivos:

 

1. No me sobra el dinero,hablamos de casi 90.000 de la antiguas pesetas.

2. Si se exije el ingreso de una cantidad de dinero al dia siguiente,para que te envien lo que compras,y a las 9 de la mañana lo tienes en tu cuenta,envialo por lo menos a la tarde.

3.Si te comprometes a un envio de 24H,cumple, o de lo contrario si te llaman para preguntar por el paquete,muestrate como minino amable y preocupado,ya que al comprador no le ha llegado en el horario contratado o pactado.

4. Si anuncias un material que vendes,y dices que es lo de la foto..,a de ser lo de la foto,ni mas ni menos.

5. Si el comprador te llama para reclamar defectos o falta material,y dices que lo solucionas,intenta preocuparte como minimo devolviendo llamadas.

 

Vamos haber si ahora el culpable voy a ser yo.

Y a mi de buen rollito me sobra,yo confié de pleno en una persona que no conocia de nada,ingresandole en su cuenta 500eu.,sin ningún tipo de garantia.

Con esta publicacion no intento desprestigiar a este foro,si no a que este forero se averguence de lo que ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dire que que conozco a audiomeca personalmente, le he hecho compras a el, y puede parecer un poco seco en las contestaciones o en los tratos pero es una buena persona, a mi sin conocerme de nada me ha hecho reparaciones y a perdido su tiempo conmigo arreglandome cosas en el navi con resultado de COSTE CERO para mi, o sea por nada, con lo cual tiene que haber un mal entendido o algo. sugiero intentar arreglar las cosa personalmente a poder ser.

venga un saludo y buen rollito c***

 

Suerte has tenido,siento no poder pensar igual que tu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... si, creo que audiomeca tiene rayos desintegradores que le salen por los ojos y también le salen rayos por el culo, justo debajo de la cola de dragón...

 

 

Pero vamos a ver... este tío puede tener contestaciones "fuera del tiesto" en algunas ocasiones, pero creo que ha ayudado a más foreros de lo que nos podamos imaginar.

Sin ir más lejos todo el tiempo que ha perdido conmigo no ha sido poco para asesorarme todo lo referente a Don Caldero y completamente gratis, para mi es de fiar 100 %.

 

Doy por seguro que lo arreglaréis.

 

Pero haber...,que relacion guarda lo que dices con lo que me ha ocurrido a mi,me parece bien que aporte informacion y todo lo demas,pero estamos hablando de el compromiso de cumplir tras una venta,crees que me lo estoy inventando...???,no me apetece perder el tiempo escribiendo todo esto,ademas no me beneficia en nada ni saco nada,solo expongo mi experiencia con este forero tras la compra de un articulo que el puso en venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.