Jump to content

MENUDO INICIO DE AÑO


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos, la situacion lo malo que tiene, es todo un largo fin de semana sin que tengan otra que hacer que darle vueltas a la cabeza y siempre pensando en el jodio cancer. ASI que los animos de sus hij@s esta por los suelos con lo cual el mio pues acaba de igual manera la pescadilla que se muerde la cola.

 

Esperemos que el lunes nos resuelvan las dudas y sepamos a que atenernos.

 

Galliani esperemos que lo de tu abuela se resuelva.

 

Un saludo, para todos los demas tambien. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados.

 

Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa.

 

Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos.

 

Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. :flwrs::kss1::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados.

 

Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa.

 

Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos.

 

Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. :flwrs::kss1::p:(

 

Acabo de leerme todo el post, otto.

Ahora estarás más tranquilo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados.

 

Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa.

 

Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos.

 

Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. :flwrs::kss1::p:(

 

no sabes como me alegro, se por lo q has tenido q pasar ya q mas o menos lo q has contado es lo q nos esta pasando en mi casa pero por desgracia no hemos tenido esa misma suerte como veras en el post q voy a escribir ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados.

 

Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa.

 

 

:flwrs: Me alegro mucho Otto!! :kss1:

 

Ahora a celebrarlo en Benidorm. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.