Jump to content

consumo del 2.0 T FSI Quattro


mariaaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no lo dudes guapo!!

cuando fui a ultimar unos detalles del mio nuevo, me dejaron probar el s3 y alucinas!!

buano me imagino q ya lo habras probado

Pues sabes..... el del conce donde lo he comprado me dejaba el s3 al mismo precio q el 2.0 T FSI, imaginate que tentacion!!!

pero no puedo, el seguro 8.500 euros jejejejej, barato eh......

Asi que decidi quedarme con el 2.0 T FSI, va bastante bien y se adapta mucho mejor a mis posibilidades.

 

Un beso, Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo dudes guapo!!

cuando fui a ultimar unos detalles del mio nuevo, me dejaron probar el s3 y alucinas!!

buano me imagino q ya lo habras probado

Pues sabes..... el del conce donde lo he comprado me dejaba el s3 al mismo precio q el 2.0 T FSI, imaginate que tentacion!!!

pero no puedo, el seguro 8.500 euros jejejejej, barato eh......

Asi que decidi quedarme con el 2.0 T FSI, va bastante bien y se adapta mucho mejor a mis posibilidades.

 

Un beso, Maria.

 

¿AL MISMO PRECIO????? :cry1: :cry1:

 

Algo no me cuadra Maria... Seguro que es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariaaa !

 

Espero que no hagas mucha ciudad ....

 

Yo hago sólo 4,5 km asquerosos y el FIS me dice que de media me chupa 17,5 !!!!

 

Por ciudad con arrancadas - frenadas es una ruina ....

 

No obstante, :clap1: por tu elección, porque con lo que te gusta correr, vas a alucinar con el bichito ..., sobretodo en adelantamientos - recuperaciones, "no hay rival".

 

A disfrutar ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariaaa no te preocupes por el consumo del 2.0TFSI el bicharraco gastar no gasta mucho por el motor que tiene pero a relacion con lo que vas a disfrutar compensa mucho, eso si si eres de pisarle piensa que es un coche que te pide que le pises.

Yo soy de los que tengo el pie flojo y como dice la parienta voy todo el día pegando acelerones ( Yo lo llamo conducción agresiva) :D

Tu tranquila que es un motor que vas a disfrutar como una cosaca :clap1:

 

 

Saludos y que lo disfrutes muuucho y cuando lo tengas ponte unas fotos de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tfsi DSG (S-Tronic) llanta 18 conducción normal (para el coche q es) media histórica con 9000 km 11.2

 

ciudad 13

autopista 10'5 mas o menos a 140

 

edito para darte la bienvenida q me quedo muy soso el mensaje.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas......

Tengo ahora un A3 2.0 Tdi, que la verdad que no consume muchisimo, pero si mas de lo que yo me esperaba.

Ahora he cambiado y este mes me dan el A3 2.0 T FSI Quattro... Se que no tienen nada que ver, y mucho menos en consumo, ademas de en otras cosas claro... que espero que muchas jejejeje.

Pero ahora parece que se ha puesto todo el mundo de acuerdo en arruinar mi ilusion, :bsh1: , y les ha dado a todos por decirme que me prepare con el consumo del nuevo..

Es cierto? consumo algo exagerado? o consume lo correspondiente a las prestaciones? jejeje, me imagino que dependiendo del tipo de conducción, etc, etc....... pero aun asi?

Si podeis ayudarme?

Un saludo.

enhorabuena y bienvenida :(

 

gran coche y lo dicho por otros foreros: tranquila con el consumo si no te pasas con el pie derecho... :bsh1:

explicanos lo del S3 al mismo precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maria tranquila y disfruta que por lo que veo eres como yo...gaste lo que gaste solo por las sensaciones que te dan un turbo gasolina es mas que suficiente, eso si que te digo, yo solo uso el S3 los fines de semana, luego tengo un diesel para entre semana, no me imagino con mi conduccion y toda la semana, por eso cuando lo saco lo disfruto y no me importa nada si me cargo un deposito en 260 kms., pero me voy a casa nuevo y no hay mejor terapia para expulsar tensiones...asi que a disfrutar de la vida son 4 dias y 2 los pasamos en coche, saludos, eso si cuando puedas reprogramatelo bien y aun disfrutaras mucho mucho mas aun de mejor sensaciones a patadon de turbo y a pegarte al asiento...ha-ha...a mi me encanta, a veces creo que estoy flipao por los coches y por el mio cada dia mas...240 cv. 37 mkg. de par maximo y buscando alguno mas en breve...saludos a todos los amantes de las aceleraciones brutales...y el pie a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del s3 al mismo precio es porq ya es el tercer coche que le compro a ese comercial y me dijo que me dejaba uno que tienen de exposicion al mismo precio, bueno para ser exactos 500 euros mas caro, pero que puestos en el asunto, es el mismo precio (porq que son 500 euros???).

pero yo por mi edad y mis royos me sale carisimo el seguro y ademas ya son 63 cv mas, que reales no se cuanto seran y mi pie "fliojito" puede ser ya un consumo y un coche exagerado para mi. Asi q creo que con el que he elegido no me arrepentiré.

 

A q no? jejejejejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo chicosss

 

Queria poneros alguna fotito del que tengo ahora pero no se porq esto me dice que no estoy autorizada, y ya me he registrado y todo, sino no podria estar aqui jejejejejeje

 

Ayudarme porfa y asi lo veis, ahh para ya tambien saber para cuando me den el nuevo enseñaroslo

 

Gracias, Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo chicosss

 

Queria poneros alguna fotito del que tengo ahora pero no se porq esto me dice que no estoy autorizada, y ya me he registrado y todo, sino no podria estar aqui jejejejejeje

 

Ayudarme porfa y asi lo veis, ahh para ya tambien saber para cuando me den el nuevo enseñaroslo

 

Gracias, Maria

 

Jolines chica ... yo no me lo pensaba y me iba a por el S3 de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :drool:

 

De cualquier modo, con el que tienes encargado ya vas a flipar ya ... yo tengo uno y da gusto acelerar, adelantar, recuperar y sobretodo oir el "blop" del tubo de escape cuando cambias de marcha .... es de lo más racing que me echado a la cara .... ya he llegado varias veces al climax más intenso con el sonidito de marras ...

 

Saludos y buena compra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria, el consumo suponfo que a la velocidad que vas y con quattro estará en torno a los 12 litros. De todas maneras, siendo un motorazo, que lo es, no te va a impresionar tanto por velocidad punta como crees (yo he hecho el mismo cambio que tu, salvo que el mio es un GTI). Es mas rapido que un tdi, por supuesto, pero en autovia no vuela, eso si en carreteras viradas... es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he encargado un S3, tengo 22 años y el seguro a todo riesgo sin franquicia sale por 3.800€, no 8.500€ :)

 

 

De todas formas muy buena máquina, vas a disfrutar mucho seguro :clap1:

 

PD:Bienvenida! :clap1:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.