Jump to content

Xenon si o no


busto

xenon  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he sido de los que han dicho que pasaba de gastarme una pasta en el xenón si no venía de serie, pero desde hace una semana que los tengo ya los he usado en carretera y menuda diferencia en cuanto a seguridad. Hay que ponerlos salvo que no se vaya a usar nunca el coche de noche (algo que dificilmente puedes prever).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mucho dinero

 

Es verdad que son muy caros, pero creo que merecen la pena, en mi opinión antes que otras cosas...

Los llevo en los dos coches y cuando conduzco uno sin Xenon, no veo una mier.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces halógenas que todos los coches llevan no están nada mal, más que suficiente, creo que el xénon más que nada es puro capricho..Aunque para gustos.. :clap1:

 

 

Por cierto, el otro día mi suegro en su taller cambió una lamparita de estas, de xénon, concrétamente las de un BMW 525, y la bombillita en cuestión ascendía a 150 euros.. :clap1: :clap1: Cuando una halógena te viene costando alrededor de los 40 euros.

 

Pero vamos, tú verás lo que te conviene. ;)

 

La diferencia entre cualquier halógena y el xenon es muy importante. No sólo por lo lejos que llega el haz de luz, sino por cómo alumbra lo que está a su alcance. No hay color.

 

Las bombillas son caras (la verdad, no sé qué valdrán en un Audi), pero también duran mucho más que las halógenas, como unas 4 ó 5 veces más según he leído (y no comprobado). Conozco a más de un propietario de MB y BMW con las mismas bombillas durante más de 5 años.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej. me suena lo que dice Drago.... yo con el otro a3, cuando tenia sobre 3 años 4 ... notabas que la luz se encendia fuerte, pero luego bajaba hasta ponerse un poquito amarillenta pero aun asi, merece la pena sin dudarlo ni un solo momento. El desembolso no es tan grande como el plus de seguridad que te puede aportar. De hecho fijate que luego la mayoria de la gente quiere poner un kit o dice que no ha puesto el xenon porque no se ha acordado........ al final es todo dinero, ponlos, que no te arrepentiras. en serio.

 

Tal vez los xenon que montaba el A3 8L tuvieran ese problema. Los del 8P (tanto la primera versión como la segunda que ahora se monta) mantienen el blanco nuclear todo el tiempo. Para mí es, junto con el DSG, el mejor extra que llevo en el coche.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces halógenas que todos los coches llevan no están nada mal, más que suficiente, creo que el xénon más que nada es puro capricho..Aunque para gustos.. :p

 

 

Por cierto, el otro día mi suegro en su taller cambió una lamparita de estas, de xénon, concrétamente las de un BMW 525, y la bombillita en cuestión ascendía a 150 euros.. :drool: :lol2: Cuando una halógena te viene costando alrededor de los 40 euros.

 

Pero vamos, tú verás lo que te conviene. <_<

 

La diferencia entre cualquier halógena y el xenon es muy importante. No sólo por lo lejos que llega el haz de luz, sino por cómo alumbra lo que está a su alcance. No hay color.

 

Las bombillas son caras (la verdad, no sé qué valdrán en un Audi), pero también duran mucho más que las halógenas, como unas 4 ó 5 veces más según he leído (y no comprobado). Conozco a más de un propietario de MB y BMW con las mismas bombillas durante más de 5 años.

 

Saludos!

g.

 

En teoria no se deberian fundir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces halógenas que todos los coches llevan no están nada mal, más que suficiente, creo que el xénon más que nada es puro capricho..Aunque para gustos.. :bsh1:

 

 

Por cierto, el otro día mi suegro en su taller cambió una lamparita de estas, de xénon, concrétamente las de un BMW 525, y la bombillita en cuestión ascendía a 150 euros.. :notworthy: :ranting2: Cuando una halógena te viene costando alrededor de los 40 euros.

 

Pero vamos, tú verás lo que te conviene. :)

 

La diferencia entre cualquier halógena y el xenon es muy importante. No sólo por lo lejos que llega el haz de luz, sino por cómo alumbra lo que está a su alcance. No hay color.

 

Las bombillas son caras (la verdad, no sé qué valdrán en un Audi), pero también duran mucho más que las halógenas, como unas 4 ó 5 veces más según he leído (y no comprobado). Conozco a más de un propietario de MB y BMW con las mismas bombillas durante más de 5 años.

 

Saludos!

g.

 

En teoria no se deberian fundir...

 

Por lo que he leído, su vida útil está alrededor de las 2.500 horas, que ya está bien (usándolas una hora todos los días estamos hablando de casi 7 años).

 

A ver si alguien nos ilustra contándonos su experiencia con algún xenon fundido

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.