Jump to content

Qué goma pondrías a una llanta 17


Josaragorn

Publicaciones recomendadas


Pues eso, qué goma le pondrías a una llanta 17", 215-225-235? Me gustaría saber opiniones.

Mi coche es el de la firma, sin supensión deportiva, por lo del perfil.

 

235...lo ha puesto guantera y perfecto!! Llena el paso de rueda perfectamente. :ph34r:

225...lo llevaba yo en mi A4 B6, va bien, pero queda "feo" y obliga a rebajar suspensiones...:bsh1:

215...lo llevo Mark y es poco perfil, rozas la llanta enseguida con la acera... :flwrs:

 

yo que tu ponia 235. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del motor.... Para un 1.9, una 235 la veo exagerada.

 

A nivel de no perder prestaciones, sin duda la 215, pero yo la lleve y chico.. las llantas al segundo dia estaban rayadas por 'to los laos'.... Daba una sensacion mas deportiva, pues al tener un perfil de 45 en 215, tenia un grosor minimo por lo que notabas la carretera a la perfeccion, y desgraciadamente tambien sus baches y desniveles.

 

Pase a la 225/45/17. Sin duda, la mejor medida, primer por precio, pues la mayoria de coches que montan 17, llevan esta medida, por lo que la salida al mercado del neumatico es mucho mas barata. Segundo, puesto que una 225, ya es un zapato a nivel de agarre y queda con un perfil que se hace comodo y seguro.

 

El 235, es demasiada goma para un motor de 130 o 140 CV. No se que les a dado a Audi en montar una 235 como neumatico deportivo, pues lo veo una exageracion, ademas de mermar mucho mas las prestaciones del coche, asi como aumentar el consumo, etc....

 

Sin duda, el mejor neumatico, es el 225/45/17.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo montada una 235/45 y el coche me va de lujo, ademas queda guapisimo y con la ventaja de que es una medida homologada para pasar la ITV sin tener problemas. Todo el mundo que mira las ruedas le llama la atencion la anchura, queda muy muy bien y por supuesto al ser un poco mas alta que la 225/45, estropean menos las llantas y el coche se muestra muchisimo mas suave en carreteras con baches. Cuando tenga que volver a cambiar neumaticos, volvere a montarle el mismo. Creo que nadie de aqui compite en la formula 1 como para notar la supuesta perdida de potencia. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pierdes potencia, pero ganas fiabilidad... yo en mi punto, me venia con una 165/70 14, y le e metido el tope, las abarth, con gomas 195/45 15, imaginaros lo ke tengo yo de perfil... las llantas tienen algun arañazo, eso si, pero...

 

consumo, prestaciones, mas o menos igual con las dos ke tenia, eso si, la estabilidad, el aplomo y el agarre en curvas... NO TIENE NADA KE VER!! y en rectas, antes a 140 el volante empezaba a notarlo ke flotaba, aora voy a 160 170 y me sigue dnado aplomo

 

en el a4, con el sline, me viene con 235, y la verad, son caras, pero... porke no se puede poner 245, ke si no se la ponia, y esperate ke no cambie con el tiempo y ponga 18, ke a sido un error tremendo el ke e cometido, porke para mi, ke me gusta mucho correr, y ke voy a todo lo ke da el coche en ocasiones por puertos y tal... no me importa ke se me raye un pokito la llanta, pero kiero el maximo aplomo y sujecion

 

mi consejo, aunke ande menos, aunke kede demasiada rueda pa tan poco motor... 235

 

si te sirve de consuelo en el punto llevo las 195 con un motor de 60cv, y anda de c*** :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del motor.... Para un 1.9, una 235 la veo exagerada.

 

A nivel de no perder prestaciones, sin duda la 215, pero yo la lleve y chico.. las llantas al segundo dia estaban rayadas por 'to los laos'.... Daba una sensacion mas deportiva, pues al tener un perfil de 45 en 215, tenia un grosor minimo por lo que notabas la carretera a la perfeccion, y desgraciadamente tambien sus baches y desniveles.

 

Pase a la 225/45/17. Sin duda, la mejor medida, primer por precio, pues la mayoria de coches que montan 17, llevan esta medida, por lo que la salida al mercado del neumatico es mucho mas barata. Segundo, puesto que una 225, ya es un zapato a nivel de agarre y queda con un perfil que se hace comodo y seguro.

 

El 235, es demasiada goma para un motor de 130 o 140 CV. No se que les a dado a Audi en montar una 235 como neumatico deportivo, pues lo veo una exageracion, ademas de mermar mucho mas las prestaciones del coche, asi como aumentar el consumo, etc....

 

Sin duda, el mejor neumatico, es el 225/45/17.

 

Saludos.

 

Mark, ten en cuenta que el no lleva suspension deportiva!!!! Le quedara como un caballo, como me quedaba a mi con la susp normal... ;)

 

Si planteas cambio de suspensiones, 225 como te dice Mark, si no, yo pondria 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.