-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 !!!!...cerveza...¡¡¡ :drool: Responder
pachito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Saludos amigos, si mi trabajo me lo permite, espero que sí, me reuniré con vosotros a tomar una Paulaner fresquita. Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Saludos amigos, si mi trabajo me lo permite, espero que sí, me reuniré con vosotros a tomar una Paulaner fresquita. Ya hablaré yo con tu jefe, para que no te mande a currar ....!!!!!!! <_< <_< Nos veremos, con los cambios en mi coche!!!! y los que le voy hacer!!!! Responder
alfredo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo me intentaré pasar. Ya te llevaré el portatil Alfredo, ¿tenías un walkie mío de la quedada de Ecay? Si lo tienes, traémelo, que tengo preparada una excursioncilla a unas cimas italianas en las que espero utilizarlos :clap1: Nos vemos el viernes! Si, lo tengo, ya te lo llevare, que desde entonces va en el coche y no has aparecido :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Saludos amigos, si mi trabajo me lo permite, espero que sí, me reuniré con vosotros a tomar una Paulaner fresquita. Ya hablaré yo con tu jefe, para que no te mande a currar ....!!!!!!! :crying_anim: Nos veremos, con los cambios en mi coche!!!! y los que le voy hacer!!!! ya estuviste con el carrocero? :cry1: Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No me terminan el coche para mañana, hasta la semana próxima nada.....me caso en.....!!!!!!! A cambio, me lo van a dejar muy bien.!!!!!! :clap1: :clap1: ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! QUE ES ESO? UN ROBOT, UNA MAQUINA DE AFEITAR? Responder
poke Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 No me terminan el coche para mañana, hasta la semana próxima nada.....me caso en.....!!!!!!! A cambio, me lo van a dejar muy bien.!!!!!! ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! Pues aparca en otro lado eh! Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 BUENO OS PONGO UNA FOTICO DE MI NIÑA JEJEJEJEJEJEJ, SE MIRA PERO NO SE TOCA Responder
alfredo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Eskiroz, parking del fondo, uso EXCLUSIVO para Audi, abstenganse otras marcas Responder
alfredo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 BUENO OS PONGO UNA FOTICO DE MI NIÑA JEJEJEJEJEJEJ, SE MIRA PERO NO SE TOCA Joe Leo guapiiiiiiiiiisima. Pero tu sabes lo que has hecho poniendola aqui? vuelan muchos buitres... Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Jajajajajajjajajajaj tengo la escopeta montada y calibrada Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Leo,felicidades. Por fin se ha dado de cuen de lo majo que eres,y eso que todavia no te conoce del todo. Cuidala bien,pero no dejes de cuidar el A4. Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 BUENO OS PONGO UNA FOTICO DE MI NIÑA JEJEJEJEJEJEJ, SE MIRA PERO NO SE TOCA Que es ese cartelito.....de No se sirve en Mesas????? Las Morenas???? que las sirven, en Barra!!!!!! y lass Rubias???? Muy guapa!!! ahora solo falta que la lleves a Esquiroz y.......... la bauticemos Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! QUE ES ESO? UN ROBOT, UNA MAQUINA DE AFEITAR? CARA CARTON.....!!!!!!! ES UN ROBOT.....!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.