diablillo72 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy guapa leo, cuídalaaaaaa Responder
diablillo72 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Gonchitoooo, pero ya entras en el C3 Responder
Nantxo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Me cagon en todo lo que se menea ¡Las 7 de la tarde un Viernes! Como no me aguanteis hasta las Diez ¡ LE PRENDO FUEGO AL TXIRINGUITO ESE! :clap1: Responder
pachito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Salu2 amigos, esta semana mi trabajo es generoso y me permite poder acudir esta tarde a Esquiroz a tomar unas cervecitas con vosotros. ASI que a eso de las 19, 30 me dejaré ver por ahí. ¡Nos vemos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Tengo unas cuantas baterias recargables de unas que van dentro de los talkies,y necesito saber cual esta bien y cual no. Si teneis un aparato de esos para comprobar,me lo llevais por favor. ¿Txispis?. ¿Andeandaraesepedazodelitricistaquetenemosaquienpanplona? Responder
Nantxo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ya llevo yo un polímetro. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ya llevo yo un polímetro. Te esperare un poco,que mañana madrugo y me despierta mi amigo el reloj a las 05:25 ¿pero sabes como funciona ese bicho?. :clap1: Responder
Castilla Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo me pasaré por Esquiroz sobre las 19:30 y sin hora de vuelta :clap1: Creo que tambien tengo un tester por el maletero, otra cosa es que funcione..... Nos vemos esta tarde! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo me pasaré por Esquiroz sobre las 19:30 y sin hora de vuelta :clap1: <_< Creo que tambien tengo un tester por el maletero, otra cosa es que funcione..... Nos vemos esta tarde! El caso es que necesito que tambien sepas como funciona. hasta luego pues. :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! :clap1: <_< QUE ES ESO? UN ROBOT, UNA MAQUINA DE AFEITAR? :cry1: CARA CARTON.....!!!!!!! ES UN ROBOT.....!!!!!!!!!!! C3-PO! JOSEMA, yo tambien tengo algo de eso que llamais tester Editado 12 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
leo7671 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ASI que iré con un gran C·3 sensodrive........!!!!!!!! QUE ES ESO? UN ROBOT, UNA MAQUINA DE AFEITAR? <_< CARA CARTON.....!!!!!!! ES UN ROBOT.....!!!!!!!!!!! C3-PO! JOSEMA, yo tambien tengo algo de eso que llamais tester necesito yo tambien un testamiento Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo ya estoy en casa que mañana a madrugar. Que decir de la quedada,que como siempre nos hemos superado a nosotros mismo,ya que vienen hasta de lejos. :clap1: A los de siempre decir que muy bien todo,y a Maider y Aritz,que cada vez mas agusto. :clap1: Nos vemos en Marzo.¿ O no ?. Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 :wacko: :clap1: Esto de los viernes...cada vez mejor, somos únicos y genuinos me encanta, y sobre todo hoy que han venido Maider y Aritz, espero que los veamos algún otro viernes, y sino en Marzo. Me he alegrado de haber visto a todos los que estabamos, y siento que no hayan venido otros como Txispis, el Abuelo, Diablillo(que empieza a fallar mas que una escopeta de feria) Responder
pinchadisco Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ya estoy de vuelta del trabajo.Ayer me lo pase muy bien con toda la gente que acudio, nos llegamos a juntar diez que creo que no esta mal para un Viernes :clap1: saludos especiales para Maider y Aritz :clap1: Hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.