-Josito- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bueno como veis ha sido una de las mas pequeñas pero fue buena,lo de familiar es por k fuimos micuñao y yo :clap1: aqui os dejo unas fotillos de las maquinas.Para que veais,se nos hizo hasta de noche,jeje Responder
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 enhorabuena Josito :clap1: con dos ya es quedada, por cierto, buenos coches Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. Responder
Xan Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :clap1: Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña? :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña? :claugh: :claugh: Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1: Responder
Xan Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña? :claugh: :claugh: Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1: ah, ¿ya os las medisteis? Responder
flix Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) ¿Con los que erais os dió tiempo a conoceros todos? :clap1: Editado 7 de Enero del 2007 por flix Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Con los que erais os dió tiempo a conoceros todos? :clap1: Responder
-Josito- Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La verdad es k al principio hubo dudaas ,miradas de haber kien se acercabaa a kieeen :shocked: ...pero al final nos decidimos y nos presentamos je,je bueno dicho sea que kedamos para lavar los carros pero kedar,kedamos :claugh: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Disculpen ustedes y sin mofas, pero la KDD más pequeña fue en Madrid con un forero y un audi, esperando a resto de la gente..... :shocked: Josito y cuñaaaooooo pedazo carros... :clap1: Editado 7 de Enero del 2007 por Galliani Responder
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Disculpen ustedes y sin mofas, pero la KDD más pequeña fue en Madrid con un forero y un audi, esperando a resto de la gente..... Me acuerdo, me acuerdo... :shocked: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo tambien me acuerdo... Responder
Alien Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Como yo digo, la intención es lo que cuenta, querer es poder, da igual 1, 2, 20 ó 1000. A que sí cuañaaaoooooo Responder
-Josito- Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Disculpen ustedes y sin mofas, pero la KDD más pequeña fue en Madrid con un forero y un audi, esperando a resto de la gente..... :ranting2: Josito y cuñaaaooooo pedazo carros... :clap1: :clap1: Cierto,no se me olvida,lo k pasa es k yo contaba la kdd mas pekeña del mundo no la put*DA MAS GRANDE DEL MUNDO k fue la k te hicimos todos los k dijimos k iriamos y no fuimos,yo particularmente avise con antelacion de k no podia ir pero al final por unas cosas u otras te dejamos todos tiraos. haremos una en Madrid,y la haremos a lo grande todo se andara. Responder
-Josito- Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Como yo digo, la intención es lo que cuenta, querer es poder, da igual 1, 2, 20 ó 1000.A que sí cuañaaaoooooo Si y s nosotros no hace falta k nos insistan mucho ehhh? :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.