Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como veis ha sido una de las mas pequeñas pero fue buena,lo de familiar es por k fuimos micuñao y yo :clap1: aqui os dejo unas fotillos de las maquinas.Para que veais,se nos hizo hasta de noche,jeje :cfsd1:

bautizodejesusfernandonrx0.jpg

bautizodejesusfernandontc1.jpg

bautizodejesusfernandonja1.jpg

bautizodejesusfernandonkg7.jpg

bautizodejesusfernandonkq2.jpg

bautizodejesusfernandonhv9.jpg

bautizodejesusfernandonch6.jpg

bautizodejesusfernandonmr8.jpg

Publicado
la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :clap1:

Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña?

:claugh: :claugh:

Publicado

la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :lol2:

Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña?

Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1:

Publicado

la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :lol2:

Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1:

ah, ¿ya os las medisteis? :lol2::lol2:

Publicado

La verdad es k al principio hubo dudaas :unsure: ,miradas de haber kien se acercabaa a kieeen :shocked: ...pero al final nos decidimos y nos presentamos :roll1: je,je bueno dicho sea que kedamos para lavar los carros pero kedar,kedamos :claugh:

Publicado (editado)

Disculpen ustedes y sin mofas, pero la KDD más pequeña fue en Madrid con un forero y un audi, esperando a resto de la gente..... :shocked: :unsure:

Josito y cuñaaaooooo pedazo carros... :roll1::roll1: :clap1:

Editado por Galliani
Publicado
Disculpen ustedes y sin mofas, pero la KDD más pequeña fue en Madrid con un forero y un audi, esperando a resto de la gente..... :ranting2: :kss1:

Josito y cuñaaaooooo pedazo carros... :) :clap1: :clap1:

Cierto,no se me olvida,lo k pasa es k yo contaba la kdd mas pekeña del mundo no la put*DA MAS GRANDE DEL MUNDO k fue la k te hicimos todos los k dijimos k iriamos y no fuimos,yo particularmente avise con antelacion de k no podia ir pero al final por unas cosas u otras te dejamos todos tiraos.

haremos una en Madrid,y la haremos a lo grande todo se andara.

Publicado
Como yo digo, la intención es lo que cuenta, querer es poder, da igual 1, 2, 20 ó 1000.

A que sí cuañaaaoooooo :kss1:

Si y s nosotros no hace falta k nos insistan mucho ehhh? :ranting2: :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.