Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :lol2:

Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña?

:claugh: :claugh:

B) :lol2::lol2::lol2:

Me troncho......y me parto!!!!!!

Publicado

le has quitado el kit? :ranting2:

en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado :notworthy:

saludos

Publicado

la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :cry1:

Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña?

:claugh: :claugh:

Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1:

ah, ¿ya os las medisteis? :clap1: :lol2:

Hasta tuvieron tiempo de conocerse bien a fondo :clap1: :clap1: :cry1:

Publicado
le has quitado el kit? :ph34r:

en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado :laugh:

saludos

No era el kit de ASI sino una placa de RS,se la kite por k me mola mas sin ella,pero no me digas lo contrario k me dejas ya la duda <_<

Publicado

le has quitado el kit? :bsh1:

en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado :p

saludos

No era el kit de ASI sino una placa de RS,se la kite por k me mola mas sin ella,pero no me digas lo contrario k me dejas ya la duda ;)

yo el mio lo tengo solo con el kit ASI ,sin modelo y sin cilindrada

creia que era el kit :bsh1: ,porque en la foto no la distingo :laugh: ,voy a tener que pasar por el oftalmologo :lol2:

saludos

PD por cierto muy guapo tu carro

Publicado

preciosos los dos, en especial el tuyo Josito.

Espero verlo en Burgos abril 2007. POr cierto, que un modelo igual que el tuyo fue la SENSACION de la kdd de burgos nov-04, por las llantas y el coche en si, ya que llevaba poquito en le mercado.

Ojala nos podamos ver..... :)

Publicado

Espero verlo en Burgos abril 2007. POr cierto, que un modelo igual que el tuyo fue la SENSACION de la kdd de burgos nov-04, por las llantas y el coche en si, ya que llevaba poquito en le mercado.

Ojala nos podamos ver..... :laugh:

Ok haber si nos vemos y gracias por los piropos. :)

Publicado

Ojala nos podamos ver..... :)

Gracias por el piropillo. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.