Pimpollomania Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Seguro que las cañas posteriores merecie ron la pena......... PD: Josema no cuentes nuestras interioridades.............. :ranting2: Responder
-Josito- Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hoooombreee nosotros somos de cocacolas lights :cry1: pero si fue bien,si :cry1: Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña? :claugh: :claugh: B) Me troncho......y me parto!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 le has quitado el kit? :ranting2: en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado saludos Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 la mas pequeña la tengo yo con pimpollomania en cilleros,que fuimos dos y solo un audi. :cry1: Normalmente se discute quién la tiene más grande... ¿Ahora vas tu a discutir que la tuya es más pequeña? :claugh: :claugh: Si la mia es de 21 y la de pimpo de 23,¿que problema hay ?. :clap1: ah, ¿ya os las medisteis? :clap1: Hasta tuvieron tiempo de conocerse bien a fondo :clap1: :clap1: :cry1: Responder
-Josito- Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 le has quitado el kit? en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado saludos No era el kit de ASI sino una placa de RS,se la kite por k me mola mas sin ella,pero no me digas lo contrario k me dejas ya la duda <_< Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 le has quitado el kit? en la firma lo tiene puesto junto con el modelo y en la foto tiene el culito inmaculado saludos No era el kit de ASI sino una placa de RS,se la kite por k me mola mas sin ella,pero no me digas lo contrario k me dejas ya la duda yo el mio lo tengo solo con el kit ASI ,sin modelo y sin cilindrada creia que era el kit ,porque en la foto no la distingo ,voy a tener que pasar por el oftalmologo saludos PD por cierto muy guapo tu carro Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 preciosos los dos, en especial el tuyo Josito. Espero verlo en Burgos abril 2007. POr cierto, que un modelo igual que el tuyo fue la SENSACION de la kdd de burgos nov-04, por las llantas y el coche en si, ya que llevaba poquito en le mercado. Ojala nos podamos ver..... Responder
-Josito- Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 PD por cierto muy guapo tu carro Gracias. Responder
-Josito- Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 preciosos los dos, en especial el tuyo Josito. Espero verlo en Burgos abril 2007. POr cierto, que un modelo igual que el tuyo fue la SENSACION de la kdd de burgos nov-04, por las llantas y el coche en si, ya que llevaba poquito en le mercado. Ojala nos podamos ver..... Ok haber si nos vemos y gracias por los piropos. Responder
Alien Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 preciosos los dos, en especial el tuyo Josito. Espero verlo en Burgos abril 2007. POr cierto, que un modelo igual que el tuyo fue la SENSACION de la kdd de burgos nov-04, por las llantas y el coche en si, ya que llevaba poquito en le mercado. Ojala nos podamos ver..... Gracias por el piropillo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.