Jump to content

Ruido en los badenes


susffb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de hablar con el taller, y me dicen que hoy les ha llegado la barra y que para mañana está mi coche, que bien :lol2:

Le he preguntado lo del paralelo, y me ha dicho que no es necesario ya que esta pieza va sobrepuesta, y no afecta.

Se lo he recalcado bien, seguro que no se queda el volante ladeado ni nada....

Y me ha dicho que tranquila que no afecta para nada. :lol2:

 

jod**, son unos cachondos! cómo que va sobrepuesta? (además, será superpuesta!). En cualquier caso, de superpuesta o sobrepuesta nada. Es la barra estabilizadora, hombre. El eje la usa permanentemente cada vez que hace apoyos y torsiones. Si la quitas y pones otra, al paralelo se ve afectado sí o sí. Además, en el propio procedimiento de cambio de barra se dice claramente que el paralelo ha de ser comprobado :lol2:

En fin, no discutas con ellos que no ganas nada. Tú prúebalo a conciencia cuando salgas del conce. Pon el volante derecho en una recta amplia y comprueba que el coche no se va para ningún lado. En caso contrario, vuelve al taller y que te lo dejen bien. Hazme caso :p

 

saludos!

g.

 

Hola galanot, a mi me pasa lo mismo y me han dicho, como a otros compañeros, que no es la barra estabilizadora sino una goma que va superpuesta que se cuartea. A mi me van a cambiar la goma pero no la barra. No sé si será necesario el cambio de la barra pero si no la tocan, no tienen porqué hacer el paralelo (al menos eso creo). Otra cosa es que sean unos mantas que no sería de extrañar.

En fin, en cuanto me llamen para cambiarla os cuento que tal todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, y me dicen que hoy les ha llegado la barra y que para mañana está mi coche, que bien :clap1:

Le he preguntado lo del paralelo, y me ha dicho que no es necesario ya que esta pieza va sobrepuesta, y no afecta.

Se lo he recalcado bien, seguro que no se queda el volante ladeado ni nada....

Y me ha dicho que tranquila que no afecta para nada. :clap1:

 

jod**, son unos cachondos! cómo que va sobrepuesta? (además, será superpuesta!). En cualquier caso, de superpuesta o sobrepuesta nada. Es la barra estabilizadora, hombre. El eje la usa permanentemente cada vez que hace apoyos y torsiones. Si la quitas y pones otra, al paralelo se ve afectado sí o sí. Además, en el propio procedimiento de cambio de barra se dice claramente que el paralelo ha de ser comprobado :clap1:

En fin, no discutas con ellos que no ganas nada. Tú prúebalo a conciencia cuando salgas del conce. Pon el volante derecho en una recta amplia y comprueba que el coche no se va para ningún lado. En caso contrario, vuelve al taller y que te lo dejen bien. Hazme caso :cry1:

 

saludos!

g.

 

Hola galanot, a mi me pasa lo mismo y me han dicho, como a otros compañeros, que no es la barra estabilizadora sino una goma que va superpuesta que se cuartea. A mi me van a cambiar la goma pero no la barra. No sé si será necesario el cambio de la barra pero si no la tocan, no tienen porqué hacer el paralelo (al menos eso creo). Otra cosa es que sean unos mantas que no sería de extrañar.

En fin, en cuanto me llamen para cambiarla os cuento que tal todo.

 

 

MAURI, que goma te han dicho que es? podrias poner una foto?

Mi amigo al final lo lleva el martes, a ver que le dicen a el..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo en mi caso despues de pelearme con el conce durante un mes y algo por fin el miercoles me cambian la barra entera en garantia , espero que se me soluciuonen los ruidos ya que despues de mentirme el concesionario unas cuantas veces , que si a todos los pasa que es algo normal, que te hemos engrasado las gomas de la barra , no te preocupes que te hemos cambiado las gomas de la barra todo mentira .vamos a ver que ocurre el miercoles ya que da la casualidad que encima conozco al mecanico gracias a el me van a cambiar la barra . ya contare , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo en mi caso despues de pelearme con el conce durante un mes y algo por fin el miercoles me cambian la barra entera en garantia , espero que se me soluciuonen los ruidos ya que despues de mentirme el concesionario unas cuantas veces , que si a todos los pasa que es algo normal, que te hemos engrasado las gomas de la barra , no te preocupes que te hemos cambiado las gomas de la barra todo mentira .vamos a ver que ocurre el miercoles ya que da la casualidad que encima conozco al mecanico gracias a el me van a cambiar la barra . ya contare , un saludo.

 

No estoy contando mis experiencias tras cambiar la barra y debería ir actualizando.

Nada más salir del concesionario, me fui a por un par de badenes. Ahí nada. Al día siguiente llego a la oficina, en la zona mortal (donde para subir a los montículos es necesario llevar oxígeno) y me apareció el ruido, aunque mucho más suave.

Decidí que mejor me olvidaba de todo.

 

Después de eso, lo he seguido poniendo a prueba y debo reconocer que no he vuelto a oirlo. Mi opinión: la barra estabilizadora no tiene nada que ver. Pero al menos las cosas han mejorado algo. En cualquier caso, como no parece grave, lo mejor es pasar del tema.

 

Carni, ya contarás tu experiencia tras el cambio de pieza

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, y me dicen que hoy les ha llegado la barra y que para mañana está mi coche, que bien ;)

Le he preguntado lo del paralelo, y me ha dicho que no es necesario ya que esta pieza va sobrepuesta, y no afecta.

Se lo he recalcado bien, seguro que no se queda el volante ladeado ni nada....

Y me ha dicho que tranquila que no afecta para nada. :flwrs:

 

jod**, son unos cachondos! cómo que va sobrepuesta? (además, será superpuesta!). En cualquier caso, de superpuesta o sobrepuesta nada. Es la barra estabilizadora, hombre. El eje la usa permanentemente cada vez que hace apoyos y torsiones. Si la quitas y pones otra, al paralelo se ve afectado sí o sí. Además, en el propio procedimiento de cambio de barra se dice claramente que el paralelo ha de ser comprobado <_<

En fin, no discutas con ellos que no ganas nada. Tú prúebalo a conciencia cuando salgas del conce. Pon el volante derecho en una recta amplia y comprueba que el coche no se va para ningún lado. En caso contrario, vuelve al taller y que te lo dejen bien. Hazme caso :kss1:

 

saludos!

g.

 

Hola galanot, a mi me pasa lo mismo y me han dicho, como a otros compañeros, que no es la barra estabilizadora sino una goma que va superpuesta que se cuartea. A mi me van a cambiar la goma pero no la barra. No sé si será necesario el cambio de la barra pero si no la tocan, no tienen porqué hacer el paralelo (al menos eso creo). Otra cosa es que sean unos mantas que no sería de extrañar.

En fin, en cuanto me llamen para cambiarla os cuento que tal todo.

 

 

MAURI, que goma te han dicho que es? podrias poner una foto?

Mi amigo al final lo lleva el martes, a ver que le dicen a el..

 

Saludos.

La verdad es que hasta que no me la cambien... no te puedo decir. De todas formas a mi me dan siempre los repuestos que sustituyen así que en cuanto les llegue la pieza (sigue pedida) y me la cambien subo la foto para poder ver entre todos si realmente está cuarteada o no, aunque el jefe de taller no lo dudó un momento cuando se lo dije: "si es ruido: copela, pero si es crujido, estabilizadora o una goma que llevan y se cuartea con el tiempo..." Ya os cuento. A ver que le dicen a tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, y me dicen que hoy les ha llegado la barra y que para mañana está mi coche, que bien :p

Le he preguntado lo del paralelo, y me ha dicho que no es necesario ya que esta pieza va sobrepuesta, y no afecta.

Se lo he recalcado bien, seguro que no se queda el volante ladeado ni nada....

Y me ha dicho que tranquila que no afecta para nada. :p

 

jod**, son unos cachondos! cómo que va sobrepuesta? (además, será superpuesta!). En cualquier caso, de superpuesta o sobrepuesta nada. Es la barra estabilizadora, hombre. El eje la usa permanentemente cada vez que hace apoyos y torsiones. Si la quitas y pones otra, al paralelo se ve afectado sí o sí. Además, en el propio procedimiento de cambio de barra se dice claramente que el paralelo ha de ser comprobado :p

En fin, no discutas con ellos que no ganas nada. Tú prúebalo a conciencia cuando salgas del conce. Pon el volante derecho en una recta amplia y comprueba que el coche no se va para ningún lado. En caso contrario, vuelve al taller y que te lo dejen bien. Hazme caso :p

 

saludos!

g.

 

Hola galanot, a mi me pasa lo mismo y me han dicho, como a otros compañeros, que no es la barra estabilizadora sino una goma que va superpuesta que se cuartea. A mi me van a cambiar la goma pero no la barra. No sé si será necesario el cambio de la barra pero si no la tocan, no tienen porqué hacer el paralelo (al menos eso creo). Otra cosa es que sean unos mantas que no sería de extrañar.

En fin, en cuanto me llamen para cambiarla os cuento que tal todo.

 

 

MAURI, que goma te han dicho que es? podrias poner una foto?

Mi amigo al final lo lleva el martes, a ver que le dicen a el..

 

Saludos.

La verdad es que hasta que no me la cambien... no te puedo decir. De todas formas a mi me dan siempre los repuestos que sustituyen así que en cuanto les llegue la pieza (sigue pedida) y me la cambien subo la foto para poder ver entre todos si realmente está cuarteada o no, aunque el jefe de taller no lo dudó un momento cuando se lo dije: "si es ruido: copela, pero si es crujido, estabilizadora o una goma que llevan y se cuartea con el tiempo..." Ya os cuento. A ver que le dicen a tu amigo.

 

 

MAURI, pero si te sustituyen la pieza en garantía no te la daran las piezas sustituidas.

ç

Mi amigo dejo ayer el coche en el taller, le dijeron que hoy le llamarían para decirle cual es el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya me han puesto la barra estabilizadora nueva en garantia y mi primera impresion al salir a la calle y cojer los prImeros badenes es de que no han echo nada , sigue sonando al menos por los tres badenes que he pasado , la barra la han puesto ya que he visto que es nueva , vamos que el trabajo lo han realizado ahora que mi duda es que fuera la barra porque ya en su dia les dije que podrian ser los sinenbloq ( no se si se escribe asi pero nos entendemos ) .

mañana volvere a probar el coche por los badenes a ver que ocurre y volvere a contarlo , en el caso que siga sucediendo creo que voy a pasar del tema ya que estoy cansado de ir al conce para nada . un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, y me dicen que hoy les ha llegado la barra y que para mañana está mi coche, que bien :drool:

Le he preguntado lo del paralelo, y me ha dicho que no es necesario ya que esta pieza va sobrepuesta, y no afecta.

Se lo he recalcado bien, seguro que no se queda el volante ladeado ni nada....

Y me ha dicho que tranquila que no afecta para nada. :lol2:

 

jod**, son unos cachondos! cómo que va sobrepuesta? (además, será superpuesta!). En cualquier caso, de superpuesta o sobrepuesta nada. Es la barra estabilizadora, hombre. El eje la usa permanentemente cada vez que hace apoyos y torsiones. Si la quitas y pones otra, al paralelo se ve afectado sí o sí. Además, en el propio procedimiento de cambio de barra se dice claramente que el paralelo ha de ser comprobado :lol2:

En fin, no discutas con ellos que no ganas nada. Tú prúebalo a conciencia cuando salgas del conce. Pon el volante derecho en una recta amplia y comprueba que el coche no se va para ningún lado. En caso contrario, vuelve al taller y que te lo dejen bien. Hazme caso :p

 

saludos!

g.

 

Hola galanot, a mi me pasa lo mismo y me han dicho, como a otros compañeros, que no es la barra estabilizadora sino una goma que va superpuesta que se cuartea. A mi me van a cambiar la goma pero no la barra. No sé si será necesario el cambio de la barra pero si no la tocan, no tienen porqué hacer el paralelo (al menos eso creo). Otra cosa es que sean unos mantas que no sería de extrañar.

En fin, en cuanto me llamen para cambiarla os cuento que tal todo.

 

 

MAURI, que goma te han dicho que es? podrias poner una foto?

Mi amigo al final lo lleva el martes, a ver que le dicen a el..

 

Saludos.

La verdad es que hasta que no me la cambien... no te puedo decir. De todas formas a mi me dan siempre los repuestos que sustituyen así que en cuanto les llegue la pieza (sigue pedida) y me la cambien subo la foto para poder ver entre todos si realmente está cuarteada o no, aunque el jefe de taller no lo dudó un momento cuando se lo dije: "si es ruido: copela, pero si es crujido, estabilizadora o una goma que llevan y se cuartea con el tiempo..." Ya os cuento. A ver que le dicen a tu amigo.

 

 

MAURI, pero si te sustituyen la pieza en garantía no te la daran las piezas sustituidas.

ç

Mi amigo dejo ayer el coche en el taller, le dijeron que hoy le llamarían para decirle cual es el problema.

 

Saludos.

No tengo garantía desde hace casi un año, así que... :drooling::drooling:

Si estuviera en garantía probablemente me cambiaría la barra entera (en ese sentido no tengo queja del concesionario cuando he tenido problemas engarantía, no se andan por las ramas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El otro dia vino un amigo a casa a verme, tiene un Sportback como el mio pero me comento que al venir hacia mi casa y pasar por los badenes con el eje delantero le sonaba el coche a sillon viejo, nunca le habia pasado ya que por su zona no hay badenes.

Bueno, pues nada, que me dice que lo pruebe yo, arranco el coche, salgo del parking, y el primer baden al pasar con el eje delantero (tomado a unos 20Km/h) suena como un sillon viejo...

Sin enbargo en baches de carretera no suena nada raro.

Hice la prueba con unos 10 bedenes y en todos sonó igual.

En el mio no suena nada y casi tienen los dos los mismos kilometros.

A alguien le ha pasado?

Saludos.

 

 

Te entiendo x el coche q yo llevo ahora mismo es un hyandai y me lo hace en la parte de atras y creo q es la

amortiguacion q le falta grasa nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya me han puesto la barra estabilizadora nueva en garantia y mi primera impresion al salir a la calle y cojer los prImeros badenes es de que no han echo nada , sigue sonando al menos por los tres badenes que he pasado , la barra la han puesto ya que he visto que es nueva , vamos que el trabajo lo han realizado ahora que mi duda es que fuera la barra porque ya en su dia les dije que podrian ser los sinenbloq ( no se si se escribe asi pero nos entendemos ) .

mañana volvere a probar el coche por los badenes a ver que ocurre y volvere a contarlo , en el caso que siga sucediendo creo que voy a pasar del tema ya que estoy cansado de ir al conce para nada . un saludo .

 

Tú y yo estamos en las mismas. Y me temo que el resto de afectados :clap1: Desde luego, está visto que cambiar al barra estabilizadora no soluciona nada.

En Jarmauto de Rivas (Madrid) me han comentado que lo consultarán con Alemania, a ver qué respuesta les dan. Hasta ahora me han tratado muy bien en ese conce. Pegas cero y siempre muy buen rollo... que siga así :clap1:

En cuanto haya novedades, sus informo.

 

 

Saludotes nocturnossss

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.