Jump to content

Ruido en los badenes


susffb

Publicaciones recomendadas

Chicos,

 

A mi amigo le han comentado que la barra estabilizadora no creen que sea, van a consultar a los alemanes ya que no tienen ni idea de por donde tirar.

 

Le llamaran la semana que viene....

 

 

Yo continua sin ruidos y mi zona esta llena de badenes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya me han puesto la barra estabilizadora nueva en garantia y mi primera impresion al salir a la calle y cojer los prImeros badenes es de que no han echo nada , sigue sonando al menos por los tres badenes que he pasado , la barra la han puesto ya que he visto que es nueva , vamos que el trabajo lo han realizado ahora que mi duda es que fuera la barra porque ya en su dia les dije que podrian ser los sinenbloq ( no se si se escribe asi pero nos entendemos ) .

mañana volvere a probar el coche por los badenes a ver que ocurre y volvere a contarlo , en el caso que siga sucediendo creo que voy a pasar del tema ya que estoy cansado de ir al conce para nada . un saludo .

 

Tú y yo estamos en las mismas. Y me temo que el resto de afectados :lol2: Desde luego, está visto que cambiar al barra estabilizadora no soluciona nada.

En Jarmauto de Rivas (Madrid) me han comentado que lo consultarán con Alemania, a ver qué respuesta les dan. Hasta ahora me han tratado muy bien en ese conce. Pegas cero y siempre muy buen rollo... que siga así :lol2:

En cuanto haya novedades, sus informo.

 

 

Saludotes nocturnossss

g.

 

Si te digo la verdad me da = q haga ese ruido es un coche q va hacer 6 años en mayo y x eso quiero comprar un a3 aver si tengo fuerte y pa el mes q viene lo pido si n o se complicanada!!!

dame suerte dios mio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,

 

A mi amigo le han comentado que la barra estabilizadora no creen que sea, van a consultar a los alemanes ya que no tienen ni idea de por donde tirar.

 

Le llamaran la semana que viene....

 

 

Yo continua sin ruidos y mi zona esta llena de badenes.

 

 

Saludos.

 

No dejes de informarnos sobre la solución que le dan. Yo tengo a Jarmauto de Rivas tras la pista también. A ver si entre todos damos con ello.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,

 

A mi amigo le han comentado que la barra estabilizadora no creen que sea, van a consultar a los alemanes ya que no tienen ni idea de por donde tirar.

 

Le llamaran la semana que viene....

 

 

Yo continua sin ruidos y mi zona esta llena de badenes.

 

 

Saludos.

 

No dejes de informarnos sobre la solución que le dan. Yo tengo a Jarmauto de Rivas tras la pista también. A ver si entre todos damos con ello.

 

saludos!

g.

 

 

 

Seguimos igual compis, le han llamado para decirle que los alemanes no le han contestado.

Cada vez estoy mas convencido que nos es la estabilizadora...

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de informarnos sobre la solución que le dan. Yo tengo a Jarmauto de Rivas tras la pista también. A ver si entre todos damos con ello.

 

saludos!

g.

 

Seguimos igual compis, le han llamado para decirle que los alemanes no le han contestado.

Cada vez estoy mas convencido que nos es la estabilizadora...

Ya os contaré.

 

Saludos.

 

Seguimos muy pendientes de lo que digan en el conce. Si me cuentan algo antes, os informo.

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo asunto del ñigui-ñigui en los badenes, se va y vuelve. En el taller me han revisado los silentblocks delanteros y dicen que no estan cuarteados ni nada. De atras dicen que tiene que desmontarlo todo y mirar y tal y cual... vamos que el coche estaría 3 dias en el taller...

 

Qué os parece? Además me han dicho que no engrase las gomas porque se jod**ían. Lo del engrasado no me lo trago... en fin yo creo que voy a probar con spray de silicona detrás, y si se va, pues lo llevo al taller y que cambien las gomas directamente..

 

Las engraso/les doy spray de silicona o qué?

 

A ver si me deshago del ruidico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo asunto del ñigui-ñigui en los badenes, se va y vuelve. En el taller me han revisado los silentblocks delanteros y dicen que no estan cuarteados ni nada. De atras dicen que tiene que desmontarlo todo y mirar y tal y cual... vamos que el coche estaría 3 dias en el taller...

 

Qué os parece? Además me han dicho que no engrase las gomas porque se jod**ían. Lo del engrasado no me lo trago... en fin yo creo que voy a probar con spray de silicona detrás, y si se va, pues lo llevo al taller y que cambien las gomas directamente..

 

Las engraso/les doy spray de silicona o qué?

 

A ver si me deshago del ruidico!

 

A mí sólo me suena el tren delantero. Yo tampoco me creo lo que te dicen del engrase. Precisamente la goma se jode cuando se seca y cuartea. Pero vamos, que me pierdo. Ya nos contarás si dan con ello.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mañana vuelvo a llevar el coche al conce por cuarta vez para que me solucionen los ruidos despues de haber canbiado la barra estavilizadora , no se lo que me van a hacer pero mañana os cuento que es lo que ha pasado , un saludo.

 

Ok, ya nos contarás. Sigo muy pendiente de este tema... como ya he comentado, mi coche sigue sonando igual aun después de cambiar la barra.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los silentblock q son unas gomas de plastico q se cuartean con el tiempo y del calor son precio es minimo pero como a la audi no les compensa te dicen q para poderte dar garantia de reparacion te tiene q cambiar las barras estabilizadoras.

Cosa q no hace falta porque no se marcan por q el silentblock este cuarteado, yo levante el coche vi las barras y estaban nuevas por eso decidi solucionarlo con un poco de grasa copnsistente, esto lo hice el verano pasado al comienzo y no ha vuelto a hacer ningun ruido

solucionado por un precio de 0 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya he vuelto del conce , pero vengo mas mosqueado que na porque me dicen que el mecanico a salido con el coche a oir el ruido y dice que no le pasa nada que vuelva el viernes y se montara con migo para oirlo , esto es un cachondeo ya volvere el viernes a ver que me dicen ya contare lo que me pase. unn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.