Jump to content

Ruido en los badenes


susffb

Publicaciones recomendadas

HOla chicos! hoy he llevado el coche para que me cambiaran la "gomita" de las narices y mi sorpresa es mayúscula cuando al final del día me llaman del conce para decirme el jefe de taller que la estabilizadora la ha revisado y está bien, que la "chapela" del amortiguador también y que "sinceramente, no sé de dónde viene ese ruido, porque me he metido debajo y todo está bien, pero el ruido está ahí. Voy a consultarlo y te vienes en un par de días a ver si nos dicen algo".

Al menos no me han cambiado piezas por cambiar (que no estoy en garantía)

Os cuento el Viernes a ver si solucionan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Me han pedido "unas piezas de goma" (debe ser las que el jefe de taller me dijo que no creía que fueran, pero por cambiar que no quede... :p ) ya que "las que lleva el coche en los amortiguadores, con el timepo se cuartean y pueden sonar". No os puedo decir más ya que me llamaron para decírmelo y para que pidiera cita para cambiarlas. EL miércoles las cambian. Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a tener los ruidos, y digo "vuelvo" porque durante semanas no lo hizo, ni en frio ni en caliente. El otro día llovió por Barcelona y parece que ahora lo hace un poco pero sin llegar a hacerlo tanto como hace meses que resultaba vergonzoso coger un badén por el ruido que hacía.

 

En breve salgo de garantía y creo que se va a quedar así porque entre que lo hace cuando le da la gana y el caso que luego me hacen en los talleres me olvidaré de ello, o como mucho (una vez fuera de garantía) echaré grasa o líquidos de esos para las gomas, incluso AUTOGLYM tiene, ya veremos los resultados.

 

 

Saludos

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , pues esta mañana otra vez he ido al conce y me he montado al mecanico en el coche y nos hemos ido a dar una vuelta y a erscuchado los ruidos clarisimamente y me ha dicho que le lleve el martes proximo me va a desarmar los amortiguadores completos y los va a sustituir ya que el cre que es un problema del amortiguador en frio , me dice que me va a canbiar todo el muelle etc..

ya os contare cuando me lo canbien a ver si a desaparecido el ruido dichoso un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , pues esta mañana otra vez he ido al conce y me he montado al mecanico en el coche y nos hemos ido a dar una vuelta y a erscuchado los ruidos clarisimamente y me ha dicho que le lleve el martes proximo me va a desarmar los amortiguadores completos y los va a sustituir ya que el cre que es un problema del amortiguador en frio , me dice que me va a canbiar todo el muelle etc..

ya os contare cuando me lo canbien a ver si a desaparecido el ruido dichoso un saludo a todos.

 

Muy buenas. Desde luego, yo diría que son los amortiguadores. Además, has dado en el clavo, porque a mí me suenan mucho más en frío.

Casualmente esta mañana he estado hablando con Audiclass y me han sugerido que lo lleve de nuevo al conce (me hace una gracia de c***) y que una vez el coche allí, ellos harán seguimiento de lo que hagan. No sé si eso servirá de algo o no, pero menos da una piedra. Comentaré lo de los amortiguadores, a ver si la marca les da por bueno el cambio y lo solucionamos.

Mi coche ha cumplido un año casi sin darme cuenta, y no tengo ganas de seguir con este problema una vez haya expirado la garantía <_<

 

Ya nos contarás, CARNI. Seguimos en contacto

 

 

saludos a todos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que decir que todo el interes que esta mostrando el conce no es todo cierto el mayor interes lo esta mostrando un mecanico del conce que da la casulidad que es piloto de rally y amigo intimo de un piloto amigo mio por el cual el chico esta tomando mucho interes en el tema para solucionarmelo ya que al principio nadie me creia con los ruidos y sobre todo en frio que es muy notorio .

el mecanico a constatdo que en ferio suena mucho y por las tarde a eso de las 18 h que es cuando he llevado el coche otras veces el ruido es infimo casi no se aprecia por la personas que no sulen llevar el coche .

ya contare lo que me ocurra la semana que viene pero confio en el mecanico que me dice que me va a canbiar el amortiguador , muelle y creo que a dicho algo pareciado a trocola o algo asi es decir todas la piezas que conponen el amortiguador nuevas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que decir que todo el interes que esta mostrando el conce no es todo cierto el mayor interes lo esta mostrando un mecanico del conce que da la casulidad que es piloto de rally y amigo intimo de un piloto amigo mio por el cual el chico esta tomando mucho interes en el tema para solucionarmelo ya que al principio nadie me creia con los ruidos y sobre todo en frio que es muy notorio .

el mecanico a constatdo que en ferio suena mucho y por las tarde a eso de las 18 h que es cuando he llevado el coche otras veces el ruido es infimo casi no se aprecia por la personas que no sulen llevar el coche .

ya contare lo que me ocurra la semana que viene pero confio en el mecanico que me dice que me va a canbiar el amortiguador , muelle y creo que a dicho algo pareciado a trocola o algo asi es decir todas la piezas que conponen el amortiguador nuevas.

un saludo

 

Pues estás de suerte, la verdad. Si ese mecánico da con la solución, aquí tienen un cliente (estás en Talavera, n'est-ce pas?) :notworthy:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos...

 

 

a mi tb me pasa, supongo q en frio, xo ni idea...

 

q hago llamo mañana al taller y pido cita o no sirve d nada??

 

x cierto yo tb tngo un sonido extraño en la zona d la guantera,q está reconocido y si tngo alguna cosa mas lo llevare al conce, llevarlo xa dos ruiditos d nada... es un poco tonteria no???

 

un saludo

 

 

espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos...

 

 

a mi tb me pasa, supongo q en frio, xo ni idea...

 

q hago llamo mañana al taller y pido cita o no sirve d nada??

 

x cierto yo tb tngo un sonido extraño en la zona d la guantera,q está reconocido y si tngo alguna cosa mas lo llevare al conce, llevarlo xa dos ruiditos d nada... es un poco tonteria no???

 

un saludo

 

 

espero vuestras respuestas

 

Farandi, visto lo visto, yo esperaría a ver qué soluciones nos dan a CARNI (sobre todo) y a mí. Si vas al conce te vas a pegar varios días sólo para convencerles de que ellos también oyen el ruido (así es la vida). Y luego te van a marear para llegar a lo de siempre: cambiar la barra estabilizadora delantera. Y cuando lo hagan (y tú te hayas quedado son coche una semana en total), una mañana descubrirás que estás como al principio. Moraleja: por ahora ni te molestes :clap1:

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el coche lo he dejado esta mañana y por la tarde he pasaso para ver que ocurre y plas sorpresa pero luego tranquilidad , lo ocurrido es que me voy a ver al mecanico y la sorpresa es que me dice que al principio la direccion del conce no estaba conforme en sustituir los amortiguadores al completo incluso diciendoles el mecanico que el ruido le siguia escuchando con mucha claridad ya que habia salido varias veces con el coche y lo estaba escuchando ,la escusa del conce es que los amortiguadores solo tienen garantia de 6 meses o 10.000 km lo cual me a dejado perplejo.

despues de contarme esto me dice el mecanico que no me preocupe que la dirrecion del conce a aceptado la sustitucion de los amortiguadores completos y qeu mañana va a volver a salir con el coche a provarlo y despues pedira las piezas necesarias y que previsiblemente llegaran el jueves por la mañana y tendria el coche el jueves por la tarde o el viernes .

ya contare lo que suceda cuando me lo entregen , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.