Jump to content

DE AUDI A PORSCHE


polo

Publicaciones recomendadas

BUENAS HACE TIEMPO YA OS PEDI ALGUN CONSEJO, OS RECUERDO TENGO UN A4 1.8T QUATTRO COMPRADO EN 1998 EL COCHE VA DE PERLAS, TIENE 100000 HECHOS ESTA SEMANA, ANDA BIEN Y GASTA NORMAL ESTOY ENCANTADO PERO ... NECESITO OTRA COSA JEJE. ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN PORSCHE BOXSTER DE SEGUNDA MANO AUNQ NO ME VOY A DESHACER DEL A4. LO QUE QUERIA PREGUNTAROS ES SI ALGUNO SABEIS SI EL MANTENIMIENTO DEL BOXSTER ES CARISIMO. EL BOXSTER SERIA SEGURAMENTE EL S CREO Q TIENE 252 CV DEL 99 O ASI. RESPECTO AL A4 TB TENGO UN PAR DE DUDAS. ME GUSTARIA PONERLE UN REPOSABRAZOS DELANTERO AUNQ NO SE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR NI CUANTO ME PUEDE COSTAR Y TAMBIEN QUERIA PONERLE FAROS DE XENON PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE CUALES PUEDO PONER NI PRECIO NI DONDE ADQUIRIRLOS CON SEGURIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo del reposabrazos lo puedes encontrar en eBay.de, pones como busqueda Audi A4 B5 y deben salirte, los faros igual tambien en eBay, lo del Porsche, el mantenimiento no debe ser mucho mas caro que el de un Audi, yo he tenido un 911 SC durante un tiempo, le he cambiado varias cosas y no ha sido mucho, lo unico caro de verdad en un Porsche es el motor, lo que pasa es que son durísimos, si le han hecho los mantenimientos no debe haber problemas, llegan bastante bien a los 200.000kms, a partir de ahí mejor abrir y reparar.

De lo que sí gasta bastante es gasolina, yo cada vez que lo sacaba eran 50 euros y hacia unos 150kms, con el tanque lleno (100euros aprox.) unos 300kms, eso sí, zapatazo va, zapatazo viene pero vamos que se lo merecia.

 

Asegurate bien lo del motor antes de comprar, llevalo a un taller que entienda Porsche y no te fijes demasiado en el precio, cuando yo compré el 911 me costó 16000, los habia por 10000 pero vete a saber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS HACE TIEMPO YA OS PEDI ALGUN CONSEJO, OS RECUERDO TENGO UN A4 1.8T QUATTRO COMPRADO EN 1998 EL COCHE VA DE PERLAS, TIENE 100000 HECHOS ESTA SEMANA, ANDA BIEN Y GASTA NORMAL ESTOY ENCANTADO PERO ... NECESITO OTRA COSA JEJE. ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN PORSCHE BOXSTER DE SEGUNDA MANO AUNQ NO ME VOY A DESHACER DEL A4. LO QUE QUERIA PREGUNTAROS ES SI ALGUNO SABEIS SI EL MANTENIMIENTO DEL BOXSTER ES CARISIMO. EL BOXSTER SERIA SEGURAMENTE EL S CREO Q TIENE 252 CV DEL 99 O ASI. RESPECTO AL A4 TB TENGO UN PAR DE DUDAS. ME GUSTARIA PONERLE UN REPOSABRAZOS DELANTERO AUNQ NO SE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR NI CUANTO ME PUEDE COSTAR Y TAMBIEN QUERIA PONERLE FAROS DE XENON PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE CUALES PUEDO PONER NI PRECIO NI DONDE ADQUIRIRLOS CON SEGURIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y FELIZ AÑO.

 

No te has planteado la opcion del nuevo S3?

 

Anda bastante mas que el Boxter si es prestaciones lo que andas buscando y seguro que los mantenimientos son mas baratos.

 

Es una idea.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere prestaciones que le "aplique" a su 1.8t un kit garret gt2871r o un gt1(imprescindible forjados y cambio de ejes de levas) y por unos 5000 euros se deja un coche capaz de acelerar como un 997 a secas :lol2:

 

Y :drool: o estoy llenando una hucha para esto :lol2: ,si te adelantas seras mi idolo,idol :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS HACE TIEMPO YA OS PEDI ALGUN CONSEJO, OS RECUERDO TENGO UN A4 1.8T QUATTRO COMPRADO EN 1998 EL COCHE VA DE PERLAS, TIENE 100000 HECHOS ESTA SEMANA, ANDA BIEN Y GASTA NORMAL ESTOY ENCANTADO PERO ... NECESITO OTRA COSA JEJE. ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN PORSCHE BOXSTER DE SEGUNDA MANO AUNQ NO ME VOY A DESHACER DEL A4. LO QUE QUERIA PREGUNTAROS ES SI ALGUNO SABEIS SI EL MANTENIMIENTO DEL BOXSTER ES CARISIMO. EL BOXSTER SERIA SEGURAMENTE EL S CREO Q TIENE 252 CV DEL 99 O ASI. RESPECTO AL A4 TB TENGO UN PAR DE DUDAS. ME GUSTARIA PONERLE UN REPOSABRAZOS DELANTERO AUNQ NO SE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR NI CUANTO ME PUEDE COSTAR Y TAMBIEN QUERIA PONERLE FAROS DE XENON PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE CUALES PUEDO PONER NI PRECIO NI DONDE ADQUIRIRLOS CON SEGURIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y FELIZ AÑO.

 

No te has planteado la opcion del nuevo S3?

 

Anda bastante mas que el Boxter si es prestaciones lo que andas buscando y seguro que los mantenimientos son mas baratos.

 

Es una idea.

 

saludos.

 

por el precio del nuevo S3 se compra 4 boxter de segunda mano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS HACE TIEMPO YA OS PEDI ALGUN CONSEJO, OS RECUERDO TENGO UN A4 1.8T QUATTRO COMPRADO EN 1998 EL COCHE VA DE PERLAS, TIENE 100000 HECHOS ESTA SEMANA, ANDA BIEN Y GASTA NORMAL ESTOY ENCANTADO PERO ... NECESITO OTRA COSA JEJE. ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN PORSCHE BOXSTER DE SEGUNDA MANO AUNQ NO ME VOY A DESHACER DEL A4. LO QUE QUERIA PREGUNTAROS ES SI ALGUNO SABEIS SI EL MANTENIMIENTO DEL BOXSTER ES CARISIMO. EL BOXSTER SERIA SEGURAMENTE EL S CREO Q TIENE 252 CV DEL 99 O ASI. RESPECTO AL A4 TB TENGO UN PAR DE DUDAS. ME GUSTARIA PONERLE UN REPOSABRAZOS DELANTERO AUNQ NO SE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR NI CUANTO ME PUEDE COSTAR Y TAMBIEN QUERIA PONERLE FAROS DE XENON PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE CUALES PUEDO PONER NI PRECIO NI DONDE ADQUIRIRLOS CON SEGURIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y FELIZ AÑO.

 

No te has planteado la opcion del nuevo S3?

 

Anda bastante mas que el Boxter si es prestaciones lo que andas buscando y seguro que los mantenimientos son mas baratos.

 

Es una idea.

 

saludos.

 

por el precio del nuevo S3 se compra 4 boxter de segunda mano :flwrs:

 

Jajaja! Si ahora que dices eso me recuerda a un chaval de aqui de mi barrio, con mucha pasta, de esos que no les importan gastarse 500€ en tonterias, sabras de lo que te hablo...jeje. Bueno pues fue a la audi a pedir el nuevo S3 con asientos de piel, techo y una o dos cosas mas. Total que le pidieron 48.000 euros del ala y se le quedo una cara de tonto que te cagas. Tu veras, un coche de tres puertas, pelaito de extras, 8 millones de pesetas, casi nada, para luego estar sufriendo, que si como lo aparco, donde, tengo un arañazo aqui, otro alli...Nada, nada... A GASTAR!!jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. la verdad es q me apetece tener un coche de dos plazas porq practicamente siempre vamos dos en el coche, creo q hace mas de una año q no abro las puertas traseras del a4 jejeje de ahi q quiera comprar el porsche ademas de por otros motivos como esta claro si no fuera asi la opcion del a3 3.2 seria magnifica. en cuanto a lo del apoyabrazos para el a4 he estado mirando en ebay pero los q hay son con luces de neon y no se q historias q no me gustan un pelo yo buscaba uno propio de a4.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.