Jump to content

Asientos calefactados


Aza

Publicaciones recomendadas

Si hice el restyling y mi coche si no se tuerce otra vez estará en venta de nuevo.

 

Gracias por los asientos, pero están destrozados. Pon una fotillo. De todas maneras si tienes alguna duda el forero RUBIO es el que ha hecho la instalación a posteriori, yo sólo le conseguí la información.

 

Mira mi firma, si no se tuerce otra vez lo vereís aqui pronto.

 

Edito:

 

Ese es el cable:

 

http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Sitzheizung-V...1QQcmdZViewItem

 

Esos son los reguladores (encima de la radio):

06jd7.th.jpg

 

Muuuuuuuuuchas gracias beeitch!!! Me informare del tema a ver si los puedo poner, y pondre fotos..

 

Lo de los asientos esos de sevilla, lo suyo es ser de Sevilla para no gastar en transporte, y tapizarlos como tu quieras.. sino no sale a cuanta.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si, el palizón que me pegué hasta Burgos :clap1: pero cuando llegue alli :wub:

 

Palizon a Burgos :clap1: :clap1: .... yo me fui a Alemania a por ellos, sali en viernes por la noche y el sabado por la noche llegue de nuevo a casa... 3800 km en 31 horas condudiendo y en una Furgoneta para poder traerme los dichosos Recaro...

 

Eso si que fue una paliza.... :clap1:

 

Saludos e insisto, para el clima que tenemos no vale la pena lanzar el cableado, ahora, cuando digo lanzar el cableado me refiero a dejarlo por las guias originales, si lo haceis por debajo de los pies y de ahi al asiento es otra cosa, pero yo no me la jugaria.. un pequeño pellizco de cable seria suficente para un cortociruito... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuchas gracias beeitch!!! Me informare del tema a ver si los puedo poner, y pondre fotos..

 

Lo de los asientos esos de sevilla, lo suyo es ser de Sevilla para no gastar en transporte, y tapizarlos como tu quieras.. sino no sale a cuanta.

 

Un saludo!!

 

Si no se tuerce, el coche que me voy a comprar viene con unos estupendos asientos s-line mezcla cuero/tela que tienen ajuste lumbar y son calefactables. Con las ventajas de tener el cajoncito debajo y la red portaobjetos detrás Además los recaro s3 son muy pesados.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el palizón que me pegué hasta Burgos :lol2: pero cuando llegue alli :wub:

 

Palizon a Burgos :drooling::D .... yo me fui a Alemania a por ellos, sali en viernes por la noche y el sabado por la noche llegue de nuevo a casa... 3800 km en 31 horas condudiendo y en una Furgoneta para poder traerme los dichosos Recaro...

 

Eso si que fue una paliza.... :cry1:

 

Saludos e insisto, para el clima que tenemos no vale la pena lanzar el cableado, ahora, cuando digo lanzar el cableado me refiero a dejarlo por las guias originales, si lo haceis por debajo de los pies y de ahi al asiento es otra cosa, pero yo no me la jugaria.. un pequeño pellizco de cable seria suficente para un cortociruito... :drooling:

 

Eso si que es una locura.. pero una vez estas aqui, se te olvida todo :p

 

Pero las guias originales como las puedo reconocer si los demonto??

 

 

 

 

Si no se tuerce, el coche que me voy a comprar viene con unos estupendos asientos s-line mezcla cuero/tela que tienen ajuste lumbar y son calefactables. Con las ventajas de tener el cajoncito debajo y la red portaobjetos detrás Además los recaro s3 son muy pesados.

 

Eso si, como hecho de menos el cajoncito :lol2: la verdad que los s3, son prefectos para mi, pero los del ambition estan muy muy wapos. Yo en principio buscaba estos, pero al salir la oportunidad de los s3, me tire de cabeza!

 

Ya pondras fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.