Jump to content

ASI TV...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** a mi estos post por fasciculos me ponen de los nervios B)

 

Esto es una mezcla entre gran hermano, el tomate y operación triunfo??

 

Lo digo por los anuncios tipo... muy pronto en telecinco :clap1:

 

En cuatro días nuestras fotos en el tomate :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que se estrena con el reportaje de Romulo enseñanado el "pitilin" ondeando una bandera gallega al viento de la costa de la muerte

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: ;) B) B) :(:)

 

Me descojono solo de imaginarlo!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frontoi7.jpg

 

Estimados foreros, foreros clandestinos y publico en general ;

 

Retirado temporalmente de la vida politica , emprendo un nuevo camino virtual de la mano del Señor Gordo , no he podido resistir su oferta para ocupar el cargo de director de contenidos y responsable de desarrollo corporativo del nuevo espacio ASI TV la vida en directo , nuevo proyecto ideado por el Señor Gordo y un servidor que conjuntamente estamos elaborando y dando forma.

 

En breve comenzaremos la emision en pruebas de ASI TV , nos falta pedir los permisos oportunos a las instituciones legales del foro asi como tratar el tema de los derechos de imagen de nuestras futuras estrellas y los presentadores del espacio.

 

Algunos contenidos iniciales como ,entrevista con un forero, los mundos de yupi, el hombre y la tierra y quien sabe donde, ya los tenemos desarrollados solo nos falta iniciar las negociaciones con los que hemos elegido primeros protagonistas o voluntarios y hacer el casting .

 

Entre nuestros preseleccionados y elegidos en primera ronda de votaciones y al margen del casting se encuentran los señores Lextt, Cortes, #######, Galliani,Luispp :clap1:

 

Les mantendremos informados de nuestra evolucion. :clap1: :clap1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va la castaña Fran... que narices es esto? :cfsd1:

 

a Fran se le va la castaña sin montar tinglados de estos. Aun asi, sin saber lo que es, ya me ha dado un par de descojonos gratuitos, asi que creo que apoyo el proyecto....

 

Estan locos estos madrileños!!!

 

thumb_2bf875db8345179337fc5cc16dae1dc0.jpg

 

:p:p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.