Jump to content

ASI TV...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí que trae a foreros antiguos, si..... :shocked: :ph34r:

 

franrupf3.jpg

 

Bueno que, cuando empieza el casting :crying_anim:

 

 

Tranquilos caballeros, dejen que el casting siga su rumbo. :dl: hoy estamos finalizando el espacio "sorpresa sorpresa"

 

 

Aun estamos en negociaciones :shocked:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :clap1:

 

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :flwrs:

 

Introducimos el video en la tematica de EL HOMBRE Y LA TIERRA.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=240...p;q=asi+galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :clap1:

 

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :flwrs:

 

Introducimos el video en la tematica de EL HOMBRE Y LA TIERRA.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=240...p;q=asi+galicia

 

Un documento estremecedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de hoy y estrenando el espacio , Quien sabe donde? , desde tierras catalanas,vamos a tener el placer de tener con nosotros a la mitica e inigualable, maestra del cuadrilatero LadyTT4 :shocked: , quien nos aclarara todas nuestras dudas acerca de su trayectoria en el mundo de los foros y sobre donde ha estado estos meses.

 

Contaremos tambien con imagenes,testimonios y archivos ineditos, buscados desde hace tiempo como el santo grial , fotos comprometedoras de KDDS y demas eventos veran por fin la luz.

 

Nuestra invitada LadyTT4 no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarla) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , a la entrevistada, sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total. :shocked:

 

 

Al pueblo pan y circo. :shocked:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :dl:

 

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :az:

 

Introducimos el video en la tematica de EL HOMBRE Y LA TIERRA.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=240...p;q=asi+galicia

 

Un documento estremecedor...

 

Galliani di repost, Galliani di repost :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Este documento demuestra que hasta Galliani paga :cry1: :angry::angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de hoy y estrenando el espacio , Quien sabe donde? , desde tierras catalanas,vamos a tener el placer de tener con nosotros a la mitica e inigualable, maestra del cuadrilatero LadyTT4 :shocked: , quien nos aclarara todas nuestras dudas acerca de su trayectoria en el mundo de los foros y sobre donde ha estado estos meses.

 

Contaremos tambien con imagenes,testimonios y archivos ineditos, buscados desde hace tiempo como el santo grial , fotos comprometedoras de KDDS y demas eventos veran por fin la luz.

 

Nuestra invitada LadyTT4 no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarla) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , a la entrevistada, sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total. :ph34r:

 

 

Al pueblo pan y circo. :shocked:

necesito saber la hora de emisión y espero que no nos hagan contraprogramación... :shocked:

me voy a segir currando :angry: fuera de la oficina y hasta las 22.00 no vuelvo a casa ASI que me desconecto sin saber nada más :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo en lo que os pueda echar un cable.

 

Esto pormete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.