Jump to content

Presentacion en foro: Uno nuevo mas


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:Me llamo Antonio,y soy de Huelva,aunque casi toda la gente me dice Portugues.Por fin y tras un tiempo leyendo este estupendo foro me he decidido y hoy , por fin, me he registrado.Soy el orgulloso propietario de un flamante AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO del 2000 que he adquirido recientemente por proxima ampliacion de familia :cfsd1: ,tras confirmar los km y algún dato más que me aportaron en un concesionario amiguete.

 

El coche esta muy cuidado,solo un pequeño salto de pintura en el paragolpes delantero,(lo normal),140.000 kilometrillos de nada...Colgaré las fotos en cuanto me sea posible, ya que ahora mismo estoy en el curro...

 

Pues nada, encantado de poder estar en el foro con todos vosotros. Ya os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo y si puedo aportar algo que os sea útil, contad con ello.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.