Jump to content

Tres nuevos fichajes para el equipo


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Aqui en el ala navarra no paramos de fichar a individuos que son buenos para el equipo.

 

hugo666,que se apunto el otro dia y tiene un TT amarillo quattro

jaimebea,que se ha apuntado hoy con un A6 130,y Unai,con un A4.tambien se ha apuntado hoy.

 

A Hugo lo conozco hace mucho tiempo.

A Jaime tambien,y ya ha estado en la kdd de Olite,y en alguna de Esquiroz,pero anda mal con la internete,ya que vive en Irurita,y se esta cambiando de vivienda.

Unai es compañero mio de profesion y amigo de Leo,ASI que vienen bien recomendados. :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tal padrino e inmejorable presentación que sean bienvenidos :cfsd1: .

 

pero que dices!!!! con semejante gentuza de padrino.....igual no les dejan ni registrase :clap1:

 

Bienvenidos a los 3.

 

JOSEMA: Me encanta tu firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tal padrino e inmejorable presentación que sean bienvenidos :clap1: .

 

pero que dices!!!! con semejante gentuza de padrino.....igual no les dejan ni registrase :clap1:

 

Bienvenidos a los 3.

 

JOSEMA: Me encanta tu firma

 

¿ a que no conoces todas ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JOSEMA-, dentro de poco, no queda ni un solo Audi en Pamplona sin ser forero de ASI :laugh::laugh::flwrs: . Yo creo que en menos de un año, habéis por lo menos duplicado el número de miembros.

Espero, que cuando se os terminen, no empecéis a captar los de otras comunidades. :lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JOSEMA-, dentro de poco, no queda ni un solo Audi en Pamplona sin ser forero de ASI :clap1: :clap1: :clap1: . Yo creo que en menos de un año, habéis por lo menos duplicado el número de miembros.

Espero, que cuando se os terminen, no empecéis a captar los de otras comunidades. :p:lol2::lol2::lol2:

Un abrazo.

Oye suso no me fiches a los del patapún parriba estilo Romulo... <_< <_< <_<

 

Necesitamos jugones, si los del tiki taka...además de un defensa, un interior izquierdo y un delantero... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.