Jump to content

Concesionario


Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es la siguiente... Dentro de poco tiempo "febrero" recogere el coche del conce.. suelen regalar algo?? Espero que se estieren más que en las simples alfombrillas que regalan..

Estaba pensando en si le puedo sacar los tornillos antirrobo.. (no se como no los trae de serie..) :clap1:

 

Que experiencia teneis vosotros..??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi pregunta es la siguiente... Dentro de poco tiempo "febrero" recogere el coche del conce.. suelen regalar algo?? Espero que se estieren más que en las simples alfombrillas que regalan..

Estaba pensando en si le puedo sacar los tornillos antirrobo.. (no se como no los trae de serie..) <_<

 

Que experiencia teneis vosotros..??? :)

 

Bonito color has elegido niki !

 

En el conce donde yo lo compré (Motorsol Import en Barcelona - C/ Manso), no me regalaron NADA ! Ni alfombrillas, ya que según el comercial ya vienen de serie (son las que se sacan a presión), ni leñes.

 

Se estiran menos que el portero de un futbolín !

 

Me dieron una carpeta de color negro que incluía un llavero plateado de una réplica antigua de un coche de competición ... y un libro + un DVD explicativo del tema Audi Class y AIRE !

 

Los tornillos antirrobo cuestan según creo recordar 60 € y a mí me los cobraron ...

 

A ver si tú tienes más suerte y les sacas algo ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el coche a la espera de haceros un repotaje, me regalaron, paragüas, toda la parafernalia del llavero y las carpetitas y tal, los tornillos antirobo, unos aros de recambios para ponerselos a ambos lados de las puertas y una lata de aceite long live y me tiene reservado un regalito para mi novia cuando vaya este viernes a por unos papelejos que me faltan, la verdad es que la comercial y el jefe de ventas se han portado muy bien, Y por cierto el coche lo pedi el 3 de noviembre de 2006 y me llegó ayer (9 de enero de 2007) es decir dos meses y 6 días.

 

La mar de contento y el coche es PRECIOSOOOOOOOO!!!

 

ya lo vereis en el reportaje.

 

Saludosssssss

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el coche a la espera de haceros un repotaje, me regalaron, paragüas, toda la parafernalia del llavero y las carpetitas y tal, los tornillos antirobo, unos aros de recambios para ponerselos a ambos lados de las puertas y una lata de aceite long live y me tiene reservado un regalito para mi novia cuando vaya este viernes a por unos papelejos que me faltan, la verdad es que la comercial y el jefe de ventas se han portado muy bien, Y por cierto el coche lo pedi el 3 de noviembre de 2006 y me llegó ayer (9 de enero de 2007) es decir dos meses y 6 días.

 

La mar de contento y el coche es PRECIOSOOOOOOOO!!!

 

ya lo vereis en el reportaje.

 

Saludosssssss

 

B)

como se nota que los reyes magos pasaron por ese conce... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el coche a la espera de haceros un repotaje, me regalaron, paragüas, toda la parafernalia del llavero y las carpetitas y tal, los tornillos antirobo, unos aros de recambios para ponerselos a ambos lados de las puertas y una lata de aceite long live y me tiene reservado un regalito para mi novia cuando vaya este viernes a por unos papelejos que me faltan, la verdad es que la comercial y el jefe de ventas se han portado muy bien, Y por cierto el coche lo pedi el 3 de noviembre de 2006 y me llegó ayer (9 de enero de 2007) es decir dos meses y 6 días.

 

La mar de contento y el coche es PRECIOSOOOOOOOO!!!

 

ya lo vereis en el reportaje.

 

Saludosssssss

 

:notworthy:

 

FELICIDADES POR TODO LO QUE LE HAS SACADO, pero como dice el refran,

 

Piensa mal y acertarás.

 

Me extraña mucho que sólo hayan tardado 2 meses y 6 dias, entiendo que en ese periodo,

1º han tramitado el pedido

2º lo han fabricado.

3º te lo han transportado de la fábrica a tu conce (¿cual es?)

4º te lo han matriculado.

 

Si lo han hecho todo como lo tenían que hacer, no me explico como tardan de media entre 3 y 4 meses.

y siguiendo la cita de mi refrán, no lo habrán encontrado en otro concesionario, o haya sido un coche pedido anteriormente y luego no lo ha querido el comprador y sea igualito al que has pedido, o han cogido uno parecido nuevo que tuvieran y le hayan puesto los extras que tu pediste, porque sino no me cuadra nada.

En matricularlo mínimo son 2-3 dias.

El pedido si lo hiciste el 3 de noviembre, es viernes, con lo cual lo recibirian el lunes 6 de noviembre.

Si alguien es posible de explicar como lo han fabricado y llevado hasta tu conce en menos de 2 meses le invito a un pincho de tortilla.

no se, suena muy raro, y encima te ha regalado todo eso!!!!!! pensando mal, igual te lo ha regalado para despistarte por alguna otra cosa que falle, no lo se, pero me suena raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue a casa te hago unas capturas de audiclass y así sales de dudas, me han tardado en matricular el coche con un prever que tenían que tramitar 6 días porque además soy de toledo y el conce es de madrid con lo cual en su gestoría tardan un poco más. El coche es nuevo, además fuí a verlo con la parafina y todo según lo descargaron del camión, a la hora de llegarles me planté alli para verlo. Ya os iré contando como me ha salido el coche, de momento pinta mu bien, el conce es m.conde de la ciudad del automovil (Leganés) y por lo visto los a3 que están pidiendo tienen de momento esas fechas de entrega, el conce es nuevo no lleva ni un año funcionando con lo cual las cupos que tienen para pedir no estarán llenos, esa es creo yo la explicación de la poca tardanza.

 

Saludos y a ver si me acuerdo esta noche de sacarte esas capturas.

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue a casa te hago unas capturas de audiclass y así sales de dudas, me han tardado en matricular el coche con un prever que tenían que tramitar 6 días porque además soy de toledo y el conce es de madrid con lo cual en su gestoría tardan un poco más. El coche es nuevo, además fuí a verlo con la parafina y todo según lo descargaron del camión, a la hora de llegarles me planté alli para verlo. Ya os iré contando como me ha salido el coche, de momento pinta mu bien, el conce es m.conde de la ciudad del automovil (Leganés) y por lo visto los a3 que están pidiendo tienen de momento esas fechas de entrega, el conce es nuevo no lleva ni un año funcionando con lo cual las cupos que tienen para pedir no estarán llenos, esa es creo yo la explicación de la poca tardanza.

 

Saludos y a ver si me acuerdo esta noche de sacarte esas capturas.

 

 

:claugh:

 

gracias por contestar a las preguntas, baalzotek :shocked: :shocked: :shocked:

aun asi, te rogaria que pusieras lo de audi class,

en mi caso lo he pedido el 23 de octubre de 2006 y me lo entregarán dentro de 3 semanas, por eso no me cuadraba nada, y (al resto de pedidos lo mismo),

 

supongo que justo habrá llegado tu pedido y estaban montando el A3 que te gustaba o el camión nada mas cargarse en alemania llegó directo a MADRID, porque sino, no me lo explico, de todas formas

 

MENUDA SUERTE, cab***CETE!!! :angry::angry::ph34r: :cry1: (en tono cariñoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me regalaron unas preciosas vacas originales para mi A3 sportback. concesionario ONECA pamplona :p

 

La cosa es que no las utilizo, pero todo un detallazo por parte de mi comercial :lol2:

 

saludoss

 

Enchufaoooooooooooooooooooooooooooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira...... yo les pedi los tonillos antiobo de regalo y me dijeron que eso era algo de recambios y que entonces ellos alli en el conce no tenian asi q........................... me quede sin regalo!!!!!!

 

yo tampoco soy de pedir mucho, si me regalan algo que me lo den, pero pedirlo yo no me gusta

 

Un saludo, Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por pagarlo al contadito les "pedi" algo....y me prometieron el curso basico de conduccion y ya han pasao casi 8 meses y sigo con la L jajaja

 

En fin...pasando..

 

Saludos!

ALGUIEN HA COMPRADO EL COCHE EN RHAN MOTOR,SANT BOI DE LLOBREGAT,Y LE HAN DADO ALGO AL RECOGER EL COCHE NUEVO.MAS QUE NADA ES PORQUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE RECOGERLO.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.