Jump to content

Ayuda con configuracion compra A3 tdi 170cv!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues si.... Algunos quizas me recordeis de hace un tiempo mirando un new TT ó un new S3!! pero al final, por diversos motivos no ha podido ser y el elegido a sido el A3 tdi 170 cv!! y entre mañana o pasado lo tengo que encargar, pq me corre prisa!!!

 

Ahora os pondre lo que quiero pedir, y luego os comento las dudas o si quereis hacer alguna observacion, pues perfecto y asi quizas me replanteo alguna cosa.

 

el coche seria:

 

A3 Tdi 170 cv Stronic

Acabado AMBITION

color blanco Ibis (el color no es negociable) je je

Sline exterior

Sline Interior

dejo la llanta de 17" del Sline de 9 palos, tipica!! esta es una de las dudas luego comento el pq?

Xenon Plus

Faros adaptativos

Tapiceria de piel completa

asientos delanteros calefactables

regulacion lumbar electrica

faros plegables lectricamente

Tempomat

Alarma

sensor de luces y lluvia

control presion neumaticos

paquete portaobjetos y paquete de maletero

paquete no fumador

luz de marcha diurna

tornillos antirrobo

navegavor Plus con Dvd

Equipo de sonido Bose

Consola de Ipod

Ampliacion de garantia a 4 años

 

 

bien creo que es todo, quizas me haya dejado alguna chorrada, pero lo esencial esta todo. Por ejemplo del telefono no quiero nada y el sensor de parking tampoco, al igual que el techo electrico

 

 

Bien ahora empiezo con las dudas:

 

1- Lo de las llantas era duda, pq en una parte del catalogo pone que el Sline ahora viene con las nuevas llantas de 5 brazos y en otra parte pone con las viejas. y claro, yo quiero las viejas!! El comercial me dice que no puede especificar que llanta quiero en el Sline, a no ser que quiera una de 18" opcional, la de 17" viene la que toque en el Sline!! Hay manera de poder escoger la natigua y no la nueva, si realmente ha cambiado??

de echo he leido algun tema de alguien que le habia llegado con las nuevas d e5 brazos en un Sline.

De echo yo las llantas de 17" las usaré para el invierno con neumaticos de nieve y compraré unas new Rs4 en 19" para el rsto del año.

 

2- En el catalogo pone que el Sline, puede tener costuras creo que eran, plata, rojas y negras!! pero el comercial no sabe como se escogen, el pide el coche y viene como viene!! se puede pedir realmente o es un tema que segun el coclor del coche llevan un color de costuras o otro??

 

3- El volante de un Ambition si es S-tronic, lleva levas en el volante segun el catalogo, pero luego en las opciones del paquetes Sline me dice si quiera poner volante con levas o volante multifuncional con levas??? Que pasa que al poner el Sline pierde las levas?? el comercial como es logico, tampoco lo sabia... es que en principio no quiero pagar mas si ya van.. pero como no vayan devuelvo el coche!! jeje

 

4- No se si puede ir la consola del Ipod con el Navi Plus en Dvd??? en el catalogo del TT ponia que no, pero en el del A3, no dice nada.

 

5- La antena del techo del navi, viene pintada en el color del coche o es negra?? es que he visto las dos cosas y no se pq es!! si fuera negra en mi caso se podria pintar en blanco???

 

 

Bien creo, que es todo y PERDONAR POR EL TOCHO!!! es que ahora lo he visto y da miedo de largo que es!! :lol2:

 

pues nada, ya cada cual puede dar su opinion del coche o resolverme alguna de las 5 dudas y si creeis que se le puede poner alguna otra cosilla de mas que sea util comentarmela por favor!!

 

gracias de antemano!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo carrazo, ¿Cuanto te piden por ampliarle la garantía a 4 años? Lo digo porque es lo mejor que podrías haber hecho: Fijo que se te rompen cientos de cosas, los Audi no valen lo que cuestan (te lo digo por experiencia)

 

De todas formas es bien bonito, me encanta tu futuro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no soy un detractor del paquete "no fumador" te consejo que no lo pongas aunque no fumes (yo tampoco) por esto. Es cierto que ahora el hueco que hay delante del cenicero es ridiculo al bajar el clima por venir ya la radio doble din, pero yo lo que defiendo es que el cenicero hace falta (no el hueco ya que tenemos muchos) por los motivos del enlace.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no soy un detractor del paquete "no fumador" te consejo que no lo pongas aunque no fumes (yo tampoco) por esto. Es cierto que ahora el hueco que hay delante del cenicero es ridiculo al bajar el clima por venir ya la radio doble din, pero yo lo que defiendo es que el cenicero hace falta (no el hueco ya que tenemos muchos) por los motivos del enlace.

 

S2.

Pienso lo mismo que pimpollo, yo no le pondria el paquete no fumador, lo demas, creo que no falta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo puesto el sline exterior e interior y me dió la comercial una serie de llantas a elegir que venian con el paquete, me las enseñó en catálogo y luego en coches puestas en la nave, a si que se entere de lo que vende tu comercial, lo de las costuras es que viene en esos 3 colores a la vez jajajaj, y ponle techo solar que yo estoy muy muy contento le da otro aire al coche.

 

 

Saludos

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

La verdad es que el comercial no se entera una mierd*!! jeje es el problema de ir a conces pequeños que dependen de uno grande! mañana igual bajo a Bcn y me informo mejor!!

 

Si las llantas se pueden elegir no hay problema!! yo quiewro las tipicas de siempre con el Sline y lo de las costuras, son los 3 olores de bordados a la vez?? lo veo raro pero bueno, a ver que me dicen en BCN

 

Lo que nadie me ha comentado es nada de si lleva levas el ambition con Sline?? y si sabeis si el Ipod puede ser con el Navi Plus!!

 

 

Ah! y lo del paquete no fumador, no lo pondre si es omo se dice en el tema del enlace, obviamente el comercial tampoco sabia eso!!

 

Gracias de nuevo a todos, por los comentarios!!

 

P.D: El techo no lo pongo, pq no me gusta la verdad, queda estetico, pero en el anterior coche lo he tenido y lo he abierto 1 ó 2 veces en 4 años, pero gracias por comentarlo

Lo que aun dudo si poner es el volante multifuncion, que solo usaria para subir el volumen d ela radio o pasar emisoras y no se si ponerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo yo lo pedi el 03/10/2006 y llego la semana pasada. Las llantas aunque me llamen clasico son las que mas me gustan, las de toda la vida de Audi, y por lo que veo a ti tambien. El mio es Ambition S-Line ext. e int. pero es con este ultimo paquete con el que me entraba. Te dejo una foto para que las veas, aunque le faltan los tapacubos ya que segun me dijeron se los retiran para que en el transporte vean que lleva tornillos antirobo.

imagen002fm4.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaaaaaan coche :flwrs:

Pocas opciones le has puesto, no :clap1:

 

Me parece que las competencias y habilidades del comercial que te atendió deben de ser revisadas :clap1:

 

Poco que añadir a lo del paquete de no fumador y sobre el resto :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosa!!

 

esto de la ayuda del arranque en pendiente, es solo para los cambios manualkes, no??

 

es que en ningun sitio diga que no se puede con el Stronic, pero no creo que tenga sentido en ese caso, pq con solo soltar el freno el coche ya anda!! o si sirve de algo en un Stronic??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosa!!

 

esto de la ayuda del arranque en pendiente, es solo para los cambios manualkes, no??

 

es que en ningun sitio diga que no se puede con el Stronic, pero no creo que tenga sentido en ese caso, pq con solo soltar el freno el coche ya anda!! o si sirve de algo en un Stronic??

 

Pues ahora si que me has quedado en OFF B) , porque teoricamente con el cambio dsg no hace falta, o eso es lo que yo pienso tambien. Desconozco si tendra alguna ventaja mas, yo en primer lugar lo puse porque solo costaba 120 euros pero tengo que decir que algun comercial me dijo "que eso solo se podia pedir en los audis de alemaniaaaaaaaaaaaaaa" ja ja ja que ignorante. Ahora que por eso compre el coche en otro sitio claro................ :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te pides el A3 con el kit................TT :clap1: :flwrs::lol2::lol2: (creo que realmente es el que tu quieres)

 

 

Vaya pedazo coche que te estas configurando macho!!!!!!!!

 

Aqui tienes un post de mi "PRIMO" Fitman con un A3 PRECIOSO muy parecido a lo que tu estas configurando!!! (supongo que lo has visto.......) :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=90272&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.