Jump to content

Un gallego más !!!


Publicaciones recomendadas


Hola a todos :dl:

 

Un gallego más para este foro :shocked:

 

Próximo propietario de A6 2.5 180 CV Quattro ("rojo brillante") Ya postearé fotos

 

Un saludote :shocked:

 

PD: Es la segunda vez que me presento esta noche :az:

 

 

 

Pues por segunda vez bienvenido. :ph34r::az:

 

Por cierto, buen bicho te has comprado, brivón. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nachinho!!

 

No te explico lo de la firma porque veo que ya te la has personalizado. Supongo que también sabrás que en "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas, por si pudiera serte de utilidad.

 

Galicia calidade y encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nachinho!!

 

No te explico lo de la firma porque veo que ya te la has personalizado. Supongo que también sabrás que en "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas, por si pudiera serte de utilidad.

 

Galicia calidade y encantados de tenerte entre nosotros!

 

 

Gracias a todos, menudo recibimiento :cfsd1:

 

Esta versión del foro la controlo bastante porque se usa en otra web en la que llevo registrado mucho tiempo (de otro contenido distinto). :bsh1:

 

Hoy he probado el coche (A6 180 CV 2.5 Quattro) y me he preocupado un poco porque en una autovia bastante empinada que tenemos aquí parece que le costaba, cogiendola en s..ta de inicio a 1800 y no me pasaba apenas de 140 Km/h y las vueltas no subian más de 2.000 por mucho que le pisaba. ¿Debería haberle exprimido más la quinta y entrar en s..ta mas revolucionado, o por el contrario con 180 CV no debería tener esos problemas? :clap1:

Mi coche actual es un A6 2.5 TDI 140 CV del año 97 y parece hasta que sube mejor... :clap1:

 

Un saludote :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.