Jump to content

¿cuando se paga la totalidad del coche???


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, q me gustaría saber con cuanta antelación se paga la totalidad del coche. Es en el conce me han dicho q como un mes antes de q llegue el coche ya tengo q pagarlo, pero esq me parece excesivamente pronto. Ademas de q si viene algun extra mal, o algo, no tengo nada para hacerle presion al conce....

 

Cuando pagasteis vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pagaría justo antes de matricular, es decir, cuando esté en el conce y puedas haber comprobado que es el tuyo y está bien.

Eso de pagar un mes antes te lo ha dicho un comercial? Madre mía... ponte en el caso de que lo financias... pagarías una letra antes de tener el coche! Además, hoy te dicen un mes y luego dos...

 

Saludos y buena compra!

 

Pd: Nunca he financiado un coche, afortunadamente.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues eso, q me gustaría saber con cuanta antelación se paga la totalidad del coche. Es en el conce me han dicho q como un mes antes de q llegue el coche ya tengo q pagarlo, pero esq me parece excesivamente pronto. Ademas de q si viene algun extra mal, o algo, no tengo nada para hacerle presion al conce....

 

Cuando pagasteis vosotros???

 

 

Los de tu concesionario no tienen verguenza. Tú no tienes que pagar el coche hasta no ver que ha llegado correctamente conforme a tú pedido.

 

¿ Es un concesionario oficial ?

Me da que son muy poco serios ó incluso reventas. Miralo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues eso, q me gustaría saber con cuanta antelación se paga la totalidad del coche. Es en el conce me han dicho q como un mes antes de q llegue el coche ya tengo q pagarlo, pero esq me parece excesivamente pronto. Ademas de q si viene algun extra mal, o algo, no tengo nada para hacerle presion al conce....

 

Cuando pagasteis vosotros???

 

Buenas!!!!ni se te ocurra pagarlo antes de que veas el coche y estes conforme con todo....por experiencia DESAGRADABLE propia te lo "ordeno" jeje

 

Si te aburres exale un vistazo al caso....

 

....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91986

 

A mi me dijeron lo mismo q a ti y me lo creí.....

 

Pagalo entero cuando lo veas .....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague 2.000€ de señal a la reserva y el resto del importe del vehículo cuando llego me monte lo revise y di el visto bueno.

Tu cuenta que si pagas el coche antes de verificar los extras pedidos y posibles desperfectos en el caso que tengas que reclamar lo mas seguro es que pasen de ti y te den largas.

Primero el bicho y después la pasta :crying_anim:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy entendido en el tema, pero puede que sea hasta ilegal. Lo de la señal, correcto, pero la mercancia la pagas cuando te la llevas.

 

Pregutale a tu comercial si lo podrias hacer al reves, te llevas el coche y al mes se lo pagas...............Ademas si no estoy equivocado, las documentaciones las tienen los bancos y necesitan el dinero para "pagarla" y asi poderlo matricular (si esto no es asi es un rollo que me metieron en mi concesionario), lo que quiere decir que si el coche no esta, tampoco esta la documentacion, para que quieren tu dinero???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pagar una señal al hacer el pedido es normal. El coche se debe pagar una vez lo has visto y has dado el visto bueno para su matriculación.

 

Los concesionarios trabajan con una líena de crédito, es cierto que los coches llegan al conce y las documentaciones al banco (este es el que paga a Audi España el coche un tiempo antes de que llegue) como garantía; el coche sin papeles no vale nada. La documentación sale a cambio de dinero, salvo excepciones para fotocopiar alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso 1: señal

paso 2: esperar...

paso 3: revisar

paso 4: pagar

 

Deberíamos hacer como me hacen en mi trabajo algunas empresas y sobre todo las AA.PP.: retención de un % durante 1 año...por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues eso, q me gustaría saber con cuanta antelación se paga la totalidad del coche. Es en el conce me han dicho q como un mes antes de q llegue el coche ya tengo q pagarlo, pero esq me parece excesivamente pronto. Ademas de q si viene algun extra mal, o algo, no tengo nada para hacerle presion al conce....

 

Cuando pagasteis vosotros???

 

Buenas!!!!ni se te ocurra pagarlo antes de que veas el coche y estes conforme con todo....por experiencia DESAGRADABLE propia te lo "ordeno" jeje

 

Si te aburres exale un vistazo al caso....

 

....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91986

 

A mi me dijeron lo mismo q a ti y me lo creí.....

 

Pagalo entero cuando lo veas .....

 

Saludos

 

 

INCREIBLE¡¡¡¡

 

Se le quitan las ganas de comprar un coche y si lo haces tendriamos q grabar la comrsacion o tener un notario q levante acta :flwrs: a este paso no nos queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchas gracias a todos, a mi tb me había parecedi muy extraño eso de tener q pagar 1 mes antes de q llegue... por eso puse el post.

 

Es un concesionario oficial de Madrid, en concreto, M. Conde. La verdad esq es de los mas grandes de madrid...

 

Ya pagué los 1.000€ de la reserva, pero eso es normal. En otro concesionario me pedían 4.000€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada ni un centimo mas. Que esos 1000€ ya son suficientes para tener la seguridad de que quieres el coche. Tu pedido es como un contrato y ahora les toca a ellos cumplir de que todo y absolutamente todo lo que dice el contrato esta en regla. Una vez comprobado, entonces sueltas la pasta.

No se la mania esa de querer ser ellos los que van un paso por delante. El juego es para todos igual. Primero mueves tu con tu señal y haces el pedido, ahora cumplen ellos y lo hacen bien hecho y tu pagas. Una tu, una yo.........vamos creo yo

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el que tengo (2.0 tdi) pagué 2000 euros de señal y el dia de la entrega el resto.

 

y con el nuevo (2.0 t fsi) voy a hacer lo mismo, he dado 1500 euros de señal y el resto me han dicho en el conce que no me preocupe que el dia de la entrega lo pago.

 

Espero haberte ayudado, Un saludo, Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.