Jump to content

spot publicitario audi a4 sline


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

 

Estos de Audi, ya me han dado el empujoncito que me faltaba para comprarme el coche nuevo, hace unos dias vi el anuncio y me parece realmente un buen precio del audi a4, con el pack " sline" me imagino que será el 2.0 tdi... :unsure:

 

 

Supuestamente, en el anuncio sale por 30.100 €, imagino que apretando un poco al comercial, se podrá obtener un suculento descuento. Alguno de vosotros, se ha planteado comprarse este A4 con esta nueva oferta tan tentadora!!!!!!!!!!!!.

 

La novia de rebajas y yo mira en lo que pienso jejejejeje. Como se lo diga me mata :unsure:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de Octubre y me costo 30.000 con 115 cv. y 1.9 cc

Ten encuenta que el Sline es solo interior.

A mi me pusieron por ese precio el volante, apoyabrazos delantero y tempomat

Salud

 

Si en el anuncio pone desde... pero en la imagen es un S-Line exterior tambien ...no? Aunque a saber la letra pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagais mucho caso, pero el otro dia en el concesionario AUDI, fui con un amigo para que le cambiasen el enganche del cinturon de un A4 avant B7, y habia uno con s-line int/ext. preguntandole a la comercial, nos dijo que ahora si lo pides con s-line interior, el exterior sale gratis. Eso nos dijo o eso entendimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagais mucho caso, pero el otro dia en el concesionario AUDI, fui con un amigo para que le cambiasen el enganche del cinturon de un A4 avant B7, y habia uno con s-line int/ext. preguntandole a la comercial, nos dijo que ahora si lo pides con s-line interior, el exterior sale gratis. Eso nos dijo o eso entendimos.

 

 

Tendré que pasarme por el concesionario a saludar a mi amigo :shocked: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre les pedi el 140tdi con el paquete de s line salia por 32700 leiros y al final me llevo un 170 tdi s line full pero full llevo en extras 10000 leiros y un poco mas de azucar y un poco mas y alfianl 41100, parecia a mi colega el gitano reganteando a los comerciales jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi por lo que me comentaron en el conce: Es el 115CV, con SLine Exterior e Interior, con Pintura Metalizada.... pero impuestos aparte. Porque cuando te dan un precio en el conce, lo hacen con todos los gastos incluidos ...... pero en este caso ahí esta el truco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.