Jump to content

GRUA CHINA


VFR

Publicaciones recomendadas


Cuidadin, cuidadin que en enseguida te sueltan a los perros.

 

Bien por lo de poner el enlace al post original demostrando la autenticidad del repost, ASI si alguien no lo había visto puede ver todo lo que ya se comento antes.

 

Creo que marcar algo como repost sin que tenga un enlace al original no se debería hacer. Es mas trabajo, pero os apuntasteis voluntarios.

 

:drool: ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin, cuidadin que en enseguida te sueltan a los perros.

 

Bien por lo de poner el enlace al post original demostrando la autenticidad del repost, ASI si alguien no lo había visto puede ver todo lo que ya se comento antes.

 

Creo que marcar algo como repost sin que tenga un enlace al original no se debería hacer. Es mas trabajo, pero os apuntasteis voluntarios.

 

:drool: ;):angry:

 

hace tiempo que lo hacemos, somos la hosti.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado buscar este tipo de cosas dentro del foro, ya que cada uno lo llama como le da la gana y puede que no se haya encontrado.

Solo los que lo hemos visto sabiamos donde podría estar.

Un saludo para VFR, no te lo tomes a mal, todos hemos hecho repost (algunos de hecho hemos puesto varios :shocked: , ganandonos nuestras correspondientes letritas de colores).

 

ES COMO UN DESVIRGUE DE ASI!!!! :shocked:

 

A la patrulla: estais en tó jodios!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero HamSter que se te olvida hacer lo debido... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero HamSter que se te olvida hacer lo debido... :shocked:

Jajajajajaajajaj, sí, se me olvida coger T u firma para ponerme esa imagen en el movil :shocked: , que unido a la musica de la serie cuando me llaman voy a ser el más friki de todos !!!!!

(contentos?? :shocked: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.