Jump to content

Una de amortiguadores


Biel

Publicaciones recomendadas

El tema es para cambiar unos amortiguadores a un Golf de mi hermana que ya lleva mas de 300 mil kms. Hemos ido a Servirueda y nos montarian unos Monroe, y Firststop unos Sachs-Boge, los dos gama sutstitución de originales.

La verdad es que no hay mucha diferencia, incluso los Sachs son un poquillo mas caros, pero con descuento 20% (que en servirueda no hacen) se quedan mas baratillos, sólo 25 euros del total de la factura.

Por supuesto hemos pedido el alineado...

 

:lol2: Sachs :p Monroe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, precisamente le he cambiado los amortiguadores al mío hoy mismo.

 

A ver, Sachs es una buenísima marca. Sería cuestión de comprobra durezas.

 

Yo he montado los Monroe Reflex, en su versión deportiva. No son excesivamente duros (lo cual lo agradece la parienta) y agarran bien. Los tengo montado atrás desde hace 100.000 km y no me han dado ningún problema ni síntoma raro.

 

Si te sirve de referencia, los he montado en Midas porque me dan 5 años de garantía y, cambiando también las copelas (que las tenía reventadas) me ha salido por unos 320 Euros todo (alineado incluido).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad, no se que modelo son, ya que simplemente ella pidió en sustitución de los originales.

 

4 Monroe y alineado 451 €.

4 Sach-Boge y alineado 4xx; pero con descuento 435.

 

En precio no hay diferencia abismal, es mas, tampoco está programado el cambio de muelles. Simplemente es que me subí al coche y se undia en cada frenada, ladeaba en curva, y 300 mil Kms le pasan factura; me hizo caso y los cambirá; tampoco necesita un "racing" de 90 por carretera y 120-130 autopista no pasa.

 

Creo que me decantaré por sach, si el consentimeinto del foro es positivo <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver los Bilstein Sport no bajan la altura del coche con respecto de serie,por lo que podreis perfectamente dejar los muelles de serie.Si ya quereis hacer un cambio de muelles yo os recomiendo H&R o EIBACH en cuestión muelles.

 

SALUDOS

 

P.D: ahhh recordemos que aunque Bilstein son un poco mas caros, no conozco a nadie que se halla quejado del comportmiento de bilstein, entre ellos yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, precisamente le he cambiado los amortiguadores al mío hoy mismo.

 

A ver, Sachs es una buenísima marca. Sería cuestión de comprobra durezas.

 

Yo he montado los Monroe Reflex, en su versión deportiva. No son excesivamente duros (lo cual lo agradece la parienta) y agarran bien. Los tengo montado atrás desde hace 100.000 km y no me han dado ningún problema ni síntoma raro.

 

Si te sirve de referencia, los he montado en Midas porque me dan 5 años de garantía y, cambiando también las copelas (que las tenía reventadas) me ha salido por unos 320 Euros todo (alineado incluido).

 

SALUDOS

 

He visto en la web de Monroe que los Reflex están diseñados para minimizar los movimientos de la carroceria de los SUV y pequeñas furgonetas.

 

¿No sabes nada sobre los Sensatrac?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, precisamente le he cambiado los amortiguadores al mío hoy mismo.

 

A ver, Sachs es una buenísima marca. Sería cuestión de comprobra durezas.

 

Yo he montado los Monroe Reflex, en su versión deportiva. No son excesivamente duros (lo cual lo agradece la parienta) y agarran bien. Los tengo montado atrás desde hace 100.000 km y no me han dado ningún problema ni síntoma raro.

 

Si te sirve de referencia, los he montado en Midas porque me dan 5 años de garantía y, cambiando también las copelas (que las tenía reventadas) me ha salido por unos 320 Euros todo (alineado incluido).

 

SALUDOS

 

He visto en la web de Monroe que los Reflex están diseñados para minimizar los movimientos de la carroceria de los SUV y pequeñas furgonetas.

 

¿No sabes nada sobre los Sensatrac?

 

 

 

 

 

Si una m****, se me ocurrio a mi montarlos una vez y madre mia menuda m****... menos mal que el coche en los que los monte (clio ) no tenia potencia... :angry: si no, no llego a ningun lado. Vuelvo a reiterarme, BILSTEIN una vez pruebas eso no quieres menos,tambien KW.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quiere desfasar en precio! Ya que para el uso que les da tu hermana, tampoco hace falta meterle BILSTEIN, Me parece escesibo y que con el uso que les ba a dar nunca les amortizara! Los Sasch, iran bien si eso tambien pide presupuesto de los Seles Azules o Rojos taraos al minimo, para que no sientas dureza, son unos de los amortiguadores que en relacion Caldad-Preio estan muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.