Jump to content

Velocidades Maximas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo perfectamente aquella imagen.Salio en los infomativos y cre q no eran 250 sino 245 loq siq recuerdo esq creo q no era un 2.8 sino un S2 o por lo menos fisicamente lo era ademas parecia blano aunq al ser blanco y negro nop lo se con seguridad.

 

S2.

 

eso es otra cosa: S2 POWER!! ;)

Neno, que un V6 tambien los da eh!!, le costara mas pero lo s da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero en otra parte pone que cogio 220 a 5500 vueltas

 

Me explico para que eno haya confusiones,jeje.Cuando digo q iva a 220 a 5500 siq es cierto,para nada tengo el velocimetro estropeado no nada de eso.Siq iva a 5500, este motor por lo menos el mio corta a unas 7000,no llega.El coche de serie no está,llevo escape completo supersprint desde e catalizador y tramo intermedio ademas de un filtro k&n, ademas estoi ablando de ir "cuesta abajo"loq hace que aunque el motor se revolucione no lo ace a tanta escala como en llano o si pica hacia arriba.Eso es el punto uno.El punto dos es explicarte lo del A6:Cuando ablo de que no se me despega ni el de mi toi ablando de arrancadas desde parado o desde 60 porque siq es cierto que en cuanto pasamos de 150 la diferencia de potencia se nota,sin embargo en aceleracion como el suyo pesa del orden de 350 kilos mas que el mio si no es mas pues la cosa se iguala.Espero aberme explicado correctamente,jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues es mio tenia acreditada 223 km/h en la pantalla del garmin street pilot III que llevo instalado, pero al montarlo fijo resetee y la maxima que llevo ahora es de 206km/h, a 5800 mas o menos, me quedan ahi 1000 vueltitas muy ricas para llegar a entorno 225 reales.

 

pd. el marcador decia 220 cuando en realidad el gps daba los 206.

 

es un coupe 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en segunda a 60 km\h

en tercera a 120 km\h

en cuarta a 150 km\h

y en quinta a 200 km\h sin fijarme en las revoluciones y porque me pasaba la salida... se puede hacer y lo he probado. Como quisiera poder ponerlo al maximo solo para verlo y asi demostrar lo que puede hacer un 90 cv... si tan solo mi novia me dejara correr (si ella no mira por mi no mira nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues es mio tenia acreditada 223 km/h en la pantalla del garmin street pilot III que llevo instalado, pero al montarlo fijo resetee y la maxima que llevo ahora es de 206km/h, a 5800 mas o menos, me quedan ahi 1000 vueltitas muy ricas para llegar a entorno 225 reales.

 

pd. el marcador decia 220 cuando en realidad el gps daba los 206.

 

es un coupe 2.3

 

JAJAJA COMO ENGAÑA EL MARCADOR, EH?

 

PD: el mio tambien, no te creas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonononono perdonen estava pensando en otras cosas jajaja kn eso lo ize con un tucson crdi 140CV i la verdad no eran 190 sino unos 210 i xke no me dejaron ir mas rapido x cierto el marcador del Tucson i el GPS marcan igual

 

perdon por el error de antes, no me lo tengais en cuenta <_< <_<

 

cuanto mas o menos puede variar el marcador del 80TDI avant?

Editado por litus_cbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonononono perdonen estava pensando en otras cosas jajaja kn eso lo ize con un tucson crdi 140CV i la verdad no eran 190 sino unos 210 i xke no me dejaron ir mas rapido x cierto el marcador del Tucson i el GPS marcan igual

 

perdon por el error de antes, no me lo tengais en cuenta

bien por el tucson (por lo del marcador)

 

QUE ES ESCURIDILLO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonononono perdonen estava pensando en otras cosas jajaja kn eso lo ize con un tucson crdi 140CV i la verdad no eran 190 sino unos 210 i xke no me dejaron ir mas rapido x cierto el marcador del Tucson i el GPS marcan igual

 

perdon por el error de antes, no me lo tengais en cuenta

bien por el tucson (por lo del marcador)

 

QUE ES ESCURIDILLO?

 

Perdon jajajaj no es ESCURIDILLO es escuradillo lo siento nunca se me han dado bien las letras-- Escuradillo-> que no iva olgado que le costava llegar a esa velocidad.

 

Una pregunta lo mas rapido que ha llegado el audi 80 TDI avant es a 200¿?

Editado por litus_cbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonononono perdonen estava pensando en otras cosas jajaja kn eso lo ize con un tucson crdi 140CV i la verdad no eran 190 sino unos 210 i xke no me dejaron ir mas rapido x cierto el marcador del Tucson i el GPS marcan igual

 

perdon por el error de antes, no me lo tengais en cuenta

bien por el tucson (por lo del marcador)

 

QUE ES ESCURIDILLO?

 

Perdon jajajaj no es ESCURIDILLO es escuradillo lo siento nunca se me han dado bien las letras

Me quedao como estaba, es decir:

 

MANDEEEEEEE!!!!!????? <_< <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.