Jump to content

Audi 100 2.2E


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un coche baratito para poder reservar un poco el que tengo. He encontrado un Audi 100 2.2E

del año 92 por 1200€.

El motor es un 2.2 gasolina de cinco cilindros y según me han dicho tiene unos 150.000km.

La verdad es que en este tipo de motor no estoy muy puesto y necesitaria de vuestros consejos.

 

¿Qué opinión teneis de este motor?

 

¿Qué tipo de fallos tiene este coche?

 

¿Dónde le pondrías mayor atención a la hora de revisar este coche?

 

¿Qué consumos tiene (en autopista que es lo único que voy a hacer con él)?

 

Si me podeis echar un cable os lo agradecería. :clap1:

 

 

 

El coche en cuestión es este

 

audi100bju1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo creo que todo el mundo esta deacuerdo con lo que te voy a decir los motores que tenemos son rocas duran una vida entera si lo cuidas y problemas te va a dar 1000 tonterias pero son maquinas el consumo no estoy muy puesto yo te puedo decir lo que gasta el mio a 140 gasta 20 e de 98 en 200 kilometros mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entiendo que hacen una media de 10 litros a los 100km a 140km/h? :crying_anim:

 

yo diria que un poco mas si lo llevas fuera de punto, que es el mayor problema de estos, creo

 

economico no lo sé, pero es un coche eterno, seguro y de la clase premium :unsure:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entiendo que hacen una media de 10 litros a los 100km a 140km/h? :clap1:

 

yo diria que un poco mas si lo llevas fuera de punto, que es el mayor problema de estos, creo

 

economico no lo sé, pero es un coche eterno, seguro y de la clase premium :clap1:

 

Fuera de punto no creo que lo lleve porque rara vez paso de los 140km/h y a esa velocidad si que creo que le pueda hacer un consumo de unos 8 litros (hago todo autopista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entiendo que hacen una media de 10 litros a los 100km a 140km/h? :unsure:

 

yo diria que un poco mas si lo llevas fuera de punto, que es el mayor problema de estos, creo

 

economico no lo sé, pero es un coche eterno, seguro y de la clase premium :cry1:

 

Fuera de punto no creo que lo lleve porque rara vez paso de los 140km/h y a esa velocidad si que creo que le pueda hacer un consumo de unos 8 litros (hago todo autopista).

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin pasarse, un promedio de 10l. En ciudad 15 pa riba.

 

 

 

Por cierto yo le hecho 95 estoy por pasar a 98. Que me aconsejais?

 

Yo tambien le echaba sin plomo de 95 hasta que me dijeron qie probara con la de 98, ya no por correr mas o menos sino porq le vendria bien al motor y no me a dado ningun problema, ademas se nota que tiene mas tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin pasarse, un promedio de 10l. En ciudad 15 pa riba.

 

 

 

Por cierto yo le hecho 95 estoy por pasar a 98. Que me aconsejais?

 

Yo tambien le echaba sin plomo de 95 hasta que me dijeron qie probara con la de 98, ya no por correr mas o menos sino porq le vendria bien al motor y no me a dado ningun problema, ademas se nota que tiene mas tiron.

 

yo como a este no le noto diferencia, le hecho 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un coche baratito para poder reservar un poco el que tengo. He encontrado un Audi 100 2.2E

del año 92 por 1200€.

El motor es un 2.2 gasolina de cinco cilindros y según me han dicho tiene unos 150.000km.

La verdad es que en este tipo de motor no estoy muy puesto y necesitaria de vuestros consejos.

 

¿Qué opinión teneis de este motor?

 

¿Qué tipo de fallos tiene este coche?

 

¿Dónde le pondrías mayor atención a la hora de revisar este coche?

 

¿Qué consumos tiene (en autopista que es lo único que voy a hacer con él)?

 

Si me podeis echar un cable os lo agradecería. :clap1:

 

 

 

El coche en cuestión es este

 

audi100bju1.jpg

Es un motor que mueve suficientemente bién el coche, muy suave, silencioso y de respuesta progresiva. Para hacer autopista, el coche no te dará más que satisfacciones, al ser cómodo y muy estable.

De consumos a 140 km/h te hará sobre los 10 litros, quizás algo menos, lo que para un coche de ese tamaño, peso y cubicaje del motor, creo que no está mal.

Tema durabilidad, si vas a hacer conducción de autopista y a ese ritmo, sin forzar la mecánica, puede aguantarte lo que quieras y más. Se trata de un motor muy duro, que aguanta muchos kilómetros.

En el foro hay varios motores parecidos que han pasado sin apuros los 200mil kms, y la cifra que tiene el coche que nos comentas, está bién para los años que tiene, puesto que vienen a ser menos de 10mil al año, lo que indica que el coche se ha usado pero no excesivamente, señal que seguramente se encuentre bién.

Si buscas por el foro, quizás encuentres posts con las averías más frecuentes (creo que una especie de seta que tiene que ver con el servofreno), pero en principio nada preocupante.

Si el coche está bién y le vas a dar ese uso que dices, lo veo buena opción. Además, se ve bonito, bién de chapa y con las llantas BBS :clap1:

De qué año es?

Comentarte que mi padre tiene un 100 2,3E de la siguiente generación y está muy contento con él. Lo compró nuevo y ya pasa de los 200mil kms y va de lujo, tanto que no piensa cambiárselo. El que tú nos comentas sería un caso similar (el motor es prácticamente el mismo, se le amplió la cilindrada de 2,2 a 2,3 para compensar la pérdida de potencia debido a la instalación del catalizador).

 

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.