Jump to content

NUEVO COLOR DE MODA EN AUDI!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Hasta hace poco tener un coche blanco solo era para taxistas y furgoneteros...............actualmente hay un color en Audi que se esta demandando mucho:

 

BLANCO IBIS

 

 

Un color elegante, deportivo, limpio y EXCLUSIVO porque pocos somos los que lo tenemos o vamos a tener, cansados de negros, rojos, platas, queremos dar una nueva vuelta de rosca..................

 

Despues de visitar los distintos foros de ASI me he dado cuenta que hay bastantes foreros con blanco ibis en sus AUDIs, desde A2s, A3s,...............a Q7 y A8 tienen este color .....sin olvidarnos de TTs :clap1:

 

Por eso me gustaria hacer un "pequeño" recuento de todos los que tenemos o tendremos este exclusivo color y.......

 

 

 

 

 

 

 

 

EMPEZAMOS................................YO UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si el color del morro del coche que ves en mi firma te sirve ???

 

jejejejejej

 

Blankito, no me arrepiento en absoluto al contrario, cada día más contento, si me lo comprase de nuevo, en blanco SEGURO, sea ibis, polar o el que sea, pero BLANCO.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.