Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chirrito, buscando el cuadro por internet he encontrado lo siguiente:

 

http://cgi.ebay.at/Audi-80-90-100-A6-C4-A3...1QQcmdZViewItem

 

Este es el panel que tambien he visto que andas buscando para poner lo de la temperatura en el cuadro?

 

Parece que cuesta poco, pero seguimos en las mismas, para encufar el aparatito hay que averiguar el pin con la temperatura que viene del climatizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

Ten cuidadin que ese visor no es del cuadro del A3. El nuestro lleva las dos pantallas juntas: la de información del cambio automático y la de la temperatura.

 

Mira este esquema; lo mimo ASÍ se te queda más claro:

 

esquemacomponentescuadrln9.jpg

 

Buscando en el ETOS, para los cuadros de los modelos de 1997 (bastidor con la letra "V") la referencia que le corresponde es esta: 8D0 919 272 C. Lo malo es el precio: por lo visto son unos 80 Euros, pero te invitaría a que te acercaras por una concesión y que te lo confirmen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

Ten cuidadin que ese visor no es del cuadro del A3. El nuestro lleva las dos pantallas juntas: la de información del cambio automático y la de la temperatura.

 

Mira este esquema; lo mimo ASÍ se te queda más claro:

 

esquemacomponentescuadrln9.jpg

 

Buscando en el ETOS, para los cuadros de los modelos de 1997 (bastidor con la letra "V") la referencia que le corresponde es esta: 8D0 919 272 C. Lo malo es el precio: por lo visto son unos 80 Euros, pero te invitaría a que te acercaras por una concesión y que te lo confirmen.

 

SALUDOS

 

Como se pasan... 110,67€. .... como se pasan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, quiero ponerle el cuadro con fis a mi coche y he estado lellendo pero no me acabo de enterar si el manual vale tambien para mi coche, un A3 TDI 130cv del año 2001, es el mismo procedimiento o hay que hacer otra cosa? mi coche tiene can-bus o no? Una ayudita porfavor.

 

Tu coche tiene cam-bus, por lo que debes encontrar un cuadro con can-bus, osea sea "8L0 920 XXX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo. No te preocupes. COmo si le pones el de un León o un Ibiza. Asegúrate de que tiene la posición para activar el limpia trasero. El de un Toledo es igual, pero no tiene esa función :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pasan... 110,67€. .... como se pasan....

 

Pero...... estoy pensando......¿Para qué quieres el visor de la temperatura exterior? Si pones el cuadro nuevo con su ordenador esta función ya viene instalada.

 

Otra cosa es que quieras poner el visor en tu cuadro a parte.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola, quiero ponerle el cuadro con fis a mi coche y he estado lellendo pero no me acabo de enterar si el manual vale tambien para mi coche, un A3 TDI 130cv del año 2001, es el mismo procedimiento o hay que hacer otra cosa? mi coche tiene can-bus o no? Una ayudita porfavor.

 

Tu coche tiene cam-bus, por lo que debes encontrar un cuadro con can-bus, osea sea "8L0 920 XXX"

 

Eso del canbus es que tenga el reloj y la fecha digital no? No hay que hacer programaciones raras? Con el manual de vag que viene ya te vale?

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas fácil instalar el cuadro con Fis en un coche fabricado hasta el año 98? Que referencias me harían falta para mi A3 del 99? Esque me he leído todo y no me aclaro.. Espero conseguir algún cuadro pronto para ponerme manos a la obra. Tiene pinta de ser fácil. Por lo menos a mí la instalación del Tempomat me pareció sencillita! jeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.