Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Juer, me lo acabo de leer todo, y me meteria a instalarlo, pero lo unico que me da miedo, es lo de meter mano a la ECU si es que a esta no le llega el cable de la caja de conectores de debajo del limpia delantero.

 

Mi coche tiene clima, pero en el cuadro no me aparece la temperatura exterior, por lo que tendria que cablear lo que digo no?

 

Por cierto, si quiero que aparezca la temperatura en mi cuadro actual (sin FIS ni Tª exterior) ¿seria cablear desde el clima al cuadro como me ha parecido entender? desde que PIN y a que PIN?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la opcion de cambiar el visor del cuadro para que me aparezca la temperatura exterior, pero sigo con la duda que os pregunte antes:

¿seria cablear desde el clima al cuadro como me ha parecido entender? desde que PIN y a que PIN?

 

saludos y venga hechedme una mano porfa! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he leido todos los post y aún no me aclaro. Tengo un A4 B6 del 2002 y la pantalla del cuadro es como la del manual, lisa y con información varia. ¿Es posible SOLO PONER LA MANETA para que funcione el FIS, o alguna de las opciones?. Si fuera así, como poner el tempomat, sería maravilloso. Este lo instalé, gracias al manual del compañero del foro, y funciona de maravilla.

 

Si en este caso, solo fuera poner la maneta, aunque sea para ver el consumo, a mi me bastaría.

Si la respuesta es que hay que cambiar el cuandro si o si, entonces me rindo.

 

saludos desde Canarias, en luto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero el otro dia voy un concesionario audi y pregunto que cosaria poner lo del consumo instantaneo en mi coche porque solo me dice cuando estan las puertas abiertas y poco mas entonces el compañero me dice que seria una pasta poner lo del fis porque hay que poner centralita nueva bla bla bla y que serian 800 eurotes mi coche es del 2005 pero me pregunto es posible ponerlo? en esta version? otra despues hablando con el me dice que el en su coche pudo sacar un par de cositas para ponerle en el fis que era la temperatura y otra cosita mas alguien que sepa eto? sera con el camble vag-com? gracias espero que a alguien le ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya lo encontré, pero mi coche es de 2001...tengo alguna posibilidad de hacer algo?

 

Yo tengo como si fuera media pantallita...donde me salen unos símbolos de aceite,frenos,combustible,etc...y la temperatura exterior, pero nada de consumos, ni velocidad, ni na....alguien me entiende? ¿se puede hacer algo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas tengo un a3 1.8 del 99 automatico sin cam-bus, es posible instalar un tablero con fis de un coche manual? muestra las marchas? (aunque si no las mostrara tampoco me importaria si funcionara todo lo demas), gracias, ya los torturare con mis dudas en caunto consigua el tablero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hola, alguien de barcelona o alrededores que alla montado un cuadro FIS en un A3 8L, el mio es del 99..... va una ayuditaaaaa

 

 

Alguien de Galicia que me pueda echar una ayudita??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.