Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
jaun082

Por fin, mañana me dan el coche

Recommended Posts

Hola buenas tardes, solo queria deciros que por fin!!!!!!!!! mañana por la tarde me entregan mi a4, lo primero le haré unas fotos para que lo veias.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :drooling:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :clap1:

Saludos.

Ya verás como nos toca la FKK, :clap1: :clap1: , el cachondeo puede ser largo y extenso.

por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania???

Compartir este post

Enlace al post
A mi me salió ayer fin de fabricación en Audiclass, ¿Cuanto falta...?

supuestamente de 15 a veinte dias tarda en llegar mas lo quue tarden en matricularlo

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :p

Saludos.

Ya verás como nos toca la FKK, :laugh::lol2: , el cachondeo puede ser largo y extenso.

por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania???

Pues en eso llevo toda la semana, me han hecho una faenilla y alomejor hasta la proxima semana no se matricula, todo depende de hoy Viernes 12.

S2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.