Jump to content

casi terminado


Publicaciones recomendadas

Saludos gente me hubiese gustado presentarme antes pero mi audi 80 avant tdi ha sufrido y aun le queda algo para ser terminado, me esplicare paso de un avant gris sombra con tapacubo en 15, asientos tipo furgoneta a parachoques delantero y trasero los focos del rs2,asientos recaro en piel llantas en 17 oz titan, de radio con cassete a radio televisor clarion con sintonizador tele y dvd bisera trasera con luz freno, suspension blistein y un azul perlado que creo que ha sido mas que acertado doble saluda cromada como rs2 y aun me queda trabajo por eso pediria si alguien me pudiese pasar el esquema para montar el sistema de calefaccion de los asientos y si alguien lleva los xenon para preguntarle si valen la pena, gracias a todos y si alguien me pudiese ayudar se lo agredeceria.

 

Alejandro

post-6810-1168560267.jpg

Editado por mackrein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos gente me hubiese gustado presentarme antes pero mi audi 80 avant tdi ha sufrido y aun le queda algo para ser terminado, me esplicare paso de un avant gris sombra con tapacubo en 15, asientos tipo furgoneta a parachoques delantero y trasero los focos del rs2,asientos recaro en piel llantas en 17 oz titan, de radio con cassete a radio televisor clarion con sintonizador tele y dvd bisera trasera con luz freno, suspension blistein y un azul perlado que creo que ha sido mas que acertado doble saluda cromada como rs2 y aun me queda trabajo por eso pediria si alguien me pudiese pasar el esquema para montar el sistema de calefaccion de los asientos y si alguien lleva los xenon para preguntarle si valen la pena, gracias a todos y si alguien me pudiese ayudar se lo agredeceria.

 

Alejandro

 

a ver la foto de la trasera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay le faltaba mucha cosa aun, la del interior se la hare este fin de semana, a por cirto gordon el tuyo me ha fascinado me encanta un tabajo fino con esas llantas. esos limpiias me harias un favor si me dijeses de que modelo los has sacado. alguien preguntaba la parte inferior del parachoques.. bien pos no es un acople l paragolpes es asin el del rs2 esa linia es la quesigue el laterla del coche..

 

y gracias por buestros comentarios tambien acepto ideas si me haceis el favor os lo agredecere..

post-6810-1168647749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay le faltaba mucha cosa aun, la del interior se la hare este fin de semana, a por cirto gordon el tuyo me ha fascinado me encanta un tabajo fino con esas llantas. esos limpiias me harias un favor si me dijeses de que modelo los has sacado. alguien preguntaba la parte inferior del parachoques.. bien pos no es un acople l paragolpes es asin el del rs2 esa linia es la quesigue el laterla del coche..

 

y gracias por buestros comentarios tambien acepto ideas si me haceis el favor os lo agredecere..

 

No sé de que hablas con lo de las llantas? solo las he puesto, el único trabajo an sido los frenos de vito.

Los limpias: desmontas el brazo, lo montas mas abajo y luego le pones el limpia de goma de cualquier marca.

 

PD: qué le falta a la trasera? si esta guapisima!

 

lo único el color de los pilotos, que se notan que algunos estan usados :clap1:

 

 

 

HOSTIA! DE DONDE HAS SACADO ESE ALERÓN?

 

PON MAS FOTOS DE LATERAL, QUE QUIERO VER COMO QUEDA!! :clap1:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.