Jump to content

Cuanto alcohol bebemos? somos adictos sin saberlo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas


Bueno, de este tema, algo sé. Evidentemente el consumo de alcochol en la sociedad española está muy enraizada, en parte porque España es uno de los países vitivinicolas más importantes del mundo, las industrias que comercializan el alcohol se gastan miles de millones en publicidad. Lo más preocupante es que los jóvenes comienzan a beber alcohol a edades más tempranas y eso se traduce en que a menos edad de inicio más posibilidades de dependencia tienen, además de afectar gravemente a su desarrollo neuronal. De todos modos es interesante comprobar como mucha gente comenta que no está enganchado al alcohol y cuando sale de fiesta es imprescindible que tomen alguna copa para entonarse. Esto es debido a la asociación que se ha hecho del alcohol con la diversión, a través de la publicidad. Una cosa más, si eres de los que bebes en exceso los viernes y sábados, suma la cantidad de días que lo haces y podrás comprobar que más de un tercio del año estás bebido. Por otro lado... ¿por qué en los bautizos, fiestas e incluso en la misa se bebe alcohol?, porque es simplemente una razón cultural. Yo no bebo alcohol ni siquiera en los fines de año y les aseguro que aunque brinde con un refresco, no pasa nada, si quieren pruébenlo, de verdad, no pasa nada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre semana no bebo na de na, bueno excepto algunos jueves que despues de currrar nos tomamos unas cañitas y en ocasiones alguna copa cae, ya que alguno de los presentes se 'arranca' :ph34r: con la primera y ya la hemos liao,normalmente estos días que cenamos dos pinchos e ingerimos unas cuantas cañas y 3 o 4 copas acabamos fatal y el viernes a las 9 de la mañana está uno con un mal cuerpo....

 

el finde ya la cosa se complica un poco, normalmente se nos van de las manos las cosas y 7 o 8 copillsa pueden caer con una facilidad pasmosa. luego se kema en el gym y punto :cry1:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta dando sed este hilo.

Voy a por una birra fresquita de las que me traje de Alemania. :flwrs:

 

 

JEJEJE

 

Yo sólamente cuando me lian :p :clap1: , yo nunca lio a nadie... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.