gonchito Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Leo y la mitad de mi hijo.....(es la Host::siempre tiene que moverse).... Responder
DJM Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Después de consultarlo con el señor diablillo72 esta mañana me animo a poner mi primer post, y como no podía ser menos, con unas fotillos del Motorshow que hice el domingo....este es el link de la galería: Fotos Motorshow Zgz 2007 DJM Responder
diablillo72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Después de consultarlo con el señor diablillo72 esta mañana me animo a poner mi primer post, y como no podía ser menos, con unas fotillos del Motorshow que hice el domingo....este es el link de la galería: Fotos Motorshow Zgz 2007 DJM Jode, que mayor me siento :clap1: Bienvenido DJM, que fotos más chulas, molannnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues sí, muy guapas....!!!! hay coches que nosotros ni vimos Te conoceremos este viernes????? Responder
DJM Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jode, que mayor me siento Bienvenido DJM, que fotos más chulas, molannnnnnnnnnnnnnnnnnn Después de ver esta foto Retiro lo de señor...........XDD Pues sí, muy guapas....!!!! hay coches que nosotros ni vimos Te conoceremos este viernes????? Creo que tengo planes para este viernes, supuéstamente, aunque como todo puede cambiar........ No obstante ya se cuál es la Bat-Hora y dónde está la Bat-Cueva de reunión aka Esquiroz, para sucesivas veces, así os conozco, que me han hablado muy bien de vosotros. Responder
diablillo72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Serás capullo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.