gonchito Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar B) Menudo madrugón que le impones, ya verás ya. c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso B) B) B) Responder
diablilla Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar Menudo madrugón que le impones, ya verás ya. c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso Os quiero ver a todos en Zaragoza, los primeros en la puerta, no importa el madrugon, dormiremos con los rulos puestos, jajaja... Nos vemos el sabado. :cry1: Responder
gonchito Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar Menudo madrugón que le impones, ya verás ya. c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso Os quiero ver a todos en Zaragoza, los primeros en la puerta, no importa el madrugon, dormiremos con los rulos puestos, jajaja... Nos vemos el sabado. :cry1: Duermes con Rulos??? pues tiene que ser la pera!!!!!!!! El viernes lo hablamos!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Es una pena...pero ya tengo el Sabado mas que comprometido... estare por Logroño ...partido de Voleibol de mi nena ... y ademas cumple de mi madre ASI que imposible... que lo paseis de coña...marranos Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya estamos en casita y hemos pasado un genial. Nos hemos divertido y, yo por lo menos, me lo he pasado como un niño. Al final hemos ido, por parte del ALA NAVARRA: Leo7671, Gonchito, su hijo ( perdona, no me acuerdo del nombre :crying_anim: ), su colega, diablilla y yo mismo. Empezamos con las fotos: Gonchito con su máquina, menuda saliiiiiidaaaaaaaaaaa: que tiene Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 El ALA NAVARRA en el Motor Show Festival Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 :crying_anim: Qué narices estará pensando Gonchito :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Leo7671 y Gonchito, que parejaaaaaaa :crying_anim: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Leo7671, Gonchito y Diablilla, y a la izda, perdido, el hijo de Gonchito :crying_anim: Editado 3 de Febrero del 2007 por diablillo72 Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Se puuede saber que se os ha caido ?????????????????? :crying_anim: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Se nota que son apasionados de AUDI?????????? Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Diablilla y sus recuerdos :crying_anim: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Mirad que auténticas maravillas hemos podido ver. :crying_anim: Responder
leo7671 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 A6 PEPINUS MAGNIFICUS VERSUS A3 DIABOLICUS INNOBORUM Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 La carrera de exhibición, una maravilla Perdonad, pero es que iba muy rápido :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.