Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar B)

Menudo madrugón que le impones, ya verás ya.

:cfsd1::cfsd1:

c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso B) B) B)

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar :p

c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso :lol2::shy:;)

Os quiero ver a todos en Zaragoza, los primeros en la puerta, no importa el madrugon, dormiremos con los rulos puestos, jajaja... :lol2:

Nos vemos el sabado. :cry1:

Publicado

Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar :(

c***!!!! abren a las diez, y por la experiencia que tengo se vé mejor todo al principio, luego enseguida llega mogollon de gente, a parte, que llegando a esa hora encontraremos aparcamiento al ladito de las entradas, hazme caso :lol2::shy:;)

Os quiero ver a todos en Zaragoza, los primeros en la puerta, no importa el madrugon, dormiremos con los rulos puestos, jajaja... :lol2:

Nos vemos el sabado. :cry1:

Duermes con Rulos??? pues tiene que ser la pera!!!!!!!! :p:p:p

El viernes lo hablamos!!!!

Publicado

Es una pena...pero ya tengo el Sabado mas que comprometido... estare por Logroño ...partido de Voleibol de mi nena ... y ademas cumple de mi madre :fisch:

ASI que imposible...

que lo paseis de coña...marranos

Publicado

Bueno, pues ya estamos en casita y hemos pasado un genial. Nos hemos divertido y, yo por lo menos, me lo he pasado como un niño.

Al final hemos ido, por parte del ALA NAVARRA: Leo7671, Gonchito, su hijo ( perdona, no me acuerdo del nombre :crying_anim: ), su colega, diablilla y yo mismo.

Empezamos con las fotos:

Gonchito con su máquina, menuda saliiiiiidaaaaaaaaaaa: que tiene :bsh1:

pict0067cx0.jpg

Publicado (editado)

Leo7671, Gonchito y Diablilla, y a la izda, perdido, el hijo de Gonchito :crying_anim:

pict0076sz9.jpg

Editado por diablillo72

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.