gonchito Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Como ayer os comente en Esquiroz, si todo va bien, el primer fin de semana de Febrero es el Motorshow festival en Zaragoza, y yo iré con mi hijo el Sábado,, el año pasado me lo pasé genial. El plan sería salír sobre las 7:30 de la mañana en caso de no pillar las entradas aquí en el Corte Inglés, y con las entradas, salír sobre las 8, para llegar allí y pillar buen sitio para los coches, porque aquello se peta enseguida. Allí hay para comer, pero habría que pillar algo pronto, y sino, de Bocata, también pronto :clap1: :clap1: Pues eso, pasar un buen día, y luego volver a buena hora. Quien se apunta??? Me pasaría esta semana a enterarme si aún quedan entradas, aquí os dejo el enlace, ahí vienen los precios.......... http://www.motorshowfestival.com/msf2007/index.html Responder
leo7671 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 CUENTA CON MIGO TORPEDO Responder
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues en sábado imposible, toca trabajar Que lo paseis genialllll. Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues ya me gustaria y a mi hijo tambien, pero imposible .me toca curso (sigo tan liado como os conté) Oye gonchito ya sabia yo que me sonaba tu cara, pero si eres Andy Garcia clavadico..je je Responder
gonchito Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues en sábado imposible, toca trabajar Que lo paseis genialllll. Joe, que pasa, que no puedes cojerte un sabado fiesta, de vez en cuando, venga animate!!!!! Responder
gonchito Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues ya me gustaria y a mi hijo tambien, pero imposible .me toca curso (sigo tan liado como os conté)Oye gonchito ya sabia yo que me sonaba tu cara, pero si eres Andy Garcia clavadico..je je :cry1: No puedes dejar por un día el curso, o qué???? Anímate!!!!! Siiiiiiiiii.....me lo dice y me lo ha dicho mucha gente, y ahora, empiezo a creermelo.....y todo :cry1: Sólo me falta su carterica..!!!!!!! :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues en sábado imposible, toca trabajar Que lo paseis genialllll. Joe, que pasa, que no puedes cojerte un sabado fiesta, de vez en cuando, venga animate!!!!! Se lo comentaré al sheriff , si me da fiesta nos apuntamos diablilla y yo. Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 un servidor no puede Andy, pero seguro lo pasáis t*****..... Responder
luismy Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 WENO AVER,DECIRME CUAL ES EL PLAN KE YO IGUAL ME APUNTO DEPENDE SI ME CONVENCE Y KE ES LO KE AY PARA VER! Responder
diablillo72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues nada, nos apuntamos a la excursión. Responder
diablillo72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Mañana por la noche recogeré las entradas en El Corte Inglés Responder
CASBAS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esa gente NAVARRICA!!! eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!! Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. :clap1: :clap1: salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta :clap1: salu2 a todos!!! Responder
diablillo72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esa gente NAVARRICA!!! :cry1: eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!! Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta :cry1: salu2 a todos!!! No sé yo, mira que nos transformamos al salir de Navarra Responder
CASBAS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esa gente NAVARRICA!!! eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!! Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta salu2 a todos!!! No sé yo, mira que nos transformamos al salir de Navarra :clap1: si esque esta fabla aragonesa tiene palabras que..... Responder
gonchito Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 WENO AVER,DECIRME CUAL ES EL PLAN KE YO IGUAL ME APUNTO DEPENDE SI ME CONVENCE Y KE ES LO KE AY PARA VER! El plan......???? el que he puesto al principio, salir de Pamplona sobre las 8:00 teniendo las entradas, sin tenerlas, a las 7:30. Ir a Zaragoza a ver Motorshowfestival, entra en el enlace . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.