Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ayer os comente en Esquiroz, si todo va bien, el primer fin de semana de Febrero es el Motorshow festival en Zaragoza, y yo iré con mi hijo el Sábado,, el año pasado me lo pasé genial.

El plan sería salír sobre las 7:30 de la mañana en caso de no pillar las entradas aquí en el Corte Inglés, y con las entradas, salír sobre las 8, para llegar allí y pillar buen sitio para los coches, porque aquello se peta enseguida. Allí hay para comer, pero habría que pillar algo pronto, y sino, de Bocata, también pronto :clap1: :clap1: :cfsd1:

Pues eso, pasar un buen día, y luego volver a buena hora.

Quien se apunta??? Me pasaría esta semana a enterarme si aún quedan entradas, aquí os dejo el enlace, ahí vienen los precios..........

http://www.motorshowfestival.com/msf2007/index.html

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues en sábado imposible, toca trabajar :ph34r:

Que lo paseis genialllll.

Joe, que pasa, que no puedes cojerte un sabado fiesta, de vez en cuando, venga animate!!!!!

Publicado
Pues ya me gustaria y a mi hijo tambien, pero imposible .me toca curso (sigo tan liado como os conté)

Oye gonchito ya sabia yo que me sonaba tu cara, pero si eres Andy Garcia clavadico..je je :cry1: :ph34r:

No puedes dejar por un día el curso, o qué???? Anímate!!!!!

Siiiiiiiiii.....me lo dice y me lo ha dicho mucha gente, y ahora, empiezo a creermelo.....y todo :cry1: :bsh1:

Sólo me falta su carterica..!!!!!!! :cry1:

Publicado

Pues en sábado imposible, toca trabajar :p

Que lo paseis genialllll.

Joe, que pasa, que no puedes cojerte un sabado fiesta, de vez en cuando, venga animate!!!!!

Se lo comentaré al sheriff :laugh: , si me da fiesta nos apuntamos diablilla y yo. ;)

Publicado

Esa gente NAVARRICA!!! :notworthy::notworthy: eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!!

Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. :clap1: :clap1:

salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta :notworthy: :clap1:

salu2 a todos!!!

Publicado
Esa gente NAVARRICA!!! :cry1: ;) eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!!

Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. :p:p

salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta :cry1: :p

salu2 a todos!!!

No sé yo, mira que nos transformamos al salir de Navarra :lol2:

:drooling:

Publicado

Esa gente NAVARRICA!!! ;):p eso, eso... venid por estos lares y asi nos podremos ver todos en el showfestival de zaragoza!!!!

Seguramente me pasare por alli, y como se que careto teneis casi todos los que habeis constestado al tema....... pues si os veo me prensentare yo mismo.. :p:p

salu2 y la verdad que estos showfestival tienen muy buena pinta :):p

salu2 a todos!!!

No sé yo, mira que nos transformamos al salir de Navarra :clap1:

:shy: si esque esta fabla aragonesa tiene palabras que..... :p

:):p:):ph34r:

Publicado
WENO AVER,DECIRME CUAL ES EL PLAN KE YO IGUAL ME APUNTO DEPENDE SI ME CONVENCE Y KE ES LO KE AY PARA VER!

El plan......???? el que he puesto al principio, salir de Pamplona sobre las 8:00 teniendo las entradas, sin tenerlas, a las 7:30. Ir a Zaragoza a ver Motorshowfestival, entra en el enlace .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.