Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mañana por la noche recogeré las entradas en El Corte Inglés

:cfsd1: :cry1: :bsh1: Bien......ya somos dos, yo no voy a poder cogerlas aún, espero ir el miercoles.

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues ya tengo las entradas en mi poder :innocent:

Ahora e esperar :cfsd1:

Muy bien......te han dicho si quedaban muchas....porque el año pasado me las tuve que comprar alli mísmo, en Zaragoza

Publicado

Bueno, pues ya tengo las entradas en mi poder :clap1:

Ahora e esperar :cfsd1:

Muy bien......te han dicho si quedaban muchas....porque el año pasado me las tuve que comprar alli mísmo, en Zaragoza

Pues no he preguntado, pero si quieres te las cojo yo, membrillo :angry:

Publicado

¡Al loro!!!!!!

Salu 2 amigos. El Motor Show Festival de Zaragoza son los días 2, 3, y 4 de Febrero.

Yo dispongo de de unos tickets de descuento para dicho festival, que pongo a disposición de todos vosotros.

Si este viernes mi trabajo me lo permite, y puedo ir a Esquirotz a tomar unas cervezas con vosotros, llevaré dichos tickets.

Yo al festival en principio no puedo ír porque ese fín de semana me toca "currelar".

¡Nos vemos!

Publicado
¡Al loro!!!!!!

Salu 2 amigos. El Motor Show Festival de Zaragoza son los días 2, 3, y 4 de Febrero.

Yo dispongo de de unos tickets de descuento para dicho festival, que pongo a disposición de todos vosotros.

Si este viernes mi trabajo me lo permite, y puedo ir a Esquirotz a tomar unas cervezas con vosotros, llevaré dichos tickets.

Yo al festival en principio no puedo ír porque ese fín de semana me toca "currelar".

¡Nos vemos!

Descuento???? c***!!! cuánto de descuento???

Publicado

El descuento es de 3 euros. Las entradas pone que valen 15 euros. Que los menores de 12 años entran gratis si los acompaña un adulto con entrada.

Con lo del descuento, pues para tomarte una cervecita.

Publicado
Los maños estaremos atentos..... :bsh1:

Yo no sé todavia si ire o no, pero..... :bsh1::bsh1:

SDS ;)

Estaremos en contacto, si vais alguno podremos quedar en el Parking de allí......!!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo estare de nuevo en Zaragoza ... no veas , el coche ya va solo y hasta se para en las mismas gasolineras :cfsd1:

Creo que al menos uno de mis hijos irá al motorshow , yo tal vez me pase si puedo , pero si esta muy colapsado de gente la verdad no se si me va a apetecer demasiado ...

Total , que casi prefiero una cervecita - y tapa - tranquila sin muchos agobios :cfsd1::cfsd1:

Pero no se que haremos al final.

Publicado

Nosotros vamos el sabado para estar a las 9:30h de la mañana, ASI que si te apetece y quieres te paso mi movil...nos localizas...o quedamos, lo que quieras!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.