gonchito Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Mañana por la noche recogeré las entradas en El Corte Inglés :cry1: Bien......ya somos dos, yo no voy a poder cogerlas aún, espero ir el miercoles. Responder
Angel Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Igual me animo si puedo . Lo confirmo en breve , por aquello de las entradas Responder
diablillo72 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno, pues ya tengo las entradas en mi poder <_< Ahora e esperar :clap1: Responder
joselet Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Los maños estaremos atentos..... Yo no sé todavia si ire o no, pero..... :clap1: <_< SDS Responder
gonchito Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno, pues ya tengo las entradas en mi poder Ahora e esperar Muy bien......te han dicho si quedaban muchas....porque el año pasado me las tuve que comprar alli mísmo, en Zaragoza Responder
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno, pues ya tengo las entradas en mi poder :clap1: Ahora e esperar Muy bien......te han dicho si quedaban muchas....porque el año pasado me las tuve que comprar alli mísmo, en Zaragoza Pues no he preguntado, pero si quieres te las cojo yo, membrillo Responder
pachito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¡Al loro!!!!!! Salu 2 amigos. El Motor Show Festival de Zaragoza son los días 2, 3, y 4 de Febrero. Yo dispongo de de unos tickets de descuento para dicho festival, que pongo a disposición de todos vosotros. Si este viernes mi trabajo me lo permite, y puedo ir a Esquirotz a tomar unas cervezas con vosotros, llevaré dichos tickets. Yo al festival en principio no puedo ír porque ese fín de semana me toca "currelar". ¡Nos vemos! Responder
gonchito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¡Al loro!!!!!!Salu 2 amigos. El Motor Show Festival de Zaragoza son los días 2, 3, y 4 de Febrero. Yo dispongo de de unos tickets de descuento para dicho festival, que pongo a disposición de todos vosotros. Si este viernes mi trabajo me lo permite, y puedo ir a Esquirotz a tomar unas cervezas con vosotros, llevaré dichos tickets. Yo al festival en principio no puedo ír porque ese fín de semana me toca "currelar". ¡Nos vemos! Descuento???? c***!!! cuánto de descuento??? Responder
pachito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 El descuento es de 3 euros. Las entradas pone que valen 15 euros. Que los menores de 12 años entran gratis si los acompaña un adulto con entrada. Con lo del descuento, pues para tomarte una cervecita. Responder
leo7671 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo el lunes cojo las entardas ala mañana Responder
gonchito Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Los maños estaremos atentos..... Yo no sé todavia si ire o no, pero..... SDS Estaremos en contacto, si vais alguno podremos quedar en el Parking de allí......!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Vamos gente, nadie se anima a apuntarse????????????? Quiero ver una carvana de ASI en la autopista maña Responder
Angel Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo estare de nuevo en Zaragoza ... no veas , el coche ya va solo y hasta se para en las mismas gasolineras Creo que al menos uno de mis hijos irá al motorshow , yo tal vez me pase si puedo , pero si esta muy colapsado de gente la verdad no se si me va a apetecer demasiado ... Total , que casi prefiero una cervecita - y tapa - tranquila sin muchos agobios Pero no se que haremos al final. Responder
gonchito Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Nosotros vamos el sabado para estar a las 9:30h de la mañana, ASI que si te apetece y quieres te paso mi movil...nos localizas...o quedamos, lo que quieras!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bufffffffff, gonchito yo se de una que te va a despeinar Menudo madrugón que le impones, ya verás ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.