Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Estos chicos, estarán preguntando precios para cambiarse de coche??

pict0096oa5.jpg

Bufff, ya me gustaría a mi tenerla, ya. 35000 euros vale la joyita.

8 Capas de pintura.

5mm de espesor de la capa antigravilla, buffff, eso no se oxida ni metida en el mar. :lol2:

Editado por diablillo72
Publicado
260hp6.png

Gonchitoooooo, pero como te pasas :clap1: :( , como podeis comprobar, hace tiempo,que no me veis, pero en dos semanas termino la parte dura del master y volvereis a verme, pero os vigilo muy de cerca y no me pierdo ni un foro, de verdad ibais a esa velocidad?? ¿quien sacó la foto? JOSEMAAAAA algooooo

Oye los coches geniales y sigo perdiendome todo, pero ya os dije porque era, de verdad que no me he desentendido pero la vida y el dinero no me da para más :clap1: :clap1:

En fin abrazotes a todos y espero veros pronto

Publicado

Hola a todos, soy mañico y ayer estube en el festival, estoy totalmemte de acuerdo con vosotros ¡¡que pasada de coches!! y que ambientazo por toda la feria, aunque a cual y mejor a mi me consquisto el corazon un corvette C5 rojo 440 c.v de MTperfomance, (por un momento me imagine dandole caña por la autopista al mismo tiempo que...... :p), me alegro que pasarais un buen dia, un saludo a todos.

P.D: No pude hacerle fotos ya que no llevaba la camara :( , pero lo e encontrado en la web que lo anuncia, cuelgo una foto del bicho en cuestion.

post-15172-1170603507.jpg

Publicado

Y no nos viste........ :p:( porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! :)

Publicado
Y no nos viste........ :lol2::p porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! :p

Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! :lol2::lol2: con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo :lol2: ), muy guapas las cazadoras :lol2:

Publicado

260hp6.png

Gonchitoooooo, pero como te pasas :lol2:;) , como podeis comprobar, hace tiempo,que no me veis, pero en dos semanas termino la parte dura del master y volvereis a verme, pero os vigilo muy de cerca y no me pierdo ni un foro, de verdad ibais a esa velocidad?? ¿quien sacó la foto? JOSEMAAAAA algooooo

Oye los coches geniales y sigo perdiendome todo, pero ya os dije porque era, de verdad que no me he desentendido pero la vida y el dinero no me da para más :cfsd1::(

En fin abrazotes a todos y espero veros pronto

Este es el coche de los diablillos es una bala roja la foto se la hice yo :bsh1::lol2: y a esas velocidad no es nada facil jajajajajjajaja

Publicado

Y no nos viste........ :drooling::lol2: porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! :cry1:

Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! :cry1: :lol2: con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo :cry1: ), muy guapas las cazadoras :drooling:

¿ Y como no fuiste a saludarlos siendo del foro?. :drooling:

Publicado
¡¡Que eso se hace en circuito, burroooooo!!!

:clap1: :clap1:

Pero que eso era en el circuito, no veas como nos aplaudían.

:clap1: :lmfao:

Publicado

;) :clap1: :D:bsh1:

Os creeís todo.........NI DE COÑA!!!!! alcanza eso el de Diablillo, si le costaba alcanzarme...!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Vayaa viaje, entre los que se picaban con nosotros, y lo caliente que llevaba a Leo, pero que cachondo íba en mi coche el tío....!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:;)

Publicado
:unsure::cfsd1::notworthy::lol2:

Os creeís todo.........NI DE COÑA!!!!! alcanza eso el de Diablillo, si le costaba alcanzarme...!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Vayaa viaje, entre los que se picaban con nosotros, y lo caliente que llevaba a Leo, pero que cachondo íba en mi coche el tío....!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

No les engañes, si no recuedo mal te ibamos empujando todo el camino en quinta, nos sobraba la s..ta, jaja.. si no es por nosotros no llegas a casa, :lol2::lol2:

Publicado

Y no nos viste........ :):laugh: porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! :)

Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! :D :clap1: con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo :cry1: ), muy guapas las cazadoras :ranting2:

¿ Y como no fuiste a saludarlos siendo del foro?. :(

jajajajajajaj...... :clap1: ¡que no os vi! que es una forma ironica de expresarse hombre! lo que é querido decir es que con tanta gente y en un sitio con tantos pabellones no es facil ver a alguien aunque lleve una guapisima cazadora de audi, ademas con tantos coches guapos no me daba mi cerebelo pa más, de haberos visto claro que habria saludado compañero :bsh1:

un saludo.

Publicado

gonzalito tienes un coche que me pone como una moto :ranting2: pero esto si que me pone cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooo

chicasaudi400x300pou7.jpg

Publicado
gonzalito tienes un coche que me pone como una moto :p pero esto si que me pone cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooo

chicasaudi400x300pou7.jpg

Nos ha jodioooo..........y a míiiiii...!!!!! me pone!!!!! pero ninguna dde las dos me gustaron como besaban..!!!!! B) :(;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.