Jump to content

camuflar IPOD.... en cenicero..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No fumas, no?

 

 

¿No fumas, no?

 

Jajajajajajajajaja

 

Ilde es de los mios, no fumador, :drooling:

 

 

 

QUE VA !!! ahora el 21 de Diciembre hace cinco años, que me quite en la UCI del hospital..jejejej

se sento el medico, que ademas era el medico que yo llevaba en el CIRCUITO en el coche S y es amigo, y me dijo... como fumes...te mueres.... y ahi lo deje... claro me habian dado en unas horas dos infartos..jejeje--osea que no era para pensarlo mucho..

 

ASI QUE NO FUMO... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que??? por que no fumo.... jeje ya me lo fume todo antes... entre tres y cuatro paquetes al dia, DUCADOS, CORONAS, HABANO, KRUGER..dependiendo el que pillaba....

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que??? por que no fumo.... jeje ya me lo fume todo antes... entre tres y cuatro paquetes al dia, DUCADOS, CORONAS, HABANO, KRUGER..dependiendo el que pillaba....

 

 

Menuda chimenea con piernas :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que??? por que no fumo.... jeje ya me lo fume todo antes... entre tres y cuatro paquetes al dia, DUCADOS, CORONAS, HABANO, KRUGER..dependiendo el que pillaba....

y no lo mezclabas con sustancias raras y hacias cigarritos de la risa :clap1:

 

vistas algunas fotos tuyas de antes era lo que te pegaba :)

 

 

por cierto este no es tu tomatito II no ?

 

ya que veo que es dsg y a ti te va mas el cambio manual (donde este coger el manubrio :flwrs: )

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que??? por que no fumo.... jeje ya me lo fume todo antes... entre tres y cuatro paquetes al dia, DUCADOS, CORONAS, HABANO, KRUGER..dependiendo el que pillaba....

y no lo mezclabas con sustancias raras y hacias cigarritos de la risa :huh:

 

vistas algunas fotos tuyas de antes era lo que te pegaba :)

 

 

 

 

si fijate como era yo cuando fumaba.........

post-2404-1169057045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

por cierto este no es tu tomatito II no ?

 

ya que veo que es dsg y a ti te va mas el cambio manual (donde este coger el manubrio :huh: )

 

 

saludos

 

 

ES CIERTO no es mi TOMATITO II . ESE BRICO NO ES DE MI COCHE.... A MI CON LAS MUSIXA que cabe en un CD me sobra...

 

pero esta muy bueno y queda muy bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDE

 

si quieres alguna cosita del guarro mojaita con cervecita ,estare cerca de tu pueblo este fin de semana

 

y si no puedes nosotros vamos "payá" y nos acercamos a sanlucar y nos ponemos ciegos de langostinos , pescaito y manzanilla :bsh1::bsh1:

 

 

tengo tu tfno,el sabado te doy un toque para ver como tienes la agenda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el domnigo... hize un rutita muy simpatica..

 

sali de Jerez-La Barca de la Florida-San JOse del Valle-ALgar-PuertoGALIS-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga del Rosario- Grazalema-Zahara-Algodonales-Villamertin-Bornos-Arcos de la Frontera-Jerez-....

 

y pasamos un dia muy simpatico.... buen clima. buenas vistas.. y naturalmente algo de colesterol....

 

LO que pasa es que este fin de semana... casi seguro vamos a Rota..que hay que cortar yerbita de la parcela.... pero como el tiempo esta algo indeciso.. ya veremos..

 

BUeno saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.