Jump to content

Ruedas nuevas en traccion delantera.


VFR

Publicaciones recomendadas

un subviraje se corrige simplemente levantando el pie un poco del acelerador o a la brava frenando q es lo q haría mi madre (y la mayoría de la gente q "circula")

 

un subviraje con un contravolante casi sin cambiar la presión en el "gas"... para esto ultimo mi madre no tiene mucha practica creo.

 

Esa es la razón creo yo de q los fabricantes recomienden poner nuevos detrás.

 

yo prefiero nuevos delante de cara a una frenada inesperada (q ahora con el ABS y ESP ya no hay problema de q se cruce en pleno proceso de deceleración) o un reventón q detrás puedes safar pero delante es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás.

:lol2: Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto :lol2: El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. :lol2: Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao :shy::shy::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás.

<_< Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto :drool: El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. :flwrs: Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao :bsh1::bsh1: <_< <_<

 

no sigues el diario de patricia¿? SACRILEGIO! PECADOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás.

<_< Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto :bsh1: El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. :bsh1: Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao :lol2::lol2: <_< <_<

 

no sigues el diario de patricia¿? SACRILEGIO! PECADOR!

:lol2::p:flwrs::bsh1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras :bsh1: ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. <_< <_< :drool: :flwrs::lol2: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar :lol2: No me sienta nada bien. :bsh1::bsh1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras :bsh1: ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. <_< <_< :drool: :flwrs::lol2: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar :lol2: No me sienta nada bien. :bsh1::bsh1: <_<

 

para q se vaya sea de delante o de detrás es condición imprescindible q el coche presente desplazamiento, (indicios de no valen) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras :lol2: ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. :drool: :lol2: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar :p No me sienta nada bien. <_<

 

para q se vaya sea de delante o de detrás es condición imprescindible q el coche presente desplazamiento, (indicios de no valen) :p

<_< Astuta respuesta es. Si el coche no desplazar, no irse podrá :flwrs::bsh1: (OBIGUANKENOVI) :bsh1::p La ortografía me ha salido un poco chunga pero es lo de la Guerra de las Galaxias :p:bsh1::lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los cursos de conduccion de AUDI los monitores siempre han recalcado que la mejor rueda detras, para evitar sobrevirajes,yo se lo he oido decir en los dos cursos que hice en Montmelo,si ellos lo dicen por algo sera.

Pues sería interesante que los Ingenieros de Audi vinieran a hablar con los Monitores de Montmelo para que se enteren de una puñetera vez y dejen de escribir tonterías en los Manuales. :D :clap1: :clap1: :clap1: :):):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los cursos de conduccion de AUDI los monitores siempre han recalcado que la mejor rueda detras, para evitar sobrevirajes,yo se lo he oido decir en los dos cursos que hice en Montmelo,si ellos lo dicen por algo sera.

 

si prefieres un subviraje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

La verdad es que yo por mi mismo no tengo ni idea de donde tienen que ir las ruedas nuevas,pero llevo dos semanas mirando ruedas pues las dos de delante estan ya para cambiar(despues de 33000Km).

 

La cuestion es que he ido a mas de 5 talleres y en todos me han dicho que las ruedas nuevas van detras.

 

Por cierto, la semana que viene tengo que llevarlo para cambiar las dos ruedas, al final me he decidido por unas michelin pilot sport 2 (225 45 R17 91Y) me sale cada una por 178 euros.

 

¿ que os parece el precio y las ruedas?

 

P.D me han dicho que las que tengo atras me las pasaran delante y que esta michelin me las colocaran atras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.