Jump to content

Volkswagen Golf VI


Specialized

Publicaciones recomendadas


Basta de restylings! :wub:

 

Consiguen devaluar tu coche actual a golpe de lapiz! ;)

 

(Y eso que mi B7 me parece bonico, bonico, pero restyiling tb al fin y al cabo...) :laugh:

 

 

.....TE LO CAMBIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::cfsd1::lol2::laugh:

 

un abrazo!!!!!!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta de restylings! :bsh1:

 

Consiguen devaluar tu coche actual a golpe de lapiz! :wub:

 

(Y eso que mi B7 me parece bonico, bonico, pero restyiling tb al fin y al cabo...) :laugh:

 

 

.....TE LO CAMBIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::cfsd1::lol2::laugh:

 

un abrazo!!!!!!!!! :bsh1:

 

Ya hablaremos dentro de cinco o seis añitos... :lol2: ...de momento ya te cambie de llantas! :p

 

un abrazooo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el B7 considerais restiling del B6?, mas veo yo el B6 del B5!

 

sin chalarse!

 

esta claro q en ciertas cosas como suspensión no es restiling pero q no tocaran el interior.. pa colgarlos.

En un restyling suelen aprovechar para mejorar algo a nivel mecánico, en este caso tomaron algunos elementos del S4 B6 para las suspensiones del B7 además de montar un nuevo ESP mas evolucionado y algunas motorizaciones nuevas, el resto del coche es idéntico al B6.

Lo siento M_GORDON un B5 se parece a un B6 como un huevo a una castaña... :innocent:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el B7 considerais restiling del B6?, mas veo yo el B6 del B5!

 

sin chalarse!

 

esta claro q en ciertas cosas como suspensión no es restiling pero q no tocaran el interior.. pa colgarlos.

En un restyling suelen aprovechar para mejorar algo a nivel mecánico, en este caso tomaron algunos elementos del S4 B6 para las suspensiones del B7 además de montar un nuevo ESP mas evolucionado y algunas motorizaciones nuevas, el resto del coche es idéntico al B6.

Lo siento M_GORDON un B5 se parece a un B6 como un huevo a una castaña... :)

S2.

 

pues por estetica se parece mas el b6 al b5 que el b7 al b6.

 

ADEMAS ME LA SUDA, YO ESTOY CONTENTISIMO DE MI RESTILING DE B3 A B4! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el B7 considerais restiling del B6?, mas veo yo el B6 del B5!

 

sin chalarse!

 

esta claro q en ciertas cosas como suspensión no es restiling pero q no tocaran el interior.. pa colgarlos.

En un restyling suelen aprovechar para mejorar algo a nivel mecánico, en este caso tomaron algunos elementos del S4 B6 para las suspensiones del B7 además de montar un nuevo ESP mas evolucionado y algunas motorizaciones nuevas, el resto del coche es idéntico al B6.

Lo siento M_GORDON un B5 se parece a un B6 como un huevo a una castaña... ;)

S2.

 

pues por estetica se parece mas el b6 al b5 que el b7 al b6.

 

ADEMAS ME LA SUDA, YO ESTOY CONTENTISIMO DE MI RESTILING DE B3 A B4! :lol2:

Por estética todos los Audis se parecen, aunque en mi opinión el parecido entre B5 y B6 es bastante poco, pero todo son opiniones, quizás por el single frame del B7 parezca que es otro coche pero en realidad es el mismo que el B6, solo hay que ver los interiores que son idénticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.