Jump to content

¿Será buena compra?


Publicaciones recomendadas

Por el mío con dos años y medio y 75.000 Km pagué el año pasado 30.000 €. Tiene de todo y más y costó nuevo mas de 60.000 €. Por eso te digo que te piden mucho dinero. El mío venía con repro, separadores,..etc. Piénsatelo. Si no tienes problema de pasta te lo compras nuevo. Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El limite que tengo son esos 25.000 €, no me llega para uno nuevo :clap1:

Vengo de otro A6 y valoro mucho el confort, comodidad y espacio interior, por eso lo de irme a un A4 no me convence mucho :)

Este tiene también casi 2 años y medio y 65.000 Kms

Voy a ver otras opciones por si acaso :cfsd1:

 

Un saludote y gracias :cfsd1:

Editado por nachinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que un audi del 2004 tenga esos kilometros.

 

Ahora.. la decision es de cada cual.

 

Suerte

El mío es de mayo del 2004 y tiene 65.000 justos y todos los días voy a trabajar con el haciendo una media de 60 ó 70 km además de viajes esporádicos. No todo el mundo vive en el coche.

 

Me dijo que cuando se matriculó estaba por 45.000 €.

No puede ser, ese coche con ese equipamiento costaba por lo menos 55.000 €, 45.000 costaba el mío.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Parecen pocos kilometros?

Hombre el tema de los kms no creo que esté manipulados.

El vendedor ya me vendió en el año 96 otro A6 140 CV, lleva muchos años en el concesionario y no creo que me intente engañar.

Me contó la historia del vehículo, que fué usado por el gerente y también por el hermano de este vendedor que es el director comercial del concesionario. También lo cedian para que lo probasen a clientes VIP.

El vehiculo es de uso interno del concesionario, lo he probado y a la vista tiene muy buena pinta, pero no sé...

 

....¿65.000 Kms en 2 años y medio puede ser algo normal, no?

 

 

Un saludote :p

 

 

Los kilometros si pueden ser reales, el A6 de mi padre tiene un año y medio y no llega a los 30000 km...y lo compro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hablas como si lo tuvieras. has caido en su trampa. estos coches se venden solos, pero recuerda que hay que tener la cabeza muy fria para comprar VO. su trabajo es vender coches y saben lo que tienen entre manos.

 

si no es éste encontraras otro. intenta quitarle un kilito.

 

el mio del 99 2.8 quattro tip tempo bose cuero me costó 8000 con 120.000 km., y tb se lo compré a un conce.

 

este coche si no lo compras tú se lo endosarán a un pirata-compraventa por 18000, que lo revenderá por 25000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche si no lo compras tú se lo endosarán a un pirata-compraventa por 18000, que lo revenderá por 25000

 

 

Hombre eso es mucho imaginar, puede ser posible, pero decirlo como si fuese a pasar :angry: ¿como puedes estar tan seguro?

 

Otra pregunta ¿La transferencia en estos casos quien la suele pagar? :angry:

 

Le he pedido ya el libro de mantenimiento y le meterían unas gomas delanteras nuevas.(235/45/17)

 

Seguiré informando, un saludote :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te veo super decidido, son pocos kilomentros.......para mi gusto hay unos 3000€ de mas en el precio, pero tal y como te veo la respuesta que estas esperando es COMPRALO YA!!!!!!!!!

 

 

Ves y dsfruta de ese cochazo ;):flwrs:

 

 

P.D. Lo de soltar toda esa pasta en billetes de 50€ es muy buena idea............Hazlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de otro A6 y valoro mucho el confort, comodidad y espacio interior, por eso lo de irme a un A4 no me convence mucho <_<

 

Totalmente de acuero, un A4 y un A6, en tema de comodidad y espacio, se parecen como un huevo a una castaña.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta ¿La transferencia en estos casos quien la suele pagar? <_<

 

Entre particulares el comprador, pero en este caso dile que tiene que estar incluido en el precio, ya que solo es cambiar el titular del vehículo (unos 45 lereles), puesto que va con IVA y no tiene transmisiones patrimoniales.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que garrobin, me parece mucho dinero.....los Kmtros son creibles motivo seguramente por lo que piden tanta pasta, del 2004 ya empiezan a venderse modelos de los actuales por poco mas....

has probado de lanzar una contraoferta al concesionario de, por ej. descuentode 2.000 e menos o no te lo llevas? yo lo hice y me funcionó, más 24 meses de garantia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos tios. Esta web es increible. ;)

 

Lo de los billetes de 50€ es buena idea :roll1: pero va por cheque conformado por el banco e impresiona menos :lol2:

 

Voy a apretarle todo lo que pueda pero creo que no me voy a poder resistir si no cede :roll1:

 

La verdad es que me muero de ganas desde que lo sigo y vuestros consejos me han echo abrir un poco los ojos y pensarmelo varias veces :lol2: y si finalmente lo compro seguro que será con una dura negociación para ver si consigo una nueva rebajilla :roll1:

 

Gracias de nuevo, sois unos put*s cracks :clap1: :drooling::lol2:

 

Un saludote :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :drooling: No lo dudes. ¡¡Apriétale!! Tu estás deseando tener ese pedazo de coche entre tus manos, pero tienes que poner cara de poker. Él está deseando venderlo. Toréalo con arte, templando con la izquierda(Perdona Carolyn, ha sido un lapsus :roll1: ) y es tuyo. Que no note que estás enamorado del coche.....y faena de oreja y rabo :lol2::lol2::roll1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.