Jump to content

comprado!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M_GORDON ya tienes competidor.

 

no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco

Que va a ser que si.

 

puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas

Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON ya tienes competidor.

 

no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco

Que va a ser que si.

 

puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas

Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2.

 

entonces no te iras nunca.

PD: tengop que dejar por un tiempo el coche: boda etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON ya tienes competidor.

 

no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco

Que va a ser que si.

 

puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas

Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2.

entonces no te iras nunca.

PD: tengop que dejar por un tiempo el coche: boda etc.

Como me conoces :clap1: :p:lol2:

Por que crees que me he pillao un portatil nuevo??? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ayrton :cfsd1::cfsd1::laugh: .

Ya somos uno mas; Galicia calidade. :p

No te preocupes, en cuanto salga alguna quedada en Galicia, yo me encargo de avisarte. Espero que muy pronto salga alguna, estate atento en Quedadas y Salidas que yo creo que para Febrero o Marzo puede haber algo.

Un saludo desde Pontevedra.

 

 

Pd. Tienes algunos y muy buenos compañeros de Santiago, en el Foro.

Pd 2. Gracias Rómulo. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ayrton :bsh1::bsh1::ph34r: .

Ya somos uno mas; Galicia calidade. B)

No te preocupes, en cuanto salga alguna quedada en Galicia, yo me encargo de avisarte. Espero que muy pronto salga alguna, estate atento en Quedadas y Salidas que yo creo que para Febrero o Marzo puede haber algo.

Un saludo desde Pontevedra.

 

 

Pd. Tienes algunos y muy buenos compañeros de Santiago, en el Foro.Pd 2. Gracias Rómulo. :ph34r: :clap1:

Si trae su maquina yo mismo le aviso, y si hace falta voy hasta Sigüeiro a buscarlo aunque sea andando, de la vuelta y a volvemos en el RS2, y si se empeña lo traigo yo B) :(:wub:;)

 

Como por ejemplo yo B) B) :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo, yo vivo en sigüeiro y va a ser raro q lo veas por santiago durante la semana, si me acerco es el fin de semana, pero si quieres me das un toke cuando estes y cualquier sabado nos tomamos algo y le vamos a dar una vueltecita.

Yo durante el finde no estoy, me marcho a casita en Pote a disfrutar de mi 80TDI, pero urante la semana cuando quieras, me das un tk y probamos .... digo, vemos esa maquina a fondo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.