Ragtop Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Me engancho el ultimo y me sumo a lo dicho por Monty. Yo también pensé que se habia enfadado, y desde luego no era ese el objetivo. Lo siento mucho, el responsable e iniciador del tema fui yo, y si alguien tiene la culpa soy yo. Por cierto, ya tengo el A6.......................aparcado en garaje. Saludos. Ya decía yo que estabas desaparecido, le he dicho a Isabel que seguro que estabas dando vueltas en el A6. Y ahora apareces aquí y no pones ni una triste foto. Cuenta,cuenta... Responder
Fallerita Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya trio de caguetas digooooooooooooo, ejemmmmmm, eso, bueno, ya sabeis... En ningún momento pensé que Oscar estaria enfadado, ni mucho menos, los que le conocemos un poco sabemos que tiene un caracter envidiable, yo pensaba que estaria llamando a Carmen alucinado para comentarle la jugada y que estarian los dos pensando una de dos o riendose de nosotros porque cantaba mogollón que era de coña (si hasta los gallegos iban a traer el pan de centeno) o decidiendo si salir a comprar sillas para toda la banda, Pero que en ningún momento que se habria enfadado. Y otra cosa, sí, yo estaba metida en la broma y desde el principio por cierto, era una cosa de todos, era una broma de buen gusto sin ánimo de que nadie se ofendiera como así ha sido precisamente porque no somos solo un foro, entiendo que a estas alturas somos algo mas que eso, yo cada viernes voy a compartir unas cervezas con unos AMIGOS por eso jamás me ofenderia porque estuvieran pensando en mi y qué mejor manera que hacerlo de una forma graciosa y divertida. Anda anda, nos vemos el viernes y ponte vaselina en las orejas que te vamos a dar¨"pal pelo" Y ahora les mando un private a estos dos que les voy a dar un poquito también Responder
Fallerita Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Por cierto, ya tengo el A6.......................aparcado en garaje. Saludos. "este post sin fotos no vale nada" Responder
el bombero Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya trio de caguetas digooooooooooooo, ejemmmmmm, eso, bueno, ya sabeis... En ningún momento pensé que Oscar estaria enfadado, ni mucho menos, los que le conocemos un poco sabemos que tiene un caracter envidiable, yo pensaba que estaria llamando a Carmen alucinado para comentarle la jugada y que estarian los dos pensando una de dos o riendose de nosotros porque cantaba mogollón que era de coña (si hasta los gallegos iban a traer el pan de centeno) o decidiendo si salir a comprar sillas para toda la banda, Pero que en ningún momento que se habria enfadado. Y otra cosa, sí, yo estaba metida en la broma y desde el principio por cierto, era una cosa de todos, era una broma de buen gusto sin ánimo de que nadie se ofendiera como así ha sido precisamente porque no somos solo un foro, entiendo que a estas alturas somos algo mas que eso, yo cada viernes voy a compartir unas cervezas con unos AMIGOS por eso jamás me ofenderia porque estuvieran pensando en mi y qué mejor manera que hacerlo de una forma graciosa y divertida. Anda anda, nos vemos el viernes y ponte vaselina en las orejas que te vamos a dar¨"pal pelo" Y ahora les mando un private a estos dos que les voy a dar un poquito también HOLA soy el bombero me apetecia mucho presentarme el viernes para conoceros, pero se me complico por tema trabajo, espero al siquiente viernes poder acudir, solo o en familia. Responder
Fallerita Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 HOLA soy el bombero me apetecia mucho presentarme el viernes para conoceros, pero se me complico por tema trabajo, espero al siquiente viernes poder acudir, solo o en familia. Bienvenido bombero, te esperamos el viernes, solo tienes que confirmar aunque sea a ultima hora cuantos vais a venir ya que este viernes seremos muchos y tenemos que reservar varios grifos Un abrazo y hasta el viernes Pasa y ponte cómodo Responder
Johann Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Estoy de acuerdo con Isabel, yo no pude postear en el 'post fantasma'... pero os puedo asegurar que cuando el domingo por la tarde estaba conduciendo a Barcelona e Isabel me leía las respuestas al hilo me estaba descojonando yo solo en el coche... me imaginaba a Oscar flipando en colores con la que se había organizado a costa suyo, llamando a Carmen para que se leyera la historia y a esta llevandose las manos a la cabeza y diciendo: "Cari, cari... que todavía no tenemos la lámpara del comedor!!!" "Cari, cari... que no todavía no hemos colgado los cuadros!!!" "Y que les damos para comer a estos decerebradosssss?" Tampoco pensé EN NINGÚN MOMENTO que se fuera a enfadar... que razón habría para enfadarse? si cantaba a la legua que era una coña... me iba a enfadar porque mis compañeros me echan de menos? En fin, paso de repetir lo que creo que ya ha expresado con claridad Isabel. :clap1: Editado 16 de Enero del 2007 por Johann Responder
Sandamoka Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Está claro que ha sido un malentendido, (hombre ciclooto es un poco lento escribiendo y a lo mejor ha sido eso, que tardaba en contestar ) pero hay que tener en cuenta que la intención de Paco ha sido la mejor, como siempre, y ante la duda ha preferido cerrar el hilo. A mi me inspira confianza saber que contamos con el apoyo incondicional de Monty y que "por sus chicos" se pega con quien haga falta. Despues de este rollo, y para celebrarlo, creo que Oscar debería de mojarse e invitarnos a su casa a ver la "ambiline", y comer y bebernos to lo que pillemos. Un beso guapos Responder
Monty Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi me inspira confianza saber que contamos con el apoyo incondicional de Monty y que "por sus chicos" se pega con quien haga falta. exacto, como han dicho tambien Ragtop y fokker la cosa tuvo un momento que pensamos lo peor, y como dije mas arriba la amistad esta por encima de todo. David, a ver si os animais a venir a Benidorm y nos presentais a Hector, tambien podriais venir el domingo por la mañana y dar ese paseito y despues de comer para Valencia. recuerdos a la familia :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) No estoy enfadado, No me ha sentado mal la broma, Os tengo que decir que cuando estaba leyendo el “hilo abducido” me quedé bastante descolocado, pero en ningun momento me sentí ofendido, ni muchísimo menos, mi reacción fue literalmente, la que han descrito con acierto Johann e Isabel. Os confieso que al principio me lo crei, :clap1: y aunque me veiais conectado no sabia muy bien que decir, luego cuando ví que se apuntaba gente de toda España ya me entro la risa... Por otro lado comprendo la decisión que tomó monty, al verme y no contestar sospechó que me habia molestado. Qiza deberia haber aguantado más el hilo y haber llevado la broma hasta el final, yo tarde o temprano hubiese contestado pero cuando fui, el hilo ya estaba cerrado. Hay veces que no se puede contestar en el momento y más en este caso, que yo no sabia muy bien por donde ivan los tiros... Bueno aclarado esto dejemos el hilo para que la gente se anime y venga al Entrerrubias, yo voy hacer lo imposible para estar el viernes alli, y asi evitar que os presenteis ciento y la madre en mi casa...:clap1: más que nada porqué todavia no está todo acabado y ya sabeis como son la mujeres para esto. Un saludo. Pd. Que sepais que me he tomado “la broma” como un alago, gracias por acordaros de mi. Editado 16 de Enero del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Sandamoka Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 David, a ver si os animais a venir a Benidorm y nos presentais a Hector, tambien podriais venir el domingo por la mañana y dar ese paseito y despues de comer para Valencia. recuerdos a la familia Pasar el finde "casi" seguro que no, es muy pronto y nos da un poco de "yuyu", pero lo de pasar el domingo es buena idea, ya os diremos algo. Lo que si que pinta bien es lo de Burgos, seguramente iremos. Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver que me entere yo.............CicloOtto a organizado una kedada en su casa y yo no me he enterado?????? (no el leido todo el hilo)............a esa si que me apunto, donde, cuando????...............pero invitados a tutti plen, no??.........que es, la inaguracion de la nueva casa??.........jod**, que contento estoy. La verdad es que parece mentira las buenas migas que se hacen conociendo a la gente por el interné este. Nosotros seremo 3 Responder
Johann Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno que pasa, no se anima este hilo, os advierto que tengo todos los números para que mañana me toque ir al "Entrerrubias".... :clap1: a ver esos grifos, ha por cierto de cenar que hay, que yo llegaré con hambre... bueno y con sed Un saludo. Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 joer chicos, estoy con una faringitis de caballo seguramente me tendre que perder la cena que llevo esperando ya tres semanas esperando que llegue :clap1: bueno, a la semana que viene que tambien libro seguro que voy. que lo paseis genial Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 joer chicos, estoy con una faringitis de caballo seguramente me tendre que perder la cena que llevo esperando ya tres semanas esperando que llegue bueno, a la semana que viene que tambien libro seguro que voy. que lo paseis genial Otia Paco que lástima, este viernes que casi seguro que voy yo, bueno lo primero es curarse, hay más viernes que longanizas Que te mejores, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.