Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 gracias Oscar, como dices lo primero es lo primero seguro que al viernes que viene nos vemos, porque veras como le pillas el gustillo al grifo Responder
Ragtop Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 joer chicos, estoy con una faringitis de caballo seguramente me tendre que perder la cena que llevo esperando ya tres semanas esperando que llegue bueno, a la semana que viene que tambien libro seguro que voy. que lo paseis genial Joer Paco, que caro eres de ver... Y ahora el consejo del farmacéutico: La cerveza lo cura "tó" Que te mejores. Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Y ahora el consejo del farmacéutico: La cerveza lo cura "tó" Que te mejores. gracias Alberto no me lo pongas mas dificil Responder
fokker Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 No quiero meter cizaña, pero en ese mismo lugar ya te curamos la gastroenteritis :clap1: si estas malo es porque quieres. Vente y mañana te curamos otra vez. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a ver cuando haceis una cena un sabado Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a ver cuando haceis una cena un sabado el que viene por ejemplo <_< Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a ver cuando haceis una cena un sabado el que viene por ejemplo Por nosotros perfecto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno que esta noche voy, vais a estar, a ver si me presento y estoy yo sólo.... Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno que esta noche voy, vais a estar, a ver si me presento y estoy yo sólo.... Un saludo. Nosotros estaremos ahí sobre las 21:30 h ¿Sabes donde es? Como no has venido nunca... Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 al final como dije ayer no puedo ir comentar lo de la semana que viene de hacerlo sabado en vez de viernes, por si Javirex dice que viene el sabado que lo paseis muy bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno que esta noche voy, vais a estar, a ver si me presento y estoy yo sólo.... Un saludo. Nosotros estaremos ahí sobre las 21:30 h ¿Sabes donde es? Como no has venido nunca... Ok Alberto, si se donde es, conozco la zona, nosotros llegaremos un poco más tarde sobre las 22,10 Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a ver cuando haceis una cena un sabado el que viene por ejemplo Por nosotros perfecto. Ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento pero yo tambien tengo muchas ganas de ver a Javirex en una cenita en Valencia y os recuerdo que el fin de que viene me voy a Orlando :clap1: :clap1: :clap1: Osea que el viernes puedo ir a la cena pero el sábado no. Monty ultimamente parece que tengamos un contencioso Muchos besitos y ponte bueno pronto Por cierto, creo recordar que no se hizo en sabado esta semana porque Monty no podia venir mañana, ejem ejem ejem Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno, sigo viendo que no me pierdo nada, no viviendo en Valencia y no pudiendo asistir a esa cerveceria con grifos en las mesas, que por cierto no le veo la gracia.............. :clap1: ....no que va.............. Bueno, deciro que el fin de semana que viene, en Benissa, por su casco antiguo se monta una feria medieval, y como yo estoy de lio este año con la capitania de mi fila de moros y cristianos, vamos a montar un chiringuito de comidas tipicas de la zona a modicos precios y que yo estare sirviendo al personal desde la 13 hasta las 16h del domingo. Si por alguna de aquellas os acercais pues que sepais que teneis una ronda pagada Pelotas de puchero, cocas, bollos de maiz...........y muchisimas cosas mas Ahi queda eso Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Por fin vinieron los "gran esperados"... asustados por la idea de tener en su comedor a medio foro y no tener Murphys para todos decidieron acudir al entrerubias A pesar del cansancio y de la mala vida que llevan ultimamente allí estuvieron, muchas gracias por venir se os echaba de menos :clap1: Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno, sigo viendo que no me pierdo nada, no viviendo en Valencia y no pudiendo asistir a esa cerveceria con grifos en las mesas, que por cierto no le veo la gracia.............. ....no que va.............. Bueno, deciro que el fin de semana que viene, en Benissa, por su casco antiguo se monta una feria medieval, y como yo estoy de lio este año con la capitania de mi fila de moros y cristianos, vamos a montar un chiringuito de comidas tipicas de la zona a modicos precios y que yo estare sirviendo al personal desde la 13 hasta las 16h del domingo. Si por alguna de aquellas os acercais pues que sepais que teneis una ronda pagada Pelotas de puchero, cocas, bollos de maiz...........y muchisimas cosas mas Ahi queda eso Holaaaaaaaaaa Me encantaria ir para ver tus dotes de camarero pero lo siento... ME TENGO QUE IR A ORLANDO, jijijijijiij :clap1: Besitos guapo! Y besitos a la family Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.