Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
joer chicos, estoy con una faringitis de caballo :cfsd1::p

seguramente me tendre que perder la cena que llevo esperando ya tres semanas esperando que llegue :unsure:

bueno, a la semana que viene que tambien libro seguro que voy.

que lo paseis genial :cfsd1:

:(

Joer Paco, que caro eres de ver... :bsh1:

Y ahora el consejo del farmacéutico: La cerveza lo cura "tó" :unsure:

Que te mejores. :cfsd1:

Publicado

No quiero meter cizaña, pero en ese mismo lugar ya te curamos la gastroenteritis :flwrs: :clap1:

si estas malo es porque quieres. Vente y mañana te curamos otra vez.

Publicado

Bueno que esta noche voy, vais a estar, a ver si me presento y estoy yo sólo.... :lol2:;)

Un saludo.

Nosotros estaremos ahí sobre las 21:30 h

¿Sabes donde es? Como no has venido nunca... :lol2::lol2:

:lol2:

Ok Alberto, si se donde es, conozco la zona, nosotros llegaremos un poco más tarde sobre las 22,10

Un saludo.

Publicado

a ver cuando haceis una cena un sabado :(

el que viene por ejemplo :innocent:

Por nosotros perfecto. ;)

Ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero yo tambien tengo muchas ganas de ver a Javirex en una cenita en Valencia y os recuerdo que el fin de que viene me voy a Orlando :clap1: :clap1: :clap1:

Osea que el viernes puedo ir a la cena pero el sábado no.

Monty ultimamente parece que tengamos un contencioso ;);)

Muchos besitos y ponte bueno pronto :kss1::kss1::kss1:

Por cierto, creo recordar que no se hizo en sabado esta semana porque Monty no podia venir mañana, ejem ejem ejem :p

Publicado

Bueno, sigo viendo que no me pierdo nada, no viviendo en Valencia y no pudiendo asistir a esa cerveceria con grifos en las mesas, que por cierto no le veo la gracia.............. :clap1: ;):p ....no que va..............

Bueno, deciro que el fin de semana que viene, en Benissa, por su casco antiguo se monta una feria medieval, y como yo estoy de lio este año con la capitania de mi fila de moros y cristianos, vamos a montar un chiringuito de comidas tipicas de la zona a modicos precios y que yo estare sirviendo al personal desde la 13 hasta las 16h del domingo.

Si por alguna de aquellas os acercais pues que sepais que teneis una ronda pagada :););):p

Pelotas de puchero, cocas, bollos de maiz...........y muchisimas cosas mas :)

Ahi queda eso :flwrs:

Publicado

Por fin vinieron los "gran esperados"... asustados por la idea de tener en su comedor a medio foro y no tener Murphys para todos decidieron acudir al entrerubias :p

A pesar del cansancio y de la mala vida que llevan ultimamente allí estuvieron, muchas gracias por venir se os echaba de menos :flwrs: :clap1: ;)

1901070051og.jpg

Publicado
Bueno, sigo viendo que no me pierdo nada, no viviendo en Valencia y no pudiendo asistir a esa cerveceria con grifos en las mesas, que por cierto no le veo la gracia.............. :p:):) ....no que va..............

Bueno, deciro que el fin de semana que viene, en Benissa, por su casco antiguo se monta una feria medieval, y como yo estoy de lio este año con la capitania de mi fila de moros y cristianos, vamos a montar un chiringuito de comidas tipicas de la zona a modicos precios y que yo estare sirviendo al personal desde la 13 hasta las 16h del domingo.

Si por alguna de aquellas os acercais pues que sepais que teneis una ronda pagada :p:p:p:p

Pelotas de puchero, cocas, bollos de maiz...........y muchisimas cosas mas :p

Ahi queda eso ;)

Holaaaaaaaaaa ;)

Me encantaria ir para ver tus dotes de camarero pero lo siento...

ME TENGO QUE IR A ORLANDO, jijijijijiij :flwrs: :clap1:

Besitos guapo!

Y besitos a la family ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.