Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cry1:

Pues eso que como han abducido el hilo de la kdd-okupa en casa de CicloOTTO a la luz del ambilight creo que lo mejor será que nos veamos en el Entrerubias, no? Tenemos una reput*ción que mantener en los rankings de los más cerveceros... :lol2:

A las 21:30 como siempre?

Vicente, te encargas que nos reserven un grifo? borrachoszn5.gif

Este viernes fiesta presentación de la nueva temporada otoño-invierno de ASI, los que tengaís chaquetones a lucirlos! :clap1:

Un abrazo chiquitines! :lol2:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:clap1:

Pues eso que como han abducido el hilo de la kdd-okupa en casa de CicloOTTO a la luz del ambilight creo que lo mejor será que nos veamos en el Entrerubias, no? Tenemos una reput*ción que mantener en los rankings de los más cerveceros... :clap1:

A las 21:30 como siempre?

Vicente, te encargas que nos reserven un grifo? borrachoszn5.gif

Este viernes fiesta presentación de la nueva temporada otoño-invierno de ASI, los que tengaís chaquetones a lucirlos! :clap1:

Un abrazo chiquitines! :cry1:

Bueno algo me han contado de un post kedada ambilight... pero por más que busco no lo encuentro :lol2::lol2:

Atención este viernes voy hacer lo imposible para acudir a la cena, vamos que algo muy gordo tiene que pasar para que falté, tengo ganas de probar esos grifos.... :cry1:

Un saludo.

Publicado
Bueno algo me han contado de un post kedada ambilight... pero por más que busco no lo encuentro :clap1: :lol2:

Lástima porque la verdad es que el hilo no tenía desperdicio... :lol2:

A ver si es verdad y te dejas ver... que pareces virtual como todos los a3 megaequipados que hay por el foro y que después no acuden a una kdd ni pa' dios... :cry1:

Publicado

Me acaban de llamar de Nacex que tengo un paquete a mi nombre, les he dicho que no muevan ni un músculo que voy pa'llá a buscarlo... a ver si con un poco de suerte ves el 'tuneo' el viernes Alberto...

Publicado
Atención este viernes voy hacer lo imposible para acudir a la cena, vamos que algo muy gordo tiene que pasar para que falté, tengo ganas de probar esos grifos.... :cry1:

Un saludo.

:lol2: :cry1:

Me acaban de llamar de Nacex que tengo un paquete a mi nombre, les he dicho que no muevan ni un músculo que voy pa'llá a buscarlo... a ver si con un poco de suerte ves el 'tuneo' el viernes Alberto...

Cuando lo tengas pon fotos!!

Y no te traigas mucho equipaje de Barna que igual te llevas el mio. :lol2:

Publicado
Joer pues seguro que mañana llega el mio... :lol2: el viernes me lo planto y no me lo quito ni pa cenar... :lol2:

Un saludo.

Pues cuando veas el del amigo Johann igual te lo quitas y se lo lleva él también. :clap1:

Publicado

Joer pues seguro que mañana llega el mio... :ph34r: el viernes me lo planto y no me lo quito ni pa cenar... ;)

Un saludo.

Pues cuando veas el del amigo Johann igual te lo quitas y se lo lleva él también. :)

:clap1: :p Cuenta Alberto cuenta, no me dejes ASI...

Publicado

Joer pues seguro que mañana llega el mio... :clap1: el viernes me lo planto y no me lo quito ni pa cenar... :p

Un saludo.

Pues cuando veas el del amigo Johann igual te lo quitas y se lo lleva él también. :clap1:

:laugh::laugh: Cuenta Alberto cuenta, no me dejes ASI...

Johann ha encontrado un sitio donde "customizar" el chaquetón. Más bien se trata de añadirle los "cuatro detalles" que le faltan. :p

Publicado

si no pasa nada alli estare :laugh:

sobre el hilo abducido, Alberto, Vicente o Isabel que estaban tambien con la broma anoche me gustaria que dieran aqui su mas sincera opinion de lo que pensaron cuando se veia a Oscar conectado y visible en el hilo y sin decir ni pio se desconecto :cfsd1:

pues me imagino que lo mismo que yo, que Oscar habia pillao un cabreo de tres c***, y ante esa situacion pues pense que lo mejor era abducir el hilo ( avisandoos a los demas de que lo hacia y los motivos )

en ese momento lo unico que se piensa es que los amigos estan por encima de todo, y como sabeis Oscar es un amigo y no queria que nos jugaramos su amistad por una broma que encima no salio como se esperaba.

un saludo :laugh:

Publicado (editado)
si no pasa nada alli estare :ph34r:

sobre el hilo abducido, Alberto, Vicente o Isabel que estaban tambien con la broma anoche me gustaria que dieran aqui su mas sincera opinion de lo que pensaron cuando se veia a Oscar conectado y visible en el hilo y sin decir ni pio se desconecto :cfsd1:

pues me imagino que lo mismo que yo, que Oscar habia pillao un cabreo de tres c***, y ante esa situacion pues pense que lo mejor era abducir el hilo ( avisandoos a los demas de que lo hacia y los motivos )

en ese momento lo unico que se piensa es que los amigos estan por encima de todo, y como sabeis Oscar es un amigo y no queria que nos jugaramos su amistad por una broma que encima no salio como se esperaba.

un saludo :laugh:

Tengo que reconocer que yo también pensé que Óscar se había enfadado, o al menos que no había entendido la broma, así que le mandé un Mp explicándolo. Esta mañana he visto la contestación de Óscar diciendo que ni mucho menos se había enfadado, lo que me ha alegrado enormemente. Me hubiese sabido muy mal que le hubiese sentado mal.

Por lo menos hemos conseguido que vengan el viernes. :laugh:

Editado por Ragtop
Publicado

Me engancho el ultimo y me sumo a lo dicho por Monty. Yo también pensé que se habia enfadado, y desde luego no era ese el objetivo. Lo siento mucho, el responsable e iniciador del tema fui yo, y si alguien tiene la culpa soy yo.

:(:p:p:p

Por cierto, ya tengo el A6.......................aparcado en garaje.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.